ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Mar Feb 24, 2015 6:05 pm

Mama Robotnik, un usuario de Neogaf que fue quién reveló la información acerca de los juegos cancelados de LoK, ahora subió un video del juego donde se ven algunas cinemáticas y el gameplay. Una pena que lo cancelaran, se ve que iba a estar bueno. Legacy of Kain: Dead Sun hubiera sido el sucesor de Soul Reaver.

Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Jue Mar 12, 2015 10:13 am

El teaser del juego, Black Cloth era el nombre código que usaban para el juego durante el desarrollo.

Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Jue Mar 12, 2015 10:25 am

Aparentemente una de las razones principales de la cancelación de este juego es que era demasiado ambicioso. En la etapa temprana de desarrollo en la que se encontraba ya estaba llevando al límite la capacidad de la PS3 y la Xbox 360, plataformas en la que se planeaba su lanzamiento, los desarrolladores tenían muchas limitaciones técnicas que entorpecían el desarrollo del juego. De haber decidido tomar la opción del salto generacional y desarrollar Dead Sun como un exclusivo de PS4 estos problemas se hubiesen superado pero la inversión era demasiado grande y Square Enix no consideró que valiese la pena invertir tanto dinero en una franquicia como LoK, porque además el equipo era demasiado pequeño, necesitaban contratar más gente para seguir. Por ende se canceló luego de aproximadamente 3 años de intenso desarrollo.

Supongo que Nosgoth se anunció más como un intento de recuperar la inversión hecha en Dead Sun con un título relativamente barato de hacer y comercialmente existoso como lo son los f2p que por un genuino interés de SE en continuar con esta saga.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Vie Mar 13, 2015 12:11 am

Estoy mirando el video antes de dormirme y esta increible no lo puedo creer por que no apostaron por esto almenos en pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi cara mientras miraba el video sabiendo que estaba cancelado:
Spoiler:

me duermo mañana comento un análisis  de este juego o.O me falta ver los otros videos muchas gracias Frozen No tenia idea de esto o.o  Mad  Mad  Mad  gracias por mostrarmelo.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Vie Mar 13, 2015 9:24 am

Sonic-X escribió:
Estoy mirando el video antes de dormirme y esta increible no lo puedo creer por que no apostaron por esto almenos en pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi cara mientras miraba el video sabiendo que estaba cancelado:
Spoiler:

me duermo mañana comento un análisis  de este juego o.O me falta ver los otros videos muchas gracias Frozen No tenia idea de esto o.o  Mad  Mad  Mad  gracias por mostrarmelo.

De nada, pero encima estaba leyendo ayer el comentario de unos de los desarrolladores que trabajó en el juego y decía que la persona que hizo este video se concentró en mostrar una zona relativamente vacía, que ellos habían hecho prototipos de otras áreas que estaban mucho mejor que esta :/

Algunos fans ya hicieron una petición para que Square Enix retome el desarrollo de Dead Sun xD La hubiera firmado yo también pero no me quiero registrar sólo para eso jaja igual ya van por más de la mitad de firmas que querían así que no pasa nada. De todos modos es obvio que a Square Enix le importa poco y nada, la petición no va a hacer ninguna diferencia, no creo ni que se hayan percatado de que los fans están hablando de eso. Lo más probable es que toda esta información se filtró por haber caducado todo o parte del acuerdo de confidencialidad que tenían los desarrolladores con Square Enix.

Dejó el link para más videos de Dead Sun: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link con info de Neogaf en inglés, esta es la fuente con toda la información, los demás sitios reproducen lo publicado acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Info en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la petición: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Dom Mar 15, 2015 10:15 pm

Ahora continuo mirando los videos que tu posteaste Frozen y sigo desconcertado como un juego que ya tenia tanto desarrollo juzgable e histórico no logro ver la luz.Estamos de acuerdo el protagonista no pega ni junta físicamente, pero vamos,las novedades juzgables tampoco son muchas que resalten a la luz y la historia no es la octava maravilla del mundo, ultra copiada a Soul Reaver 1 !!! aunque quieran decir que son guiños a la serie no somos tontos   :fuera: .Pero donde me tengo que detener es en el apartado grafico  :shuru: (dejemos de lado el césped que le quita puntos xD )pero es que dios !!! En el entorno cambias de plano constantemente entre físico y material y que quieres que te diga de este apartado técnico es una autentica maravilla la tecnología que se utilizo para cambiar de planos en este proyecto, es hermoso ver como se deshacen los muros en forma de granos de arena y las distorsiones , colores, y ese cielo que no sabes si es de dia o de noche ni que hora es, gracias a la iluminación que cambia sin razón ,etc .Las atmosfera tétrica conseguida que te recuerda al primer Blood Omen a nivel ambiental lo lograron y lo repito lo lograron muy pero muy bien en ese aspecto, es donde me pregunto ¿¿por que no??? ¿por que no les dejaron terminarlo bien???. Una pena que duele. :lastima:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Lun Mar 16, 2015 7:49 am

Sonic-X escribió:
Ahora continuo mirando los videos que tu posteaste Frozen y sigo desconcertado como un juego que ya tenia tanto desarrollo juzgable e histórico no logro ver la luz.Estamos de acuerdo el protagonista no pega ni junta físicamente, pero vamos,las novedades juzgables tampoco son muchas que resalten a la luz y la historia no es la octava maravilla del mundo, ultra copiada a Soul Reaver 1 !!! aunque quieran decir que son guiños a la serie no somos tontos   :fuera: .Pero donde me tengo que detener es en el apartado grafico  :shuru: (dejemos de lado el césped que le quita puntos xD )pero es que dios !!! En el entorno cambias de plano constantemente entre físico y material y que quieres que te diga de este apartado técnico es una autentica maravilla la tecnología que se utilizo para cambiar de planos en este proyecto, es hermoso ver como se deshacen los muros en forma de granos de arena y las distorsiones , colores, y  ese cielo que no sabes si es de dia o de noche ni que hora es, gracias a la iluminación que cambia sin razón ,etc .Las atmosfera tétrica conseguida que te recuerda al primer Blood Omen a nivel ambiental lo lograron y lo repito lo lograron muy pero muy bien en ese aspecto, es donde me pregunto ¿¿por que no??? ¿por que no les dejaron terminarlo bien???. Una pena que duele. :lastima:

Totalmente, aunque el juego que se ve aquí estaba en etapa pre-alpha, osea que ni siquiera estaba completa la primera fase. Imagina lo que hubiese sido el juego completo juzgando por lo que se ve aquí.

Al parecer lo que Square Enix se proponía con este juego era hacer lo mismo que hizo Crystal Dynamics cuando obtuvo lo derechos sobre el Blood Omen; introducir un nuevo protagonista y seguir con la historia centrada en este nuevo personaje. Es por eso que quizás no sea ve "tan LoK" pero en cierto modo lo es y probablemente ellos consideraron que este cambio era necesario para continuar con la saga. Por mi hubiese estado bien, prefiero ver que hagan algo con la serie y no que la dejen juntando polvo por otra década, más ahora sabiendo que lo que tenían en desarrollo se veía muy prometedor.

Dicen que la historia eventualmente se iba a ir relacionando más estrechamente con la historia de los juegos anteriores, al parecer el Nosgoth que se ve en el juego es en el futuro distante producto de las modificaciones temporales que provocaron Kain y Raziel en los juegos anteriores, que han afectado tanto a humanos como vampiros y la tierra misma empezó a regenerarse.
El protagonista vampiro es producto de estas modificaciones, en esta línea temporal los vampiros han sufrido nuevos cambios físicos y regresaron a tener una forma más cercana a la de los vampiros antiguos, juzgando por la historia de Nosgoth parece ser que esto se debe a que los vampiros Saradin son sobrevivientes del clan de Raziel, de ahí también que eventualmente fueron cambiando de beber sangre a consumir almas y con las habilidades de Raziel. El teaser indica que ellos mismos se someten a la flagelación similar que sufrió Raziel para desarrollar esas habilidades, es decir que pasan por una especie de prueba en la que son sumergidos en agua y los que logran regresar al plano material se convierte en vampiros Saradin.

Los humanos por otra parte, han logrado resurgir pero al mismo tiempo están sufriendo de infertilidad, el protagonista humano del juego es un hombre llamado Asher que logró concebir un hijo con su esposa. El protagonisma vampiro, Gein, es enviado para matarlo y hacerlo parecer como una masacre para que no se den cuenta de que el objetivo era Asher. Es por eso que Gein termina matando a todos, incluida la esposa embarazada de Asher.

Parece que este tema de la infertilidad de los humanos y la razón por la que Asher pudo concebir iba a tener mucha importancia en la historia del juego.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Mar Abr 07, 2015 1:38 am

Se ve apasionante la historia que me cuentas Frozen de solo leer lo que me cuentas se me pusieron los pelos de punta , quiero una continuación de este juego, espero tomen las ideas de este juego y designen de una vez por todas a un guionista y director de cabecera que tome las riendas de la saga. tish!

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Miér Abr 08, 2015 7:33 am

Sonic-X escribió:
Se ve apasionante la historia que me cuentas Frozen de solo leer lo que me cuentas se me pusieron los pelos de punta , quiero una continuación de este juego, espero tomen las ideas de este juego y  designen de una vez por todas a un guionista y director de cabecera que tome las riendas de la saga. tish!

Te voy a decir la verdad, no tengo ni un poco de fe en Square-Enix. Me parece que antes de desarrollar un título nuevo o terminar este preferirán volcar todos los conceptos generales en Nosgoth porque les sale más barato. Creo que ya lo han hecho y eso que decían al principio los desarrolladores de Nosgoth de que no tenían relación con Dead Sun es mentira, evidentemente las bases del juego salieron de Dead Sun, luego con la intervención de Daniel Cabuco lograron darle una apariencia más acorde con el Soul Reaver a sus nuevos vampiros porque los diseños iniciales eran un desastre. Cualquier cosa rescatable que pueda tener Nosgoth es gracias a la existencia de Dead Sun y a la intervención de Cabuco como consejero y porque también les hizo los diseños nuevos que ahora usan en el juego. Si Nosgoth tiene éxito lo más probable es que Square-Enix mejore las microtransacciones para tener sus ganancias, no significa que consideren hacer un juego nuevo de LoK. Ya sé que podrá sonar muy pesimista pero me parece que en este caso no hay que esperar nada, ya ves lo que hicieron con Dead Sun y lo que publicaron en su lugar, las intenciones de Square-Enix son evidentes: usar la IP como MMO gratuito y generar ganancias con las microtransacciones. Es lo más seguro y barato hoy en día.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Dom Abr 26, 2015 11:11 am

Una lastima , y tienes absolutamente toda la razón en cada punto que comentas.Yo por mi parte tengo que decir que es muy triste todo lo que esta pasando y que mi único consuelo es ver el trabajo que se esta realizando con Blood Omnicidem que gracias a ti logre conocer y me siento muy feliz de lo que e visto en los videos que me compartiste.Tengo mis fichas en ese juego por que lo demas... ya lo dijiste un sacadinero.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Dom Ago 02, 2015 8:58 am

Encontré este video de un usuario que explica a grandes rasgos lo ocurrido con Dead Sun. Estuve viendo algunos sitios de LoK y veo que el fandom de habla hispana no le ha prestado mucha atención a Dead Sun por lo que no hay mucho material en nuesto idioma acerca de este juego. Yo hice una transcripción y traducción de los diálogos en la escena inicial del video de Dead Sun pero todavía hay un par de oraciones que no están terminadas porque no agarro bien que palabras dicen, pero si la llego a terminar la agrego en este tema.
Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Dom Ago 02, 2015 9:51 am

Esta es mi transcripción del video, está hecha a oído así que no es necesariamente precisa, hay algunas partes en las que no se distingue bien lo que dicen o que mencionan nombres por lo que la traducción la baso en el contexto y en lo que me pareció que dijeron.

Esto cubre la secuencia inicial desde que Asher empieza a hablar (1:06) hasta la parte donde comienza el gameplay (4:45 del video de Mamarobotnikneogaf.)

ESCENA INICIAL
Yo no soy quien creen que soy.
Yo era tranquilo y había sentado cabeza.
Tenía una esposa, esperábamos un hijo.
Entonces llegó el devorador de almas.
Mató a todos, me mató a mí.
Cuando comió mi alma, no morí.
Estoy atrapado en el cuerpo de mi asesino.
Ahora él me sigue adonde quiera que voy.
Un fantasma que sólo yo puedo ver.
Todos en este mundo me creen un monstruo.
Quizás tengan razón.

PANTALLA DE TITULO
Legacy of Kain
Dead Sun

ESCENA INICIAL CONTINUA
No eres real. Este es tu cuerpo.
Yo me maté, te maté.
¡Morirás por lo que has hecho!

Aparecen unos soldados humanos.

Hombre: ¿Que tenemos aquí?
Mujer: Este vampiro está hablando sólo. Creo que está roto.

La soldado dispara a Asher con su ballesta.

Asher: Ja ja ja. Quieren matarme. ¿Listo para morir asesino?
¡Mátenme!

Mujer: ¿No, estas, muerto, aún?
Hombre: Quemémoslo.
Mujer: Mejor, ahoguémoslo. Me gustaría verlo burbujear.
Oh, lo siento, querido.

Ambos arrastran a Asher hacia el borde del precipicio.

Asher: No hay regreso de una muerte en el agua, vampiro. Incluso yo se eso.
Gein: Disolverá cada parte de mi cuerpo. ¿Estas listo para ese dolor?
Asher: Incluso si quisiera detener esto, no podría.

Mujer: Le estamos haciendo un favor a esta cosa.
Hombre: Vete a la mierda, vampiro.

Arrojan a Asher al agua.

Gein: Bienvenido a la vida después de la muerte.
Soy más que un vampiro. Yo no muero.
Asher: ¿Que?
Gein: Te acostumbrarás.

Asher se pone de pie y mira a su alrededor.

Asher: No hay sol.
Gein: ¿Esta no es la vida después de la muerte que te prometieron?
Las almas renacen aquí.
Para perder su camino.
Para ser consumidas por almas más grandes y fuertes.
Este mundo nos infestó.

Gein: Deberíamos irnos.
¿Ya terminaste con lo de querer morir?

FIN DE LA ESCENA
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   Miér Ago 26, 2015 11:11 pm

Silent Hill: Shattered Memories me demostró de lo que es capas el estudio Climax son tipos muy trabajadores y hacen las cosas con mucho empeño independiente si no se parece al concepto original como lo fue el mismo Silent SM,ellos van a su ritmo y por su estilo pero son enormemente talentosos, Gracias por darte ese enorme trabajo de traducir los textos del juego ahora entiendo que la historia era profunda en verdad , que fuerte , que después de tanto tiempo con el juego cancelado al 100% y se siga hablando de el.Como dice el tipo del video que pusiste , ni tan siquiera se tomaron la molestia de enseñarlo al publico para ver si les interesaba , mientras leía lo que hiciste me daba cuenta que aun me duele lo que paso con este proyecto incomprendido. tish!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego   

Legacy of Kain: Dead Sun, video del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.