ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Megaman X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Burnnie
zeroluzience Nivel 1
zeroluzience Nivel 1

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Megaman X   Mar Mayo 13, 2008 11:06 am

pues soy sincera al decir que soy refanatica a las sagas de mi amigo azul X osea megaman X, solamente tengo una pequeña pregunta, mi duda es la siguiente: yo tengo todas las versiones del megaman X hasta ya saben, el X8 que es el ultimo conocido hasta ahora.... la cosa es que a partir del megaman X3 hasta el 8 los juegos que yo tengo se encuentran en version para pc, sin emulador ni nada, pero el X2 Y X los tengo en rom para SNES y me he esforzado en poder encontrar una version para pc de estos dos, nadie sabe nada al respecto a estos dos juegos, del porque no salieron sus respectivas versiones para pc? y si no, porque no salieron para pc y las demas sagas si? gracias, eso es todo chao!
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Megaman X   Mar Mayo 13, 2008 6:04 pm

Konnichiwa Burnie Renzor puede responder eso y abran muxo ke me apoyaran kon +, pero primero no t refieras a MM komo tu amigo azul o pensaremos ke es Sonic-X y en kuanto al tema t digo...
lo ke tu tienes son sekuelas no versiones(porke si tuvieras todas las vers. tendrias toda la saga en japo y english y para tooooooooooooooooooooodas las konsolas + PC, Mac y linux = 2000 discos aprox.)
lo otro desde Megaman I, un monito xiko ordinario, asta MMX3 la licencia de capcom pertenecia a Nintendo o sea era de su xklusividad, luego okurrio algo muy komun ac años el juego c libero o sea capcom lo ac y son las consolas las ke c acerkan a pedir ke hagan la version para su consola pgando la respectiva cuota,
esa es la razon de ke puedas disfrutar de Megaman en kualkier konsola y ojo tu tienes las d PC ke en un 99% de las veces son la mejor ver.

spero ke ayas kedado konforme
sayounara

Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Megaman X   Mar Mayo 13, 2008 6:11 pm

Según lo que tengo entendí do megaman x es una saga paralela al megaman ..que se inicio en el super nintendo como un proyecto que tubo éxito y como suele pasar los juegos con exito tiene precuelas lo que paso con megaman x 1 x 2 que son exclusibas para la super ...bueno el caso esque del x3 en adelante salio también para nuevas plataformas que dejaron obsoleta ala super nintendo ..obio...no salieron para pc... por ke son juegos de super nintendo nada mas .....es una lastima.... en megaman colección..un juego ke se saco ase un año y medio mas omenos se recopilaron los juegos x de megaman para super...pero este juego salio para play 2 y game cube no salio ni para PC y ni siquiera en japon nisikiera en rockman coleccion... NO existe es una lastima espero a ver respondido tu pregunta..

aaa otro dato curioso es que magaman x5 fue solo editado para play 1 y pc y la sega satur su rival en aquellos años solo obtuvo el megaman x3 y x4 xD

Saludos yheax! yheax! yheax!
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Burnnie
zeroluzience Nivel 1
zeroluzience Nivel 1

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Megaman X   Miér Mayo 14, 2008 8:08 am

muchisimas gracias por su aclaracion, la verdad es que es una lastima que estas secuelas del X1 Y X2 no hayan salido para pc, pero bueno, al menos ahora ya se porque no existen para pc, gracias, chao y besitos...
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Megaman X   Miér Mayo 14, 2008 2:06 pm

Douitashimashite
arigatou por los besos

Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Megaman X