ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Que te parece el Pokemon Go ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: ¿Que te parece el Pokemon Go ??   Miér Jul 06, 2016 5:20 pm

Pokemon Go ya esta disponible, es un juego para celulares  de Nintendo donde atrapas Pokemons en el mundo real donde estén los puntos marcados en la pantala via GPS.La polémica ya comenzó por que muchas personas andarán por la vida sin prestarle atención a su alrededor para atrapar a estos animalitos virtuales y veremos que pasa por que ya autoridades han llamado a usar la aplicación con cuidado , lo cierto es que ha comenzado una nueva era para Nintendo como compañía en los celulares y parece que ha sido todo un éxito .

¿Qué les parece todo esto??

Opinión personal :

Me parece que la idea es muy buena , PERO se necesita un estricto control de los padres que permitan a sus hijos usar esta aplicación ya que como siempre suele pasar los mas pequeños son los que en su inocencia quedan expuestos a peligros por querer salir a capturar los Pokemons y nada como juego a mi no me llama la atención ya que me encantan otro tipo de juegos pero en fin habrá que ver que pasa lo cierto es que este juego no dejará indiferente a nadie eso lo aseguro :/

Un meme que me hizo reir mucho:

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net

¿Que te parece el Pokemon Go ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.