ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Nintendo Switch Trailer MI Opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Mar Nov 08, 2016 1:49 pm

Vaya que me han costado insultos este video xD

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Mar Mar 07, 2017 2:27 pm

La primera impresión que me llevé es que estaba bien, se le veía el énfasis en los e-sports y multiplayers, que era algo con lo que EA estaba jodiendo hace rato a Nintendo, así que es probable que saquen muchos juegos de deportes en la Switch.

Lo que sí es que no me entusiasmó particularmente. Incluso ahora que acaba de salir y el Zelda tiene excelentes reseñas no le tengo ganas a la consola. Creo que Nintendo Switch es el tipo de consolas que mejor dejarlas para después, que pasen algunos meses o mejor un año para ver que onda con los lanzamientos de juegos y si se acomodan los precios y la disponiblidad. Porque estuve viendo lo que comentaba la gente que la preordenó en el extranjero y tuvieron bastantes problemas porque Nintendo tampoco produce tandas muy grandes para no perder plata, eso hace que cueste conseguir la consola, peor en países como el mio donde Nintendo no tiene presencia oficial.

Así que en conclusión, creo que Nintendo Switch está muy verde. Hay que darle algo de tiempo, de todas formas ya tuvo un lanzamiento exitoso. Eso debería garantizarle algunos anuncios de juegos buenos en los meses venideros.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Mar Mar 07, 2017 3:12 pm

Frozen Fenris escribió:
La primera impresión que me llevé es que estaba bien, se le veía el énfasis en los e-sports y multiplayers, que era algo con lo que EA estaba jodiendo hace rato a Nintendo, así que es probable que saquen muchos juegos de deportes en la Switch.

Lo que sí es que no me entusiasmó particularmente. Incluso ahora que acaba de salir y el Zelda tiene excelentes reseñas no le tengo ganas a la consola. Creo que Nintendo Switch es el tipo de consolas que mejor dejarlas para después, que pasen algunos meses o mejor un año para ver que onda con los lanzamientos de juegos y si se acomodan los precios y la disponiblidad. Porque estuve viendo lo que comentaba la gente que la preordenó en el extranjero y tuvieron bastantes problemas porque Nintendo tampoco produce tandas muy grandes para no perder plata, eso hace que cueste conseguir la consola, peor en países como el mio donde Nintendo no tiene presencia oficial.

Así que en conclusión, creo que Nintendo Switch está muy verde. Hay que darle algo de tiempo, de todas formas ya tuvo un lanzamiento exitoso. Eso debería garantizarle algunos anuncios de juegos buenos en los meses venideros.

Totalmente, hoy me enteré que los manditos Joy-Conestán dando problemas según varios reportes pierden la conexión, y al parecer es un problema de hardware, lo otro que me molesta es la poca ergonomía de los mismos son extremadamente pequeños y la falta de una cruzeta es chocante para mi, el Zelda sin duda es un juegazo pero como bien dices habrá que esperar , ya que nunca es bueno comprar las consolas de salida uno nunca sabe los errores de fabrica de las primeras ediciones .Sin dudas habrá tambien una revision de la misma con pantala mas grande lo veo venir!!!

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Mar Mar 07, 2017 4:57 pm

Y ya se están reportando varios problemas. A uno se le brickeó la consola, quedó congelada con la pantalla azul. Después hay otro problema con la base, parece que raya la pantalla de la consola. Los joy-cons individualmente creo que le resultan incómodos a mucha gente pero hay que ver como se siente con el grip, que ahí sí parece un mando más tradicional. Sino a comprarse el mando pro. Ese es otro problema con la consola, ya de entrada hay gastos extras para comprarse un mando normal, el protector para la pantalla y un juego porque no hay packs promocionales que ya vengan con uno. Y eso que apenas tiene dos títulos de lanzamiento, y el único que vale la pena es el Zelda lol!  

Creo que Nintendo va a solucionar todos esos problemas en los meses venideros, para los que no tienen apuro en comprarse la consola creo que el año que viene ya resultará una propuesta más atractiva.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Mar Mar 07, 2017 11:38 pm

Frozen Fenris escribió:
Y ya se están reportando varios problemas. A uno se le brickeó la consola, quedó congelada con la pantalla azul. Después hay otro problema con la base, parece que raya la pantalla de la consola. Los joy-cons individualmente creo que le resultan incómodos a mucha gente pero hay que ver como se siente con el grip, que ahí sí parece un mando más tradicional. Sino a comprarse el mando pro. Ese es otro problema con la consola, ya de entrada hay gastos extras para comprarse un mando normal, el protector para la pantalla y un juego porque no hay packs promocionales que ya vengan con uno. Y eso que apenas tiene dos títulos de lanzamiento, y el único que vale la pena es el Zelda lol!  

Creo que Nintendo va a solucionar todos esos problemas en los meses venideros, para los que no tienen apuro en comprarse la consola creo que el año que viene ya resultará una propuesta más atractiva.

Si oye esos Joy-Con !! Son pequeñísimos al usarlos individualmente no son ergonómicos para nada! se ve se ve!!! Razz y que no traiga un mando pro incluido debe ser directamente para marcar la diferencia como una propuesta totalmente nueva y querían diferenciarse , el mando pro es un calco descarado del mando de Xbox 360 por esa razón no lo metieron en la caja esta claro Razz laughin

El bomberman se ve bueno :shuru:

el 1 2 3 switch .... NOP :alone:

ZELDA si :shuru:
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Miér Mar 08, 2017 8:06 am

Cierto, está Bomberman también, ni me acordaba de ese título jaja. Pero creo que la selección de títulos está pensada de tal modo que la consola no sólo sea atractiva para los que quieran el Zelda o Bomberman sino también para los casuales. Creo que 1-2 Switch está dirigido a un público más casual que se compra la consola para el boludeo ocasional con un título que no requiere de ninguna dedicación como ese. Por lo que si uno es gamer no debería ni mirar ese juego a menos que tenga la intención de coleccionar todos los títulos que salgan en Switch.
Creo que los accesorios también están pensados para que tengan autonomía con respecto de la consola, es decir, no hace falta tener una Switch para comprarse un mando pro de Nintendo o un juego de Joy-cons con el grip cargador porque la gente está reportando que los mandos de Switch son compatibles hasta con una tostadora. Corren en PC y Android. Osea que hasta en una PC android de gama baja se puede usar los mandos de Nintendo para tu juegos. Eso explica los precios y porque el grip cargador y el mando pro se venden por separado en vez de venir en la caja, porque permite su adquisión individual y porque las personas que se compran los accesorios solos no van a tener modo de cargarlos si Nintendo lo hubiese hecho de modo que fuese necesario tener la Switch para cargar los mandos. Nintendo pensó bien en todo con esta consola, todavía queda ver que será del catálogo pero por ahora dudo mucho que la Switch fracase porque Nintendo se abrió mucho al mercado de modo que sus productos sean interesantes para un público más amplio, más allá de si están interesados en la consola o no. En ese sentido están a la vanguardia, ellos ya están pensando en el futuro mientras MS y Sony todavían están con su carrerita para ver quien saca la consola más potente cada año y medio.
Nintendo ya se dió cuenta de que sacar hardware exclusivo está dejando de ser negocio, por eso se están abriendo al mercado de este modo, cosa de introducir paulatinamente sus productos a un mercado más amplio. Si les sale bien la jugada, la próxima vez que anuncien una consola nueva la gente ya va a tener incorporado los accesorios de Nintendo como algo que se pueden comprar para el hardware que ya tienen incluso si no les llama la atención la consola en sí.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   Miér Mar 08, 2017 9:52 am

Asi es dije lo mismo en el video la consola tendrá juegos para jugadores clásicos que sin duda serán joyas indiscutidas pero en general “la propuesta principal” de la consola es para publico casual.

Con respecto a los accesorios como dices la jugada estuvo bien planeada por nintendo , pero también recordar que a estas alturas de la vida los mandos exclusivos de un hardware quedan en el olvido rápidamente, basta con solo mirar a Sony que ya tiene compatibilidad con Steam hoy en dia puedes encontrar mandos de excelente calidad sin ser de marcas prestigiosas el mando de Xbox también es 100% compatible con videojuegos en Steam solo lo conectas y a jugar se configura solo de la mejor manera posible,Nintendo tenía que dar este paso ahoa si es compatible con los móviles pues mejor aún, Ya se habla de un Metroid para el E3 a modo de anuncio de cara a 2018 creo que ese año pueden contar con mi compra los de nintendo antes no Razz ya sabes que soy de los que se compran las consolas por un solo videojuego que amerite la compra soy igual que los japoneses en ese sentido ellos hace lo mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nintendo Switch Trailer MI Opinión   

Nintendo Switch Trailer MI Opinión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.