ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

!Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Vie Mayo 29, 2015 10:26 pm

Saludos aquí Sonic-X.Me encuentro muy orgulloso de poder compartirles mi nuevo proyecto o experimento para mi nuevo canal de yotube sobre mis propios Gameplays comentados por mi (Sonic-X) en full HD.Que ya cuentan con su segundo video oficial .

Todo esto se gesto con un primer video beta hace un par de semanas a tras , es el siguiente aquí les explico que onda con esto:

Dino Crisis" el clásico del survival horror de la eterna Playstation PSX es el encargado abrir el telón de una serie de no se cuantos videos mas hasta que lo termine xD este es el primer capitulo:

Y hace pocos instantes felizmente y con algunos problemillas de audio al principio del video (que ojo seran correjidos en el siguiente video es por mi falta de experiencia ) les comparto el segundo video que ya dura cerca de dos horas de duración:

Por favor dejen sus comentarios  sugerencias y lo mas importante denle al botoncito me gusta y suscríbanse para que les lleguen los videos semanalmente que es la idea , hacer videos semanales , apoyen y así crece el canal.saludos

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Sáb Mayo 30, 2015 8:18 am

Buena iniciativa Sonic, ahora tengo algo para entretenerme Surprised
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Dom Mayo 31, 2015 4:17 pm

Gracias Frozen se agradece el apoyo , en el Facebook varios colegas de la escena de fighting games en chile a la que pertenezco me han echo saber sus felicitaciones y es algo que me tiene bien motivado a seguir , ya que boy adquiriendo mejores experiencias y así ofrecer algo de buena calidad para ti y los que me siguen .Dentro de unas horas comenzare la grabación del capitulo de "Sonic-X In Game capilulo #3", para esta semana, ya son 3 consecutivas y espero no detenerme. Ya estoy barajando juegos para las siguientes ediciones tengo varios en mente bounce yheax!

Onakan
Dark Doll
Dark Doll

Femenino Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Jue Jun 11, 2015 8:10 am

La idea está muy bien y pinta interesante pero, los vídeos duran demasiado tiempo, nadie va a ver un vídeo de 2 horas. La gente suele tener vida xD

(Es solo una recomendación, espero que no te enfades)
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
blues
zeroluzience Nivel 1
zeroluzience Nivel 1

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Vaya!!   Vie Jun 19, 2015 9:32 pm

Todavía esta esto en linea!!! wow  affraid , me parece que son los únicos de aquellos viejos tiempos.

salu2
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Sáb Jun 20, 2015 4:05 pm

Blues aun vives??? ufff que recuerdos bro un saludo muy afectuoso man. Aprovecho de contarles a todos quienes nos visitan  que el próximo capitulo de Sonic-X en Gameplays estará disponible el día lunes o martes a mas tardar debido a complicaciones técnicas y decidí retrasar el capitulo para ofrecerles un producto de mejor calidad, estoy trabajando duro en los capítulos pese a que mi tiempo últimamente es muy reducido ya que estoy metido en el Boxeo en un gimnasio aquí en chile y el trabajo y los torneos de la escena fighting chilena de Ultra Street Fighter me consumen la vida , bueno yo me busque algo en que mantener mi mente ocupada :) estará sin falta el próximo martes mas seguramente, saludos nos vemos :)

No Regina !!!

Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Miér Jun 24, 2015 2:16 am

Saludos, aquí Sonic-X esté es el tercer capitulo de Dino Crisis en "Sonic-X en Gameplays" espero lo disfruten ^^ suscríbanse a mi canal de Yotube para apoyar la continuidad de estos videos ya que gracias a su apoyo la idea continuará  .Enyoi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Sonic-X el Miér Ago 05, 2015 11:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Dom Ago 02, 2015 11:10 pm

Después de mucho trabajar y experimentar el próximo domingo retomo mis gameplays en yotube con mi nueva temporada de ¡Sonic-X Gameplays! se viene la parte final full HD de Dino crisis que quedo pendiente gracias a mi nueva capturadora Avermedia HD pasaremos a otro nivel en videos y anunciando desde ya que la otra semana me refiero la tercera semana de agosto hago mis maletas y me iré a meter a un lugar del ojete xD por que el publico lo pidió y lo repidió me boy a meter en Silent Hill  affraid para muchos el juego mas terrorífico de la historia como el 1 ninguno!! si señores me verán sufrir como nunca así que se viene con todo eso ¡A CAGARSE DE MIEDO NOMAS! :aiaia:

PD: Frozen mañana en la madrugada respondo tus mensajes los ley todos solo que no podía responder estaba con muchas tareas  :shuru:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Lun Ago 03, 2015 8:50 am

Ahh! Justo estoy jugando el primer Silent Hill! Empecé este fin de semana pasado, ahora estoy explorando la escuela. Tiene unos enemigos bien molestos, sobre todo esos bichos voladores que te atacan en la ciudad. Cuando termine este empiezo el Silent Hill 2 que es mi preferido de los que jugué de esta serie.
Va a ser interesante verte jugar ese juego hehe Cool
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Lun Ago 10, 2015 1:51 am

Gracias Frozen por tu apoyo siempre,  les deseo un feliz inicio de semana a todos y paso a comentar lo siguiente sobre mi canal es una info rebuena :)

Esta semana sera un capitulo especial de 2 o 3 partes  de  "Sonic-X en Gameplays" con el tan esperado final de Dino Crisis. La recta final esta aquí  : Mañana en la madrugada capitulo estreno y final parte 1/? Dino Crisis en la legendaria PSX!!

Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Mar Ago 11, 2015 12:49 pm

Ya esta disponible el primer capitulo de la segunda temporada de mi exitoso programa estrella de mi canal de yotube "Sonic-X en Gameplays" con la primera parte del esperado final de Dino Crisis de PSX que fue el juego que dio el Puntapié inicial a mi programa aquel ya mítico 18 de mayo pasado y que ya cuenta con su cuarto video y final con todo el juego completo para el deleite de ustedes , solo me queda decirles gracias por su apoyo y por todos sus comentarios en los medios digitales WhatsApp Facebook y por zero-luz:
Las principales novedades de esta temporada :
-Los videos van a 1080p reales.
- 60 cuadros por segundo y mientras comentados en tiempo real de grabación.
-El sonido del micrófono de quien les habla es de calidad profesional gracias a un micrófono especial de estudio para grabaciones profesionales.
-Y claro los videos desde ahora serán acotados y editados si se requiere Emoticón smile ademas de otras mejoras que iré anunciando.
Sin mas les dejo e

l final de Dino Crisis disfruten la primera parte de 2 mas esta semana ^.^!:

Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Miér Ago 26, 2015 11:17 pm

Había estado ocupado y pude compartir en zero-luz el final de Dinos Crisis Estoy conforme con estos primeros videos y espero seguir mejorando con el tiempo se irán haciendo mas eficientes, Aquí esta la parte 5 y 6 el gran final de Dino Crisis, nos vemos e la próxima aventura (PRONTO) espero la próxima semana a mas tardar :)

Foto minutos antes de grabar el capitulo 6# de el final del juego. GRACIAS POR LAS VISITAS ^.^

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Jue Ago 27, 2015 10:25 am

Me alegra ver que le pones mucho empeño para hacer tus videos, todos los canales en español que vi hasta ahora no me gustaron, los conductores son muy densos y no tengo ganas de escucharlos cacarear por 15 minutos mientras saltan en vez de caminar y le disparan a las paredes xD Toda esta moda de los gameplay también puso en evidencia que mucha gente juega muy mal jaja y yo creía que jugaba más o menos y después miro a gente jugando en Internet y son malísmos xD
Un canal de calidad es bienvenido, espero que lo continues platano bailarin
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Gracias por tus palabras Frozen me motivan a seguir , saludos Surprised

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)   

!Sonic-X In Game! :mi nuevo proyecto en Yotube :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.