ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Lun Dic 29, 2014 9:18 am

Se acuerdan del juego ese, clon de Megaman, donde el personaje principal era una gárgola roja que lanzaba bolas de fuego por la boca? Bueno ahora está para jugarlo en la Wii U Surprised

Está bueno poder jugar de vuelta estos juegos viejos en las nuevas Nintendos, aunque sería mejor si se preocuparan por hacer juegos nuevos que fuesen tan buenos como lo fueron estos en aquella generación, nadie se compra consolas nuevas sólo para jugar ports o indies Surprised
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Mar Ene 13, 2015 12:22 pm

Asi es yo no me compraría la Wiiu solo para jugar este juego aunque se que es muy bueno ya que la primera nintendo Wii emula perfectamente los juegos de Snes en emulador "Snesx9gx" lo posteare en la sección de wii para quienes quieran instalárselo :).Como dices Frozen seria mejor hacer un juegos nuevos hasta los celulares emulan muy bien el snes y hasta el pc mas viejo emula la supernes tambien xD

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Miér Ene 14, 2015 6:12 pm

Sonic-X escribió:
Asi es yo no me compraría la Wiiu solo para jugar este juego aunque se que es muy bueno ya que la primera nintendo Wii emula perfectamente los juegos de Snes en emulador "Snesx9gx" lo posteare en la sección de wii para quienes quieran instalárselo :).Como dices Frozen seria mejor hacer un juegos nuevos hasta los celulares emulan muy bien el snes y hasta el pc mas viejo emula la supernes tambien xD

Tal cuál, además está el tema de que a muchos usuarios les molesta cuando las compañías usan estas maniobras para revenderles juegos que ya compraron
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Jue Ene 15, 2015 2:44 pm

Pues si.Y al tema del juego mismo debo confesarte que no lo termine nunca por holgazán pero nadie me apura no ? xD lo que si el juego tiene un soundtrack impecable aquí comparto un remake de su OST:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Vie Ene 16, 2015 8:53 am

A estas alturas no hay prisa, tomate tu tiempo jaja
Yo lo terminé un par de veces, tiene varios finales. Creo que le llegué a sacar 3, si no sé si tiene más ni como llegué a jugarlo tanto porque la verdad es que no me gusta mucho la jugabilidad, el personaje se me hace muy pesado y lento, y no me gusta mucho que su único ataque sea arrojar bolas de fuego.

Mi tema preferido del soundtrack se llama Palace of Decadence y hay un usuario en Youtube que hizo varios remixes de este juego, me parece que es el que mejor lo hizo y su versión de Palace of Decadende es excelente, lo único malo que le veo es que es muy corto Surprised

Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Dom Ene 18, 2015 11:41 pm

Buenisimo el tema pero lastima que sea tan corto opino lo mismo  por que no remato haciendolo full :right1: :wuoo:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   Lun Ene 19, 2015 3:56 pm

Sí, una pena, supongo que dejó a medio hacer los remixes cuando se aburrió. Hace tiempo ya que publicó estos videos así que presumo que esa es la versión final.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo   

Demon's Crest disponible en la tienda virtual de Nintendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.