ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

"Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   Lun Ago 03, 2015 9:26 am

Recientemente Konami ha anunciado una nueva máquina pachinko de Castlevania que, al juzgar por los personajes vistos, está basada en los Castlevanias protagonizados por Richter Belmont. Con el slogan de "violencia erótica" ha presentado esta nueva máquina que al parecer se enfocará en mostrar las tetas y culos de las súcubos vistas en la serie. Por supuesto que es poco probable que esta máquina se comercialice fuera de Japón. Además cualquiera que haya visto los trailers de máquinas anteriores no se sorprenderá ante el enfoque de esta ya que es bastante habitual de Konami utilizar este tipo de tácticas para vender sus máquinas. Sin embargo, dadas las circunstancias recientes en torno a Konami, los fans occidentales de la serie han reaccionado mucho peor de lo habitual y ya se ven apodos como "Sexualvania" y "Masturvania" para burlarse del video.

Parece que es un mal momento para ser fan de sagas viejas :/
Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   Jue Ago 06, 2015 5:32 pm

No vale la pena crear otro tema para esto así que aquí dejo el trailer de otro. Ahora Konami anunció Silent Hill Pachinko

Supongo que a esto se referían cuando dijeron que tenían intenciones de continuar la saga luego de que anunciaron la cancelación de Silent Hills.
No se sorprendan si le sigue Metal Gear Pachinko.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   Miér Ago 26, 2015 10:12 pm

Dios que prostitución mas grande el de estas maquinas del vicio monetario son horrendas, la promo de Castlevania al menos las chicas estaban bien jaja , pero es un insulto sin dudas.

Pero lo de Silen Hill es intragable solo de mirar el triler los colores los flashasos y esos números locos y cosas fuera de todo contexto me dolió la cabeza :aiaia: , muy epiléptico el spot y horrible a mas no poder de pésimo gusto.QUE MAS SE PUEDE DECIR!!

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   Jue Ago 27, 2015 9:59 am

Jajaja lo del pachinko de Castlevania sobre todo es engañoso porque en el trailer muestran algunas chicas tetonas en bikini para llamar la atención pero quién sabe cuanto dinero habrá que meterle a la máquina sólo para ver un escote por dos segundos xD

Pero no todas son malas noticias, ayer me enteré de que animadores americanos están trabajando en la producción de una mini serie basada en Castlevania III, aparentemente no será para niños ya que han dicho que será ultra violenta, con mucho gore y que el soundtrack no será música clásica sino heavy metal. Me suena medio exagerado, como mucho ruido y pocas nueces, pero habrá que ver el producto final. El género de vampiros no me gusta mucho que digamos así que espero que le pongan empeño para hacer algo original.

Aquí dejo lo que dijo uno de los productores:

"Estoy produciendo una miniserie super violenta de Castlevania con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Va a ser oscura, satírica y, luego de una década de propaganda, pondrá de cabeza el sub-género de vampiros."
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   Lun Oct 12, 2015 1:28 pm

Castlevania: Lords of Shadow?? me lo estoy descargando para pc tiene buena pinta scratch

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania   

"Violencia Erotica" es el slogan del nuevo pachinko de Castlevania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.