¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Living in My own Flesh 3

2 participantes

Ir abajo

Living in My own Flesh 3 Empty Living in My own Flesh 3

Mensaje  Juanl Jue Dic 06, 2007 1:16 pm

Quiero hacer un lugar para lo que los fans de los caballeros del zodiaco saben bien.. me refiero al 6to sentido, en esta vida es bien conocido como la intuicion o la perscepcion aguda.
Saliendo de mi casa cuando era chico, tuve el capricho de salir a comprarme golosinas,un domingo a las 16 de la tarde por donde vivo hoy por hoy es muy dificil andar, en esa epoca no era muy distinto.
Cuando salgo de mi casa con unas monedas diviso que por la calle que corta por donde iva yo, 2 individuos en bicicleta pasaban a paso de hombre, en ese momento senti un excalofrio que me recorrio la espalda y me llego a la nuca, me dijo que salga de ahi, en ese momento corri hacia mi casa que estaba a pocos metros de ahi, y se me dio por fijarme por la ventana si lo que habia presentido fue solo miedo o algo mas..... cuando diviso a la calle, escondido detras de las cortinas, estas 2 personas, ya una a pie y la otra en bicicleta pasaban por en frente buscandome.
Yo no se que me hubiera pasado, me robaban? me pegaban? me llevaban? no se, pero el 6to sentido existe y no hay que darle la espalda.-
Juanl
Juanl
zeroluzience Nivel 2
zeroluzience Nivel 2

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Netherealm
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Living in My own Flesh 3 Empty Re: Living in My own Flesh 3

Mensaje  Onakan Jue Dic 06, 2007 4:19 pm

Si , yo tambien creo que existe un 6º sentido , a mi tambien me ha pasado lo que dices , de vez en cuando , me dan corazonadas y se cumplen , llega a dar miedo ,aunqe nunca se save , pueden ser ciertas o no. Pero siempre es mejor hacer caso a la intuicion , es mejor prevenir que curar , creo yo xD

Hasta pronto!
Onakan
Onakan
Dark Doll
Dark Doll

Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

http://Friki-site.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.