ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Lanzan nueva figura de Raziel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Lanzan nueva figura de Raziel   Mar Mar 07, 2017 2:52 pm

Square Enix no quiere hacer un nuevo Legacy of Kain pero parece que no tienen problemas con cualquier otra cosa :B

Todavía no salió a la venta pero ya se abrieron las preórdenes. 370 dolariños na'a más. A ver, bajate los pantalones que te cobro lol!

Se nota que está muy bien hecha así que no es por nada que sea tan cara.

Pueden ver imágenes en el sitio oficial
Lo que sí es que, en mi opinión, podrían haber elegido una pose más original considerando la cualidad premium de la figura. Esa pose de Raziel se usó tanto en el arte promocional que ya es como un estereotipo del personaje.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   Mar Mar 07, 2017 3:16 pm

Dime Fan Boy pero cuando vi esta figura casi me da algo.... :haaa: esta ALUCINANTE!!!!!

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   Mar Mar 07, 2017 5:22 pm

Está genial la figura. Encima este fandom es muy activo a pesar de que hace rato que no sale juego nuevo de la serie. Incluso hubo gente que se quejó cuando cancelaron el multiplayer, Nosgoth, el año pasado lol! Y hay artistas profesionales que hicieron sus propias esculturas que no tienen nada que envidiarle a las oficiales

Fijate estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hasta está por salir otro fangame jajaja. Hace poco vi un projecto de estudios que hicieron unos desarrolladores de Ubisoft basado en el primer Soul Reaver, no está mal pero te digo la verdad, se nota que el estilo de la serie está desactualizado. Probablemente la razón por la que Square Enix no quiere sacar otro juego es porque requiere de mucho trabajo para modernizar el gameplay o encontrar otra dirección para la serie, osea $$$$$$$$$$$$$$, y claro que ellos no están por hacer esa inversión. Una pena realmente, pero creo que con estos juegos viejos ya hay que aceptar que quedaron en el pasado, porque tampoco es bueno que saquen alguna remake mediocre sólo para vender a costa de la nostalgia de los fans. El juego que cancelaron, Dead Sun, hubiera estado bueno pero era un spin-off que ni siquiera iba a tener a Raziel y le faltaba mucho trabajo.
Te dejo el video que hicieron los de Ubisoft

Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   Mar Mar 07, 2017 11:31 pm

Frozen Fenris escribió:
Está genial la figura. Encima este fandom es muy activo a pesar de que hace rato que no sale juego nuevo de la serie. Incluso hubo gente que se quejó cuando cancelaron el multiplayer, Nosgoth, el año pasado lol! Y hay artistas profesionales que hicieron sus propias esculturas que no tienen nada que envidiarle a las oficiales

Fijate estas

Y hasta está por salir otro fangame jajaja. Hace poco vi un projecto de estudios que hicieron unos desarrolladores de Ubisoft basado en el primer Soul Reaver, no está mal pero te digo la verdad, se nota que el estilo de la serie está desactualizado. Probablemente la razón por la que Square Enix no quiere sacar otro juego es porque requiere de mucho trabajo para modernizar el gameplay o encontrar otra dirección para la serie, osea $$$$$$$$$$$$$$, y claro que ellos no están por hacer esa inversión. Una pena realmente, pero creo que con estos juegos viejos ya hay que aceptar que quedaron en el pasado, porque tampoco es bueno que saquen alguna remake mediocre sólo para vender a costa de la nostalgia de los fans. El juego que cancelaron, Dead Sun, hubiera estado bueno pero era un spin-off que ni siquiera iba a tener a Raziel y le faltaba mucho trabajo.
Te dejo el video que hicieron los de Ubisoft

Las figuras están increíbles esas hechas por artistas pro. realmente maravillosas!! que detalle la cara de kain :O!! muero por tenerlas !!

Respecto a los videojuegos creo que en vez de invertir en continuar la saga podrían perfectamente en retomarla con un Remake si continuan la linea del primero no tendrían como equivocarse... la jugabilidad aunque suene feo lo que voy a decir no es tan importante en soul reaver es más nunca lo fué en el sentido que el sistema de combate no era ninguna maravilla ni tan complejo ,el juego te encantaba por esa historia y esa atmosfera única llena de soledad, en los dos primeros soul reaver se siente muy bien eso aveces casi te sientes en el mundo de metroid era algo especial me producía una sensación de soledad que disfrutaba mucho
Si vendiera bien , podrían hacer el 2 y luego el legacy of kain defience, si todo va bien para entonces ya habrán encontrado nuevas personas que en base a esa experiencia puedan continuar la saga, como paso con Tomb Raider no es mala idea , "Cuando las ideas se terminan siempre puedes comenzar desde las raíces para partir otra vez" eso también se puede aplicar a la vida real , en los animes se usa mucho.

Y respecto al video la verdad deja mucho que desear muy buen motor grafico pero el personaje parece de juguete no tiene movimientos realistas por mucha grafica que tenga se ve muy falso todo sin vida sin carisma Sad

Lo de Nosgoth fue deprimente YA EL GAMEPLAY ERA BASURA y me había inscrito para la beta por mi sed de un nuevo LOK pero nunca me llamaron por correo so mamones! xD

Y lo de Dead Sun vaya que despropósito , me molesta cuando tratan de recordar la jugabilidad de LOK defience por que creo que como experimento "en su momento" funciono pero Soul Reaver siempre debe ser con aires de Metroid de soledad exploración y puzzles con una historia que te enganche que no te deje saber nada hasta que lo terminas tal como lo fue la saga Metroid Prime me recordo mucho a Soul Reaver pese a ser en primera persona tiene mucho de Raziel esa Samus en ese juego se respira con solo meterse en el juego por eso me encanto ese metroid.
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   Miér Mar 08, 2017 8:53 am

Bueno lo del video es porque se trata de un proyecto de demostración que hicieron unos estudiantes que luego terminaron empleados en Ubisoft. No se trata de un intento de crear una remake del SR.

Precisamente el hecho de que la historia tiene más peso que el gameplay es por lo que digo que la serie necesita mucho trabajo de actualización. Hay varias cuestiones con la saga en general a tener en cuenta:

1- Legacy of Kain está compuesta por dos sagas que tienen un estilo muy diferente, por un lado está Blood Omen 1 y 2 que son más tradicionales y tirando a RPGs con un mundo lleno de personajes e historias por explorar. Luego está Soul Reaver que es un juego de aventura solitaria en el que el gameplay es más que nada combates y puzzles. Es evidente que Soul Reaver es más popular que Blood Omen, o por lo menos que sus fans se dejan ver más que los de BO. Sin embargo, la historia de Soul Reaver está basada en la de Blood Omen por lo que para un estudio nuevo es muy difícil tomar el camino simple de enfocarse en Soul reaver y desvincularse del Blood Omen a menos que se las arreglen para resumir la historia del primer Blood Omen en un prólogo. Lo cuál es posible pero habría que simplificarla bastante, sino les queda una cinemática inicial larguísima. O también pueden reiniciar Soul Reaver incorporando la historia del BO a modo de monólogos, ese sería probablemente el mejor camino a tomar para descartar los juegos de Blood Omen y reiniciar la serie a partir de Soul Reaver. Creo que Square Enix intentó reiniciar la serie a partir del Soul reaver con Dead Sun pero no estaba saliendo bien así que lo cancelaron.

2- El gameplay de Soul Reaver siempre fue más bien genérico, Soul Reaver 2 en particular se me hizo muy repetitivo y el combate bastante malo. Yo tengo la versión de PC, la versión para consolas se deja jugar un poco mejor pero igual se me hizo algo insufrible el gameplay del SR2. Evidentemente un reinicio de la saga debería mejorar esto, los estándares de ahora son diferentes y si Square Enix quiere que se venda no puede apoyarse simplemente en los fans, necesita un juego que sea lo bastante bueno como para atraer gente nueva. Y para eso hace falta un juego más balanceado. Hay que tener en cuenta que ya en la época en que salieron BO 2 y Defiance el género estaba en declive y muchos títulos similares no se salvaron de las malas ventas, incluso el Tomb Raider que salió en esa época tuvo mala acogida. Los dos últimos de LoK se salvaron del fracaso porque ya venían de una saga establecida pero tampoco se vendieron como pan caliente.

3- Lamentablemente hay problemas de copyright con Blood Omen así que, por más que los fans salgan a decir que les gusta Blood Omen tanto como Soul reaver y no quieren que se elimine de la cronología, no queda otra opción porque dudo mucho que Activision acceda a que se haga una remake o reboot de ese juego si tenemos en cuenta que ni siquiera accedieron a los pedidos de Steam y GOG para vender copias digitales del juego en sus sitios. Tengo entendido que el documento legal de la propiedad del Blood Omen es un fiasco terrible con términos extremadamente injustos y que por lo visto beneficia enormemente a Activision por sobre las otra compañías que tienen participación en la propiedad del juego, que por cierto son muchas más de las que se conocen públicamente, y cada vez que alguna de ellas quiere hacer algo con el BO primero tiene que pedirle permiso a las demás y si tan sólo una de ellas no accede, se cancela todo. En general la empresa que no accede nunca suele ser Activision.
Esto hace a la saga entera menos atractiva para un nuevo proyecto. Si hay esperanza de un nuevo LoK, que no descarto que la haya porque siempre existe una pequeña posibilidad, van a tener que reiniciar Soul Reaver y alejarse lo más posible de Blood Omen. Eso significa cambios en la historia, así que si todavían tienen esperanzas también deben tener en cuenta que habrá muchos cambios en la saga en el aspecto al que los fans están más apegados, la historia.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   Miér Mar 08, 2017 10:11 am

Claro! No es llegar y olvidarse de Blood Omen es una historia demasiado compleja, de las más complejas si no es la más compleja en la historia de los videojuegos, podrían escribirse una decena de libros explicando los distintos acontecimientos de la saga y hace un tiempo a principios de este año quería hacer un video en gameplay hablando de esta saga en mi canal y para eso necesitaba tu ayuda ya que eres la persona que más sabe del juego que conozco como no sabía de ti deseche el proyecto 

Concuerdo contigo el gameplay de Soul Reaver 2 es insufrible y repetitivo a mas no poder para la época el despliegue grafico te hacia olvidar todo eso era revolucionario para su tiempo

No tenia idea del lio de derechos de autor con Activision ¡! Esos tipos son lo peor ya lo hicieron con Crash  ahora con esta saga  que pena y eso es una moraleja de la vida “Cuando dejas que otros se metan en tu propio trabajo y les das poder te joden”  :O

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lanzan nueva figura de Raziel   

Lanzan nueva figura de Raziel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.