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 Blood Omnicide

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Frozen Fenris
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MensajeTema: Blood Omnicide   Lun Dic 29, 2014 9:46 am

Es una especie de remake 3D del Blood Omen de PC, ya lleva varios años de desarrollo y rara vez se tienen noticias ya que se trata de un proyecto no oficial llevado a cabo por un estudio independiente llamado Razorwind Games con recursos propios y aportes voluntarios de terceros. La última actualización fue en marzo de este año en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Se supone que va a ser para la versión de PC, se requiere copia genuina del disco, y además de tener mejoras gráficas y de sonido, tendrá subtítulos, lo que posibilitará la traducción a otros idiomas pero la disponibilidad dependerá de que haya voluntarios para hacer los respectivos paquetes de idiomas. Aparentemente lo de pedir copia genuina es para no tener problemas por los derechos y poder llevar a término el desarrollo, es probable que haya alguna especie de verificación en el instalador por lo que vayan consiguiendo el disco original si quieren jugar esto, ya que por problemas de derechos con Activision ni Steam ni GOG tienen la versión digital de BO en sus tiendas, siendo hasta el momento el único juego de toda la saga que no está disponible en copia digital actualizada para PCs modernas.

Para ver capturas y arte del juego visiten la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la página de Facebook.
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Sonic-X
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Mar Ene 13, 2015 12:59 pm

Este proyecto lo vi hace tiempo en la desaparecida (Clok R.I.P) y me llamo la atención de inmediato el nivel de detalle para ser un proyecto independiente , a todo esto me parece que están trabajando con computadores mas potentes veo un mayor nivel de detalle al que vi la vez anterior, y que curioso el tema ese de que tengas que tener una copia original del juego para poder jugarlo , esperemos que llegue a buen puerto este proyecto , y puedan terminarlo tranquilos como se merecen sin que ninguna empresa celosa los moleste , mientras tanto les dare like en facebook! :shuru:

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Miér Ene 14, 2015 6:37 pm

Sonic-X escribió:
Este proyecto lo vi hace tiempo en la desaparecida (Clok R.I.P) y me llamo la atención de inmediato el nivel de detalle para ser un proyecto independiente , a todo esto me parece que están trabajando con computadores mas potentes  veo un mayor nivel de detalle al que vi la vez anterior, y que curioso el tema ese de que tengas que tener una copia original del juego para poder jugarlo , esperemos que llegue a buen puerto este proyecto , y puedan terminarlo tranquilos como se merecen sin que ninguna empresa celosa los moleste , mientras tanto les dare like en facebook! :shuru:

Decidí rescatar el post para Zero-Luz Surprised
No me extraña que pidan una copia original para correr el juego ya que no se trata de un mero fangame sino de un estudio de videojuegos que lo está haciendo de manera profesional, al parecer. Pedir copia original del Blood Omen y no hacerlo con fines de lucro probablemente les asegure que Activision no les ponga trabas para acabar con el juego.
Lamentablemente esto significa que será difícil para aquellos que no cuenten con copia del juego de PC porque no es tan fácil hacerse con una por estos días, la versión de PS1 es más fácil de encontrar que la de PC y también más barata. En eBay se consiguen pero están caras, algunos vendedores son rasonables pero la mayoría no. Este por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que asco la portada, por cierto XD)
comparándolo con otras publicaciones y teniendo en cuenta que es una copia nueva, sin abrir, parece rasonable el precio pero por otro lado te está vendiendo un juego desfasado que ni siquiera corre en PCs modernas. Si lo miro por ese lado no vale la pena porque también hay que calcular costos de envío y posibles recargos de aduana.

Todo por culpa de la compañías avaras que no dejan que sitios como GOG vendan copias digitales actualizadas, de todas formas no están ganando nada de dinero así. Si llegaran aun acuerdo para vender copias digitales por lo menos tendrían algo de ganancias de una IP que no les genera nada desde hace años.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Jue Ene 15, 2015 3:11 pm

Ese Blood Omen de PC siempre lo he querido tener pero es sumamente caro se sabe que es un juego de colección en estos días en el 2008 era mucho mas fácil conseguirlo pero la cultura del videojuego se ha expandido mucho y ya no es tan fácil conseguir clásicos amenos de que sean de salida, lo admito lo quierooooooo ahora :

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Vie Ene 16, 2015 9:11 am

Sonic-X escribió:
Ese Blood Omen de PC siempre lo he querido tener pero es sumamente caro se sabe que es un juego de colección en estos días en el 2008 era mucho mas fácil conseguirlo pero la cultura del videojuego se ha expandido mucho y ya no es tan fácil conseguir clásicos amenos de que sean de salida, lo admito lo quierooooooo ahora :

Secreto pincha aqui para verlo:
 

Yo también, muchas veces me fijé en sitios locales e internacionales y no encontré nada, si por lo menos vendieran la versión digital. Espero que en algún momento lo hagan, quiero creer que todavía hay posibilidades de que esto ocurra.

Lamentablemente ese juego está bien muerto Neutral tanto que ya ni dentro de la saga LoK tiene cabida porque a partir de Soul Reaver en adelante comenzaron a cambiar toda la historia del Blood Omen, y Nosgoth está basado en Soul Reaver así que ya verás que han borrado definitivamente el primer Blood Omen de la cronología. Agregado a eso los problemas de copyright que tiene y Activision que no quiere ceder ni para su reventa, significa que no hay ni la más mínima posibilidad de una remake oficial del Blood Omen.
A estas alturas hasta podrían desvincularse de Legacy of Kain y rebotear Blood Omen con la secuela que Silicon Knights planeaba originalmente, un precuela en realidad, protagonizada por Vorador, lamentablemente la realidad no acompaña. Es una verdadera pena porque Blood Omen siempre tuvo un estilo más crudo y adulto que sus sucesores, con el desarrollo de Legacy of Kain se ha perdido mucho de la atmósfera original que tenía este juego. Los detractores de Raziel consideran la saga LoK como un Twilight para adolescentes mayores de 13 jaja
En lo que se refiere a LoK, Kain nunca más será el mismo que era en Blood Omen.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Sáb Ene 17, 2015 6:36 pm

Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Ese Blood Omen de PC siempre lo he querido tener pero es sumamente caro se sabe que es un juego de colección en estos días en el 2008 era mucho mas fácil conseguirlo pero la cultura del videojuego se ha expandido mucho y ya no es tan fácil conseguir clásicos amenos de que sean de salida, lo admito lo quierooooooo ahora :

Secreto pincha aqui para verlo:
 

Yo también, muchas veces me fijé en sitios locales e internacionales y no encontré nada, si por lo menos vendieran la versión digital. Espero que en algún momento lo hagan, quiero creer que todavía hay posibilidades de que esto ocurra.

Lamentablemente ese juego está bien muerto Neutral tanto que ya ni dentro de la saga LoK tiene cabida porque a partir de Soul Reaver en adelante comenzaron a cambiar toda la historia del Blood Omen, y Nosgoth está basado en Soul Reaver así que ya verás que han borrado definitivamente el primer Blood Omen de la cronología. Agregado a eso los problemas de copyright que tiene y Activision que no quiere ceder ni para su reventa, significa que no hay ni la más mínima posibilidad de una remake oficial del Blood Omen.
A estas alturas hasta podrían desvincularse de Legacy of Kain y rebotear Blood Omen con la secuela que Silicon Knights planeaba originalmente, un precuela en realidad, protagonizada por Vorador, lamentablemente la realidad no acompaña. Es una verdadera pena porque Blood Omen siempre tuvo un estilo más crudo y adulto que sus sucesores, con el desarrollo de Legacy of Kain se ha perdido mucho de la atmósfera original que tenía este juego. Los detractores de Raziel consideran la saga LoK como un Twilight para adolescentes mayores de 13 jaja
En lo que se refiere a LoK, Kain nunca más será el mismo que era en Blood Omen.

Asi es, y esto pasa por el tema de que ese juego me refiero al primer Blood Omen esta muy bien echo y conserva el estilo de desarrollo de los 90 ese que decía " Primero el amor al arte y si ganamos dinero con el pues bienvenido sea" eran otros tiempos y el dinero todo lo enloda por eso es muy difícil que la saga retome el rumbo . una pena como dices Frozen.Pero siempre estarán los clásicos para revivirlos y volverlos a jugar.

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 18, 2015 5:40 pm

Sonic-X escribió:
Asi es, y esto pasa por el tema de que ese juego me refiero al primer Blood Omen esta muy bien echo y conserva el estilo de desarrollo de los 90 ese que decía " Primero el amor al arte y si ganamos dinero con el pues bienvenido sea" eran otros tiempos y el dinero todo lo enloda por eso es muy difícil que la saga retome el rumbo . una pena como dices Frozen.Pero siempre estarán los clásicos para revivirlos y volverlos a jugar.

Creo que en parte esa es la razón por la que muchos desarrolladores prefieren hacerse independientes y también porque las grandes compañías como Sony les dan un poco más de libertades para que publiquen en sus consolas. Me parece que la industria está atascada en un "cuello de botella"; cada vez son más caros los juegos AAA, cada vez hay más competencia, cada consola nueva se vuelve obsoleta más rápido. Van a un ritmo demasiado rápido y ya es obvio que no hay cabida para nada que no pueda generar un mínimo de ganancias, muchos juegos se cancelan en pleno desarrollo porque no los consideran rentables y con eso también se derrocha todo el dinero invertido hasta el momento en ese juego y todo el esfuerzo de los desarrolladores que quizás no tengan ni la libertad de agregar ese trabajo a sus curriculums para conseguir otro empleo.
Hay demasiada presión y tampoco pueden volver hacia atrás porque ve a decirles a los fanboys malacostumbrados que viven hablando de especificaciones de cada consola más que de juegos que las compañías han decidido cambiar de modelo y moderar sus inversiones en el futuro. Se volverán locos, y quizás no sean mayoría entre los gamers pero los más ruidosos siempre se notan más.

Pero bueno, como dijiste siempre se pueden volver a jugar los clásicos.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 18, 2015 11:25 pm

Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Asi es, y esto pasa por el tema de que ese juego me refiero al primer Blood Omen esta muy bien echo y conserva el estilo de desarrollo de los 90 ese que decía " Primero el amor al arte y si ganamos dinero con el pues bienvenido sea" eran otros tiempos y el dinero todo lo enloda por eso es muy difícil que la saga retome el rumbo . una pena como dices Frozen.Pero siempre estarán los clásicos para revivirlos y volverlos a jugar.

Creo que en parte esa es la razón por la que muchos desarrolladores prefieren hacerse independientes y también porque las grandes compañías como Sony les dan un poco más de libertades para que publiquen en sus consolas. Me parece que la industria está atascada en un "cuello de botella"; cada vez son más caros los juegos AAA, cada vez hay más competencia, cada consola nueva se vuelve obsoleta más rápido. Van a un ritmo demasiado rápido y ya es obvio que no hay cabida para nada que no pueda generar un mínimo de ganancias, muchos juegos se cancelan en pleno desarrollo porque no los consideran rentables y con eso también se derrocha todo el dinero invertido hasta el momento en ese juego y todo el esfuerzo de los desarrolladores que quizás no tengan ni la libertad de agregar ese trabajo a sus curriculums para conseguir otro empleo.
Hay demasiada presión y tampoco pueden volver hacia atrás porque ve a decirles a los fanboys malacostumbrados que viven hablando de especificaciones de cada consola más que de juegos que las compañías han decidido cambiar de modelo y moderar sus inversiones en el futuro. Se volverán locos, y quizás no sean mayoría entre los gamers pero los más ruidosos siempre se notan más.

Pero bueno, como dijiste siempre se pueden volver a jugar los clásicos.

Sip ,eso que me comentas sobre lo incomodo que trabajan algunos creadores con pocas libertades me hizo recordar el caso de Jason Rubin , confundador de Naughty Dog, que en el 2013 dio una entrevista en la cual hablo de sus proyectos en esa época y como no podía faltar hablo de Crash Bandicoot y específicamente de lo mal que la paso el mismo y el equipo de desarrollo del juego que todos conocemos como un super exito Crash 3 de PSX que detras escondía una triste historia de explotación laboral

Sito lo que ponian en esa entrevista en una pagina de la epoca:

(Rubin cuenta cómo cuando Crash Bandicoot 3: Warped estaba sobre la mesa, Naughty Dog decidió no renovar su acuerdo con Universal, ya que creían que lo único que hacían era cobrar los derechos de la propiedad intelectual. Rubin asegura que Naughty Dog hacía todo el desarrollo, y que Sony financiaba y publicaba los juegos. Además, Mark Cerny tampoco trabajaba ya para Universal, así que no tenían motivos para continuar después de Crash 3.

"En ese momento, la directiva de Universal Interactive perdió la cabeza", cuenta Rubin. "Nos obligaron a desarrollar Crash 3 en los pasillos de sus oficinas. Incluso aunque aún teníamos un contrato por el que nos tenían que dar un espacio, decidieron hacer nuestras vidas tan miserables como les fue posible".

La directiva de Universal Interactive perdió la cabeza.
"Estábamos bajo fechas de entrega extremas para Navidad, así que nos era imposible irnos a otro sitio. Tuvimos que quedarnos en esos pasillos de 16 a 20 horas diarias, sin fines de semanas, hasta que terminamos el juego. Para empeorar las cosas, Universal se negó a pagar el aire acondicionado", haciéndolos soportar temperaturas de hasta 38 grados en las oficinas.

Rubin explica que ya no era sólo por ellos, sino que los ordenadores y kits de desarrollo no funcionaban bien, y que tuvieron que colar un mini aire acondicionado y utilizar cubos de hielo para refrigerar sus herramientas.

"Podría contar miles de historias sobre el resentimiento y el mal comportamiento contractual de Universal Interactive ese año, pero ya está en el pasado. Intentaron rompernos. No pudieron", recuerda. Crash 3 haría que Universal ganase cientos de millones, y "si Universal hubiese sido más humana y razonable, es posible que Naughty Dog aún estuviese haciendo productos de Crash hoy en día", comenta.

Si Universal hubiese sido más humana, es posible que Naughty Dog aún hiciese productos de Crash.
Naughty Dog abandonó las oficinas de Universal tras el lanzamiento del juego, y comenzaron a trabajar en un juego de karts que se convertiría en Crash Team Racing por los acuerdos entre Sony y Universal, ya que los desarrolladores no se hablaban con la compañía.

Tras esto, Naughty Dog comienza a trabajar en Jak & Daxter para PlayStation 2, evitándose así problemas de licencias en un futuro.)


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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Lun Ene 19, 2015 4:33 pm

Que terrible como los explotaron Neutral con razón que no pasa nada nuevo con esta saga ultimamente, con esos precedentes nadie debe querer saber nada con desarrollar un nuevo Crash.

Yo conozco un par de casos similares como el del juego Oddworld que salió para PS1, este juego logró convertirse en un título de culto pero fue criticado por tener muchos bugs. Hace poco en una nota para un sitio de negocios el creador comentó que la razón por la que se hizo independiente fue por lo ocurrido con ese juego, resulta que el estudio ya había despachado la versión final del juego depurada de bugs pero la compañía decidió enviar (el mismo día) las copias que ya tenía con bugs y todo porque ya no querían esperar a que les lleguen las otras. No les importó que el producto que tenían no estuviera listo para su comercialización, como ya tenían listas y empacadas las copias prefirieron enviar esas que esperar un poco más por las otras, al parecer porque no querían gastar más dinero para preparar las otras para despacharlas. Después de esa experiencia el estudio se hizo independiente y se llevó la IP consigo, la principal razón por la que la saga Oddworld sigue viva hasta estos días es porque los derechos le pertenecían al estudio que la creó, no a la compañía que lo publicaba, la gran mayoría de las IPs no tienen esa suerte. De lo contrario no hubiera pasado del primer juego. Y este caso es una clara evidencia de como a las compañías realmente no les interesa el usuario para nada, te venden cualquier cosa. Hoy en día ni eso, te alquilan los juegos y si algo sale mal tu dinero ya fue, en los peores casos ni siquiera se molestan en darte o reponerte el item que compraste.

Esa es también la razón por la que tantas IPs quedaron en el camino a pesar de ser buenas y tener una fanbase considerable. Si las compañías no quieren invertir dinero en esa IP, sea cuál fuere la razón, no hay nada que los gamers puedan hacer porque a las compañías realmente no les interesa lo que quiere la gente, ellos te venden lo que ellos quieren. El resto se ignora y descarta, Sony es buen ejemplo de eso. Andan con su discursito de que piensan en su público y bla bla pero ellos son los que más IPs matan cada generación, a sus fanboys sólo les hacen caso si hablan bien de sus consolas sino no existen jaja

Dicen que cualquier creación pierde su esencia cuando cae en manos de otro y creo que también es verdad para los videojuegos. La falta de creatividad en la industria se debe a que las ips caen en manos de las compañías que las publican y no del estudio que las creó.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Mar Ene 27, 2015 5:50 pm

Me acordé que este video todavía andaba por Internet así que aquí lo dejo también, el trailer del primer Blood Omen.

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Sáb Ene 31, 2015 8:50 pm

Muchos artistas sufren casos similares en el mas triste de los anonimatos , el caso que comentas de Oddworld no lo conocía que pena no tenia idea no me tope con problemas de ese tipo cuando lo jugué y eso que llegue lejos aunque nunca lo termine.

Ese triler de Blood Omen esta increible , uno lo ve o lo juega y no deja de sorprender la atmosfera tan oscura que lograron en ese juego , creo que hasta soul reaver 1 llego esa atmosfera oscura luego se desvaneció.

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Feb 01, 2015 9:15 am

Sonic-X escribió:
Muchos artistas sufren casos similares en el mas triste de los anonimatos , el caso que comentas de Oddworld no lo conocía que pena no tenia idea no me tope con problemas de ese tipo cuando lo jugué y eso que llegue lejos aunque nunca lo termine.

Ese triler de Blood Omen esta increible , uno lo ve o lo juega y no deja de sorprender la atmosfera tan oscura que lograron en ese juego , creo que hasta soul reaver 1 llego esa atmosfera oscura luego se desvaneció.

Yo llegué a probar los primero stages del Oddworld pero no me llamó mucho la atención el modo de juego, aunque parece que gusta bastante porque tiene muchos seguidores. El año pasado llegué a leer algunos post de los desarrolladores, parece que estaban haciendo una nueva versión del primer juego y tienen un montón de títulos de la saga con spin offs y todo. Se ve que les va bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperemos que por lo menos el Blood Omnicide llegue a término pronto, es la única opción que no queda. El problema es con eso de que requiere el juego original de PC para andar pero supongo que tarde o temprano alguien va a crear algún parche para poder jugarlo sin ese requisito.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Miér Abr 08, 2015 7:07 pm

Justo cuando andábamos medio deprimidos por lo de Dead Sun este juego muestra señales de vida lol! Admito que pensé que estaba cancelado pero publicaron un par de videos recientemente y explicaron que su sitio web estaba caído porque fue hackeado pero ya está online otra vez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además comentaron que va lento porque no tienen muchos colaboradores.

Esta es una demostración de gráficos y efectos, la verdad que me parece que la vista isométrica le va quedar corta a este juego, se ve muy bien para que quede limitado a una vista de arriba

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Abr 26, 2015 11:17 am

Uff esta increíble alucinante !!, que ganas de que salga ya.Cuando empieza el video no sientes mucho pero cuando le comienzan  a agregar los efectos y el sonido te das cuenta lo trabajado que esta todo con mucho cuidado, y si, lo de la vista isométrica esta claro que queda corta pero se puede comenzar con giros de cámaras en ciertas escenas cinemáticas como los fatalities que hace Kain al derrotar a los enemigos y las escenas de la historia.

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Jue Nov 26, 2015 5:09 pm

Han publicado otra pequeña actualización, supongo que más que nada para mostrar que están trabajando en el juego, se trata de un video corto de demostración de las texturas definitivas de los árboles. Comenta que el acabado visual de los pinos era una de las metas importantes que tenían ya que los árboles son los elementos que se ven más frecuentemente en el juego.

Además encontré un blog de un grupo que está haciendo el doblaje aficionado al español de las escenas de Blood Omen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al que no sabe inglés le servirá ya que este juego no tiene ni doblaje ni subtítulos oficiales, que yo sepa.  
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Sáb Nov 28, 2015 3:11 am

Que bueno saber que se continua con este importante proyecto , sobre LOK , me gustaron mucho las texturas de los arboles bastante reales , de seguro contaran con efectos adicionales de sobras y movimientos en su versión final , lo espero con nasias, gracias por mantenerme informado de este tema que tanto me gusta :shuru: , a todo esto Frozen, me instale el correo en el Celular y me llegan tus respuestas al celular a penas me escribes, el otro día estaba en el trabajo y empezó a sonar y no entendía que estaba pasando jajaj Razz

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Jue Dic 31, 2015 8:34 am

jaja mejor que lo desactives cuando estás en el trabajo, o ponle el silenciador. Creo que va a pasar por lo menos otro año hasta que haya más novedades, van lento.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 7:10 am

Bueno Frozen para amenizar el tema te comparto para que vez este entretenido analisis de Soul Reaver que me pille hace unos diasseguro te gustará :


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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 9:31 am

Muy buena review, el tipo es simpático Surprised
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 11:47 am

Si tiene muchos videos interezantes aqui otro para amenizar la espera de LOK sobre su top de juegos de ps2 , me fui a la mierda con lo que opina de las diferencias de los devil may cry jajaaaj me rey mucho;


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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 3:33 pm

Muy bueno el video. Creo que Sony por el momento está sacando juegos de culto así que esos títulos populares tendrán que esperar un poco. Me parece bien que lo hagan ya que hay muchísimos juegos para esta consola que pasaron desapercibidos y este tipo de relanzamientos les da una segunda oportunidad.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 4:15 pm

por lo que he leido traen resolucion hd y modo 16;9 el precio no lo sé. platano bailarin

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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 5:05 pm

Y trofeos también, están caros y leí comentarios de que las versiones europeas andan lento, aunque eso no nos compete. A ver si arreglan esos problemas, sobre todo si van a cobrar entre 9 y 15 dólares por juegos viejos con la excusa soporte de trofeos y la resolución.
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MensajeTema: Re: Blood Omnicide   Dom Ene 03, 2016 6:46 pm

ufff con lo que me cuentas atesoro mas que nunca mis juegos de ps2 aunque sean piratas esos corren bien y algunos los tengo modificados a 16:9 como soul reaver 2 pero claro nada como la ver de pc jajaja una pena en todo caso u.u tish!

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