ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Preview de Breath of Fire 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Preview de Breath of Fire 6   Mar Ene 27, 2015 7:38 am

Breath of Fire ha sido desde hace mucho una de mis sagas RPGs favoritas, cuando Capcom anunció que iban a hacer una sexta entrega me sorprendió bastante porque creí que ya habían dejado atrás esta IP, por ser de un género que ya no es muy popular. Sin embargo no es que les interese conservar el estilo de la serie, todo indica que le van a pasar las tijeras y van a cambiar todo. Han anunciado que el juego saldrá para tablets, será un RPG genérico para iOS, Andriod y Windows, ya no habrá más Ryu ni nada de eso. Será reemplazado por un protagonista personalizable y los diseños de personaje van acorde a lo genérico de este nuevo BOF. Esta elección es comprensible porque actualmente los RPGs tienen más cabida en dispositivos móviles pero tienen ciertas características a las que probablemente los desarrolladores adaptarán el juego.

De momento no se ha visto lo más importante que es el gameplay pero los screenshots en el sitio oficial muestran que los personajes estarán en "modo chibi" durante las batallas, otro golpe más para mi ya que odio esa estética, de hecho evito juegos que tengan ese aspecto lol!

De todas formas si el gameplay resulta entretenido, esto será lo de menos, así que espero que hagan un buen trabajo por lo menos en ese aspecto.
Spoiler:

El diseño de personajes como ya dije es genérico y se puede resumir como "chicos carilindos y chicas semidesnudas con cara de bonachonas" xD Dentro de todo es tolerable, más por costumbre que por otra cosa ya que el 99% de los JRPGs tienen esa estética, pero BOF solía tener un estilo distintivo y lo ha perdido en gran medida.
Spoiler:

En resumen, aunque los cambios que se vieron hasta el momento pueden ser difíciles de digerir para un fan de esta saga, y como ocurren en todos los casos creo yo, todavía veo rastros de un Breath of Fire real en estos diseños genéricos y al menos me alegro que esten haciendo algo con la IP, es mejor a que la dejen abandonada. Todavía quedan por verse los aspectos más importantes del juego como gameplay e historia así que es muy pronto para quejarse o entusiasmarse con este título.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En japones)
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Preview de Breath of Fire 6   Sáb Ene 31, 2015 9:01 pm

Que pena eso de transformarlo todo para mal me quedo con este diseño:

Spoiler:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Preview de Breath of Fire 6   Dom Feb 01, 2015 9:06 am

Sonic-X escribió:
Que pena eso de transformarlo todo para mal me quedo con este diseño:

Spoiler:

De los que se revelaron hasta ahora, ese personaje es el único que conserva su apariencia original, es la chica que te explica como funciona el juego en Bof 3 y 4. Aunque con los diseños nuevos se ve algo extraña, como que fue un personaje pensado para tener un estilo más caricaturesco y el nuevo estilo no le sienta tan bien. Pero en general pasable.

Yo también rescato este, me recuerda un poco a Ray de Bof 2.

Spoiler:

Además que hoy en día es una rareza ver a un personaje como este con una armadura en serio, las tendencias en los RPGs que probé ultimamente es que todos los personajes deben verse sexies sin importar que raye con lo absurdo.

Volviendo al tema de los diseños de Bof, los grassrunners tampoco están mal (los hombres lobo) y es bueno verlos de vuelta porque en el último juego no había ningún miembro de esta raza en el grupo. Los demás diseños podrían ser de cualquier otro RPG genérico que ni cuenta te vas a dar jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preview de Breath of Fire 6   

Preview de Breath of Fire 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.