¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

supuesto fantasma se tira a las vias del tren

3 participantes

Ir abajo

supuesto fantasma se tira a las vias del tren Empty supuesto fantasma se tira a las vias del tren

Mensaje  Frozen Fenris Sáb Mayo 01, 2010 12:54 pm

Ví el video en un blog de cosas paranormales y cuando leí el título pensé que iba ser una escena tipo una nube blanca o una persona transparente que se tiraba a las vías pero parece ser un tipo vivo, sin embargo la gente no reacciona cuando se tira. Además el subte ya casi había parado cuando él se tiró así que no sé si es trucada o una escena arreglada o que.

Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

supuesto fantasma se tira a las vias del tren Empty Re: supuesto fantasma se tira a las vias del tren

Mensaje  Sonic-X Dom Mayo 02, 2010 1:34 pm

Creo k es falso ... por que no veo un motivo para esta accción siempre los fantasmas quieren mostrar algo con sus apariciones pero aquí al parecer nadio lo vio -.- y es algo de japon yy de japon nada me extraña ellos se dedican a hacer estos fake`s y le salen siempre muy bien xD
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

supuesto fantasma se tira a las vias del tren Empty Re: supuesto fantasma se tira a las vias del tren

Mensaje  Frozen Fenris Dom Mayo 02, 2010 4:51 pm

en realidad creo que hay un tipo de apariciones que lo único que hacen es recrear su muerte una y otra vez. Algunas lo hacen simplemente apareciendo en el lugar donde ocurrió o por ahí no se ve nada pero se escuchan los sonidos y hay algunos que toman posesión del cuerpo de los vivos para recrear su muerte matando a la pesona a la que poseyeron.

Y si probablemente sea falso, los japoneses son expertos en ese tipo de cosas. Una vez vi un video de una nena que se cepillaba el pelo y en un momento se dió la vuelta para hablar con su mamá y en el espejo que estaba atrás de ella su reflejo no se movió. Ya sabía que era un fake pero igual me dió miedo jaja :jeje:
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

supuesto fantasma se tira a las vias del tren Empty Re: supuesto fantasma se tira a las vias del tren

Mensaje  Renzor Vie Mayo 07, 2010 8:54 pm

eeee yo kreo ke es una muleria eso nada mas
y yo si vi tambien el de la niña del spejo aunk
nunk supe ke era falso klaro ke da meyo jajaja

eso po
I'M BACK
Renzor
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 41
Localización : En la peor de tus pesadillas.
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 05/09/2007

http://www20.brinkster.com/vbsrb

Volver arriba Ir abajo

supuesto fantasma se tira a las vias del tren Empty Re: supuesto fantasma se tira a las vias del tren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.