¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

2 participantes

Ir abajo

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Empty Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

Mensaje  Sonic-X Sáb Abr 03, 2021 3:42 pm

Square Enix ha retirado temporalmente de la venta el juego de acción de 1999 TPP Legacy of Kain: Soul Reaver. El motivo de esta decisión son trabajos en una actualización. Esta decisión fue tomada por el editor, Square Enix. Sin embargo, no se especificaron las razones de tal movimiento. El mensaje publicado en la tarjeta del juego en la tienda de Valve solo dice que fue dictado por “trabajar en actualizaciones importantes”. Curiosamente, el título todavía está a la venta en GOG.com.

Legacy of Kain: Soul Reaver en Steam
Legacy of Kain: Soul Reaver en GOG.com

En este punto, es difícil saber a qué actualizaciones se está refiriendo el editor. El tono general del anuncio no indica qué planea hacer exactamente Square Enix. En este punto, queda esperar hasta que el juego vuelva a la venta, después de que los desarrolladores introduzcan las mejoras. No se sabe cuánto será el tiempo de espera.

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Sin-tz11
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Empty Re: Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

Mensaje  Frozen Fenris Vie Abr 09, 2021 4:40 pm

Hola Sonic! Me alegro que hayas revivido el foro bounce

Había leído sobre esto pero dicen que es debido a un problema con las licencias de Steam. Por eso en GOG todavía esta (o estaba, no revisé) disponible. Así que supongo que lo que están actualizando es eso, osea puro papeleo sobre cosas legales, nada más.
El juego es viejo, por ahí lo que pasó es que caducó alguna licencia que le permitía a Steam tener el juego en su biblioteca o algo así. Pero no sé, ahora ya estoy suponiendo.

Pero la comunidad está tan activa como de costumbre. Vi que andan sacando videos de una versión beta de SR1 con contenido que se quitó del juego, también hay unos fans que están haciendo una remake en Dreams, aunque se ve medio fiera... al menos lo intentaron jaja. También había una chica que estaba haciendo una remake del Blood Omen, pero ese tipo de iniciativas toman años en realizarse así que no reviso a menudo como anda eso.

Yo ahora más que nada estoy pendiente del nuevo juego que está desarrollando Denis Dyack, todavía le queda un par de años para que esté listo pero promete, y le metió easter eggs como tributo a BO. Además se nota que el concepto de vampiros que está desarrollando para el nuevo juego es lo que él hubiese querido para su secuela del BO que nunca pudo ser.
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A Sonic-X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Empty Re: Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

Mensaje  Sonic-X Vie Abr 09, 2021 5:03 pm

¡Frozen!! Me alegro mucho que estés viva en medio de esta especie de guerra que vivimos en el mundo con la pandemia y Me alegro que guste que reviviera el foro.Estuve trabajando durante dos semanas para hacer esto realidad ya que tuve que reparar muchas imágenes e iconos que habías hecho y tenia respaldos y los pude instalar uno por uno ya te imaginarás lo tedioso que fue ...me sentí muy mal al eliminar temas que habías posteado con tanta dedicación lamentablemente elimine algunos por error como los de soul reaver ya que había perdido totalmente mis conocimientos con el foro y el panel de administración y por eso te pido disculpas si no vez algunos temas que desaparecieron fue mientras hacia la limpieza del foro, a decir verdad muchas imágenes de los post estaban muertas y eso.Por eso de manera de comenzar eso decidí crear una comunidad especial para esta saga que nos gusta tanto y esta vez no tener que pasar por eso de nuevo.


Ahora con respecto a este tema me parece muy interesante todo lo que me dices estuve investigando y los fans en mismo foro de steam hicieron parches para darle soporte de mandos y poner el juego español reemplazando archivos por unos que ellos subieron,pronto lo compartiré aquí ya que los parches y la emulación son 100% legales y se pueden compartir sin ningún tipo de problema legal en el foro y ya el juego se busca por ahí en algún otro sitio pirata jajaj,Parece ser que lo que dices tiene sentido el tema de las licencias ya que leí por ahí que el tema puntual era el codec de video de la intro y el final no tienen la licencia por que expiro baterys


Última edición por Sonic-X el Vie Abr 09, 2021 8:41 pm, editado 1 vez
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Empty Re: Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

Mensaje  Frozen Fenris Vie Abr 09, 2021 7:14 pm

No te preocupes por los temas borrados, ya eran muy viejos así que igual ya era hora de jubilarlos por todos los links rotos que habrán tenido.

Me refrescaste la memoria con ese tema de las licencias y recuerdo haber leído comentarios acerca de que ahora el juego va a tener videos de peor calidad por ese tema, y que parece que a GOG no le afectó porque ya habían hecho ese cambio. Osea que en vez de renovar la licencia, lo que están haciendo es reemplazar los videos del juego. Lamentablemente el que no tenga instalada la versión anterior va a tener que ponerse el sombrero pirata pirat a menos que le hagan alguna especie de remaster a los videos, que no creo pero no cuesta nada decirlo platano bailarin
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

 Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino?? Empty Re: Soul Reaver retirado temporalmente de Steam ??? Una nueva saga encamino??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.