ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: ¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)    Dom Mayo 03, 2015 10:29 pm

Esta noche grabe este Gameplay con mi querida PSX para recordar un clásico de clásicos "Bust A Move 2 " una partidita para el recuerdo con mi personaje "Shorty " ¿que tal este juego? ¿lo jugaron alguna vez??? aquí debo decir que este juego me ayudo mucho a controlar los timings al presionar el mando de psx ya que requiere una buena ejecución de movimientos y mas que un juego de baile parece uno de peleas.Para otro game play en otros juegos hablare por micrófono para comentarles mejor
Emoticono Surprised

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: ¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)    Lun Mayo 25, 2015 9:53 am

Muy entretenido verte jugar Smile Este lo conozco sólo de nombre, el catálogo de la PSX es uno de mis puntos ciegos ya que no llegué a tener la consola y no me gusta configurar el emulador jajaja

Bueno, espero que subas más videos, a ver que hay en tu colección :)
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: ¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)    Vie Mayo 29, 2015 10:37 pm

Gracias Frozen este video fue parte de unos experimentos que estube haciendo en mi capturadora para ver si graba pensé que valia la pena compartirlos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)    

¡GamePlay Para El Recuerdo! Bust A Move 2 - Playstation : Sonic-X (Shory) vs Comet (CPU)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.