ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Recordando al Nintendo 64 en su cumpleaños numero 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Recordando al Nintendo 64 en su cumpleaños numero 20   Jue Jun 23, 2016 7:42 pm

La mítica consola de nintendo a cumplido 20 años este 2016 y en fechas como esta es cuando muchos sentimientos de nostalgia asoman,  una historia marcada por grandes videojuegos juegos pese a perder la guerra de consolas en su generación frente a la PSX y personalmente me siento muy feliz de recordarle con juegos como Zelda  Majora Mask, Morta Kombat Trilogy , Star Fox 64 , Perfect Dark , DK64 , Super Smash bros 64y la lista sigue y sigue. La consola virtual de Nintendo Wii y Wiiu se ha encargado de revivir esta consola digitalmente de manera mas que exitosa emulando a la perfección gran parte del mítico catalogo:

Y ustedes ¿Que tanto disfrutaron esta consola?

Mi juego Favorito de esta consola es el Star Fox 64 me parece un juego magico y sin igual como lo es  Zelda en sus dos versiones y prefiero la mascara de Majora por su atmósfera lúgubre , repito JUEGOS MAGICOS:

Zelda Majora Mask y sus inolvidables aventuras en el rancho (Gallinas idiotas >.<) :

Star Fox 64 y su frenética carrera por llegar al dificil sector Z solo reservado para los que seguían ciertos pasos en cada nivel.

Super Smash Bros llego para convertirse en un juego de culto para los fans de la lucha con controles simples pero muy adictivos

Perfect Dark junto con GoldenEye 007 marcando bases conservadas hasta el día de hoy en gran parte de los juegos del genero FPS

lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net

Recordando al Nintendo 64 en su cumpleaños numero 20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.