ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Juegos cancelados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Juegos cancelados   Dom Jul 12, 2015 8:40 am

Dejo este video que me pareció interesante acerca de títulos cancelados en años recientes

Hace poco vi un reportaje acerca de Project H.A.M.M.E.R de Nintendo que me dejó con sentimientos encontrados, por un lado creo que a Nintendo no le vendría mal tener éxito con una IP de tono más serio y oscuro como esta, ya que nadie duda de la calidad de los juegos de Nintendo una IP de un tono más serio traería una bienvenida variedad a su catálogo. Por otro lado, en el reportaje mencionan que uno de los problemas principales de Project H.A.M.M.E.R era que la jugabilidad no era divertida. El hack and slash relmente no es mi género preferido ya que tiende a ser repetitivo y demasiado simplón, así que por ese lado es mejor que haya sido cancelado, de nada sirve tener un buen concepto si el resultado final resulta aburrido. Pero definitivamente me agrada la idea de que en algún momento Nintendo decida rescatar el concepto y dárselo a otro estudio. No creo que sea tan improbable, considerando que su próxima consola está en desarrollo.
Dejo el link de ese video, está en inglés pero si no entienden igual pueden ver las imágenes del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con el tema de los juegos que se cancelan, creo que es normal y que si hiciéramos un balance lo más probable es que la cantidad de juegos que no llegan a terminarse es mucho mayor que la cantidad de juegos que son anunciados y publicados, más en estos días en los que hacer un juego cuesta millones y las compañías no están dispuestas a tomar riesgos. Yo por mi parte lamento la 'muerte' de varios títulos que me gustaron mucho en generaciones anteriores, y es mucho peor si te enteras de que hubo una secuela en desarrollo que fue cancelada, como me pasó en el caso de Primal 2 y LoK: Dead Sun. Eso sólo por nombrar un par de nombres que se me vienen a la mente al momento de escribir, si nos ponemos a hacer listas vamos a estar acá un buen rato.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Juegos cancelados   Lun Feb 08, 2016 10:27 pm

Es una pena que no lleguen a buen puerto ciertos títulos sobre todo para los fans de juegos que ya son sagas como(LOK , Silent Hil) esto suele pasar mucho mas a menudo de lo que se piensa si miramos el hecho de que hoy en día el dinero invertido en ciertos videojuegos por las grandes compañías del rubro es de cantidades astronómicas superando muchas veces el presupuestó de grandes producciones hollywoodenses , y mientras el dinero esté de por medio podemos esperarnos de todo.Yo sigo en duelo por LOK u.u.

Hace poco he leído que ya trabajan algunas compañías con los Kits de desarrollo de la nueva nintendo NX creo que sale a la venta en 2017 habrá que esperar al E3 que de seguro este año se viene fuerte por parte de nintendo (YA ES HORA) lo malo como suele pasar es que nintendo todo lo muestra a través de sus "nintendo direct" y sinceramente ya se me hacen aburridos por la falta de anuncios grandes $metroid$

Juegos cancelados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.