ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Compartan sus capturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Compartan sus capturas   Mar Ene 13, 2015 10:47 am

Estaba revisando el disco de mi compu para ver si tenía archivos innecesarios y me acordé que tenía una carpeta con capturas de pantalla de varios juegos, es un hábito que tengo XD

Se me ocurrió iniciar este tema para postear capturas de juegos con cualquier cosa que nos haya llamado la atención, para pasar el rato platano bailarin

Este es un glitch que me ocurrió en el juego que mencionaba en otro post, Shadowman. En el juego hay unos enemigos bien locos que cuando te ven corren hacia donde estás revoleando una motosierra en el aire. En este caso lo que pasó es que estaba luchando contra uno de esos mientras retrocedía para evitar que me toque, hasta que terminé por salir sin darme cuenta y el tipo quedó atascado en la puerta con los brazos traspasando para el otro lado mientras agitaba la motosierra tratando de alcanzarme, miren hasta hace sombra y todo XD
Spoiler:

Esta también me pareció interesante, es un dibujo hecho con sangre que parece tener doble sentido y sobre él dice "analyze this" -analiza esto- la verdad es que, en mi opinión, se trata de una interpretación basada en la experiencia de jugar todo ese stage, que por cierto es muy perturbador. Yo veo dos interpretaciones diferentes de ese dibujo, la primera es que se trata del retrato de un demonio pero también se puede interpretar como el dibujo de un útero, ya que uno de los asesinos reclutados por Legión es precisamente Jack de Destripador, conocido por arrancarles el útero a sus víctimas, esta doble interpretación tendría sentido.
Spoiler:

Después agrego más, si encuentro algo interesante lol!
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Compartan sus capturas   Mar Ene 13, 2015 12:37 pm

Muy bueno este tópico , la foto en que bazas esa teoría de jack el destripador es perturbadora sin ninguna duda además esta echo con sangre por que dudo que el autor en la obra se haya tomado el tiempo de ir a comprar un bote de pintura roja para hacer el dibujo o.o :aiaia:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Compartan sus capturas   Miér Ene 14, 2015 6:55 pm

Sonic-X escribió:
Muy bueno este tópico , la foto en que bazas esa teoría de jack el destripador es perturbadora sin ninguna duda además  esta echo con sangre por que dudo que el autor en la obra se haya tomado el tiempo de ir a comprar un bote de pintura roja para hacer el dibujo o.o :aiaia:

Seguro que es sangre porque toda esa zona parece ser una instalación construída específicamente para torturar personas, todo el tiempo que estás explorando el lugar se escuchan de fondo los gritos de mujeres y bebés. Y hay restos de cadáveres por todos lados, literalmente los torturan hasta que sus cuerpos quedan reducidos a un montón de carne sin forma. Hay varias habitaciones de este tipo que incitan a pensar que es exactamente el mensaje que transmiten, por ejemplo hay otra que tiene las paredes totalmente empapeladas con dólares, la habitación está totalmente vacía con excepción de una caja registradora ensangrentada y un rastro de sangre que te guía hacia donde está la caja, en una de las paredes está escrito "in god we trust" y al momento de entrar allí se puede escuchar el eco de la risa de un hombre. Ahora que me acuerdo, también había hecho una captura de esa habitación

Spoiler:

Supongo que hace alusión al pecado de la avaricia o algún otro crímen cometido por los asesinos reclutados por el villano del juego.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Compartan sus capturas   Jue Ene 15, 2015 2:46 pm

sin dudas hace referencia al pecado del dinero por algo dice en dios confiamos haciendo referencia a que todo se paga en esta vida o en la otra no?.estos juegos son rebuenos conosco a muchos "hombres" que les da miedo jugarlos hahaha.Gracias por compartirlas Frozen benisimas tus capturas cheers

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Compartan sus capturas   Vie Ene 16, 2015 8:54 am

Sonic-X escribió:
sin dudas hace referencia al pecado del dinero por algo dice en dios confiamos haciendo referencia a que todo se paga en esta vida o en la otra no?.estos juegos son rebuenos conosco a muchos "hombres" que les da miedo jugarlos hahaha.Gracias por compartirlas Frozen benisimas tus capturas cheers

Gracias! luego agrego más
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compartan sus capturas   

Compartan sus capturas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.