ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Las próximas consolas de Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Las próximas consolas de Nintendo   Dom Abr 19, 2015 5:56 pm

A través del perfil de LinkedIn de uno de sus ingenieros se confirma que Nintendo estaría trabajando en "varias consolas" para la próxima generación. Más detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   Dom Abr 26, 2015 11:53 am

Nintendo necesita recuperar la confianza de los usurarios y sobretodo de las Tri-partys que no confían en nintendo por que su hardware es muy pobre, la clave esta en apostar por mas potencia a bajo costo como lo hizo sony con ps4 que por dentro es mas bien como un pc de clase media alta ,que un hardware creado especialmente con un procesador único en su tipo , memorias raras creadas especialmente que funcionen con un sistema operativo y lenguaje de programación nuevo como paso con ps2 y su famoso lenguaje de programación llamado "LUA" indescifrable para muchos programadores que tenían que leerse un enorme manual en japones para entender que hacer con las estaciones de trabajo de la consola ps2.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   Lun Mayo 25, 2015 8:25 am

La noticias recientes indican Nintendo está apostando fuerte a los juegos móviles por lo que es probable que alguno de estos nuevos dispositivos que están desarrollando sean para ese fin. Si Nintendo logra introducirse en el mercado de los juegos móviles podría traerle grandes beneficios ya que se trata de un mercado muy redituable actualmente y uno en el que Sony, por ejemplo, ha intentado meterse por varios años sin éxito al punto de que ahora está perdiendo dinero porque a su división de telefonía móvil no le va nada bien.

No se que planeará Nintendo para su futuro hardware pero también han anunciado recientemente que Unity 5 ahora está disponible para los desarrolladores de Wii U y además próximamente anunciarán varios juegos que planean lanzar en plataformas móviles. Creo que los movimientos de Nintendo indican que sus planes son un tanto diferentes de los de Sony o Microsoft, ellos están buscando nuevos mercados en vez de sólo quedarse con el tradicional mercado de las consolas y me parece que tiene sentido porque Nintendo hace rato que dejó de estar a la vanguardia y es muy costoso competir con Sony y Microsoft. Abrirse hacia otros mercados es razonable y más teniendo en cuenta que muchos gamers también tienen juegos casuales en sus dispositivos móviles, imaginen si Nintendo pusiera sus títulos a disposición de este mercado, eso les ampliaría mucho su presencia en el mercado de los videojuegos.
De todas formas Nintendo también aclaró que no planea retirarse del mercado de las consolas y si le va bien con los juegos móviles puede que beneficie a toda su línea de productos ya que contarían con más recursos para desarrollar hardware y la potencial inclusión de más servicios en sus consolas de sobremesa.
En fin no hay que desestimar a Nintendo por la potencia de sus consolas, aún tienen muchos trucos bajo la manga, mucha iniciativa y piensan bien antes de actuar, eso siempre es bueno. Habrá que esperar para ver que se traen entre manos porque este año otra vez han demostrado desinterés por presentarse en las convenciones de videojuegos lo que a mi parecer indica que sus planes actuales no son del tipo que se muestran en estos eventos.Todavían no están listos para revelar que ofrecerán para la próxima generación pero se han asegurado de que sea de conocimiento público que ya están planeando cuál será su próximo paso mientras que las otras compañías todavía están luchando para rellenar su catálogo actual y encontrar un título vende consolas para la generación actual. En ese aspecto Nintendo sí está a la vanguardia de las otra empresas, esto no es necesariamente ni bueno ni malo, todo depende de como se manejen tanto para planes futuros como para la consola actual, pero parece que no está descuidando ninguno. No se puede decir lo mismo de Sony que ha abandonado completamente la Vita, que ahora sobrevive a base de juegos indies, una muy mala decisión teniendo en cuenta que no es una consola barata. Habrá mucha gente que se compró una Vita que ahora ya no volverá a comprar cosas de Sony por el modo en que han abandonado la plataforma tan prematuramente. Descuidar una consola de ese modo demuestra una falta de compromiso total y en ese aspecto creo que Nintendo es más confiable que Sony a pesar de que sus consolas no son tan buenas.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   Vie Mayo 29, 2015 11:02 pm

Lo de Psp vita que comentas me parece algo de la mas baja categoría,hacerle eso a un producto con tanto potencial impresentable :/ , con lo de nintendo me quedo siempre en lo seguro, siempre y cuando los juegos son programados por nintendo misma o por compañías apoyadas por nintendo como retro estudios,por que juegos de compañías externas o port de otra consola para nintendo salen horribles.
scratch

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   Sáb Mayo 30, 2015 7:44 am

Sonic-X escribió:
Lo de Psp vita que comentas  me parece algo de la mas baja categoría,hacerle eso a un producto con tanto potencial impresentable :/ , con lo de nintendo me quedo siempre en lo seguro, siempre y cuando los juegos son programados por nintendo misma o por compañías apoyadas por nintendo como retro estudios,por que juegos de compañías externas o port de otra consola para nintendo salen horribles.
scratch

Tengo entendido que Sony apenas sacó un sólo título AAA para la Vita que era el que ofrecían con la misma consola en algunos packs promocionales, luego de eso la consola fue dejada de lado por la compañía que prefirió centrarse en la PS4. Además los accesorios de la Vita son muy caros y ahora también difíciles de conseguir por lo ocurrido con la consola. Hace unos meses leí que Sony tenía planes de incorporar la consola como periférico para la PS4 pero que lo harían sin hacer publicidad ya que no es el própósito para el que se creo la consolita originalmente, más bien es un intento de "reciclarla" y algo con lo que los dueños de una Vita probablemente no estén felices. En pocas palabras, oficialmente la Vita sólo se puede usar si uno también tiene la PS4 (probablemente de modo similar al mando de Wii U) de lo contrario sólo hay juegos indies en el catálogo de la consola.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   Dom Mayo 31, 2015 7:53 pm

Solo tendria psp vita por los emuladores y los juegos de psx :_)=, pero que por lo que dices esta bien muerta la consola, es una consola que siempre e mirado de lejos por el precio y por que no tiene juegos que me llamen la atención.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las próximas consolas de Nintendo   

Las próximas consolas de Nintendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.