¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

2 participantes

Ir abajo

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 31233%¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 212 33% 
[ 1 ]
¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 31267%¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 212 67% 
[ 2 ]
¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 3120%¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? 212 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? Empty ¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

Mensaje  Sonic-X Sáb Ene 11, 2014 11:39 pm

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

Hoy estamos viendo como los videojuegos en formato físico "de disco" ya no son lo que eran esta claro pero...¿ustedes que piensan? muere el formato físico o seguirá.

Si, pronto sera todo por descarga para las consolas.

No, el formato físico siempre existirá en las consolas.

¡Todo se terminará Arrepentíos Jugadoresde Poca fe!
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? Empty Re: ¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

Mensaje  Frozen Fenris Mar Ene 14, 2014 9:12 am

Me parece que es una mezcla de los dos primeros puntos, por un lado creo que les conviene más a las compañías ofrecer sólo descargas porque pueden ejercer más control, evitar los costos de producción de las copias físicas y también tienen más posibilidades en cuanto a la forma en la que pueden desarrollar y presentar los juegos, en formato episódico por ejemplo. Esto también conlleva el poder controlar los costos de desarrollo y acorta los tiempos de publicación.
Pero también creo que el formato físico seguirá existiendo ya que a mucha gente le agrada coleccionar los discos así que me parece que no desaparecerá porque sigue siendo una opción valida para vender.
Voté por la primer opción porque me parece que el formato digital será predominante pero no creo que reemplace al físico, puede que se mantengan ambos en una especie de "convivencia" por decirlo de alguna manera
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? Empty Re: ¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

Mensaje  Sonic-X Miér Ene 15, 2014 1:25 pm

Frozen Fenris escribió:
Me parece que es una mezcla de los dos primeros puntos, por un lado creo que les conviene más a las compañías ofrecer sólo descargas porque pueden ejercer más control, evitar los costos de producción de las copias físicas y también tienen más posibilidades en cuanto a la forma en la que pueden desarrollar y presentar los juegos, en formato episódico por ejemplo. Esto también conlleva el poder controlar los costos de desarrollo y acorta los tiempos de publicación.
Pero también creo que el formato físico seguirá existiendo ya que a mucha gente le agrada coleccionar los discos así que me parece que no desaparecerá porque sigue siendo una opción valida para vender.
Voté por la primer opción porque me parece que el formato digital será predominante pero no creo que reemplace al físico, puede que se mantengan ambos en una especie de "convivencia" por decirlo de alguna manera


los cds y DVD no creo que desaparezcan por que son una económica forma de almacenar datos no muy grandes, si se cuidan bien pueden durar mucho tiempo, por lo mismo creo que no sera todo digital, siempre existirá eso si en menor medida , lo digital sera lo principal , al menos eso parece.
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos? Empty Re: ¿Muere el formato físico de software en las consolas de videojuegos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.