ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 encuentro nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: encuentro nocturno   Lun Dic 17, 2007 12:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onakan
Dark Doll
Dark Doll
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 27
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Mar Dic 18, 2007 11:33 am

Oh... que yuyu xD parece Gollum , lo han grabado unos catalanes ^^ que guay Razz

Hane!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Mar Dic 18, 2007 12:16 pm

jeje mi hermano me mostró uno de poltergeists tambien, da miedito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onakan
Dark Doll
Dark Doll
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 27
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Mar Dic 18, 2007 2:13 pm

jejeje , este me izo mucha gracia xDD

http://es.youtube.com/watch?v=RzSN7he2BUE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Mar Dic 18, 2007 4:17 pm

jajaja ta muy bueno, acá en Argentina se decía que el chupacabras era el que mataba a las vacas en esa época en que empezaron a aparecer mutiladas, algunos dijeron que habían visto unos ojos rojos detras de un árbol y cuando se hacercaron encontraron una de sus vacas en un charco de sangre todavia viva y le habian arracando el útero, se asustaron y empezaron a disparar hacia donde vieron el bicho pero no había nada pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onakan
Dark Doll
Dark Doll
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 27
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Mar Dic 18, 2007 6:04 pm

U.u... que miedo... Sad quizas seria algun psicopata , aqui en españa hace unos dias , un hombre se paso toda una noche matando todo tipo de animales y luego , a la mañana siguiente mato a una familia y a su hermana , sin mediar palabra con nadie , quizas , el chupacabras solo es un psicopata que probava matar animales para luego perpetuar algun crimen teniendo experiencia .

bueno , solo es una idea xDD

Hane!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Miér Dic 19, 2007 11:37 am

el mito del chupacabras se expandió por todo el continente americano y se originó en Costa Rica. La versión mas popular es que es la mascota de los extraterrestres que se extravió jaja pero también dicen que podría ser un experimento fallido de los estados unidos, se dice que un ataque típico del chupacabras deja animales con una mordida rara en la zona del cuello y el cadáver sin una gota de sangre, como un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onakan
Dark Doll
Dark Doll
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 27
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: encuentro nocturno   Miér Dic 19, 2007 2:00 pm

Anda , yo no savia que dejava los cadaveres sin gota de sangre , ahi mi teoria dejo de ser viable xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: encuentro nocturno   

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro nocturno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelanea :: La Oscuridad total-
Cambiar a: