ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Miér Ene 01, 2014 1:42 pm

Este video tutorial lo encontre buscando en yotube y es lo mejor para desbloquear la consola wii ya que lo hice con la mia y ahora juego sin problemas cargando juegos y aplicaciones desde disco duro, puedo jugar online sin problemas , lo recomiendo por que funciona y es totalmente seguro para la consola, enseñan a respaldar datos de la consola para restablecerla en caso de bloqueo asi puedes desbloqeuar sin miedo a que pase algo por que siempre tendras todo con respaldo , ademas lo mas importante explican de manera clara y facil paso a paso , solo se deben tener las ganas de hacerlo. Muy bueno.

dentro del mismo video encontraran los programas necesarios y todo lo demas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Miér Ene 01, 2014 3:20 pm

Muy bueno el aporte Sonic. Ahora que mi PS2 dejó de andar quizás ahorre para comprarme una Wii usada. Me voy a guardar el video por si acaso.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Miér Ene 01, 2014 8:11 pm

Frozen Fenris escribió:
Muy bueno el aporte Sonic. Ahora que mi PS2 dejó de andar quizás ahorre para comprarme una Wii usada. Me voy a guardar el video por si acaso.

Genial Frozen, cualquier duda me dices ya que tengo experiencia en el tema, igual sobre tu ps2 en este mismo foro aver si la podemos areglar.  

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Jue Ene 02, 2014 3:25 pm

Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

Genial Frozen, cualquier duda me dices ya que tengo experiencia en el tema, igual sobre tu ps2 en este mismo foro aver si la podemos areglar.  

Gracias, de hecho estoy viendo si me compro el carro completo porque ya me está dando muchos problemas y creo que será más fácil y barato comprarme el carro que comprarme los componentes que se vayan gastando de a uno porque tengo que mandar a pedir a Bs As y pagar el envío cada vez. Ya le cambié el flex porque empezó con el problema de rayar los discos y me arruinó un juego original encima, luego tuve que cambiarle el láser porque no tengo las herramientas para calibrarlo y ahora el motor central no está andando bien. Una PS2 nueva está mas cara que cuando me la compré hace tres años!. Mejor me compro el carro jaja platano bailarin
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Sáb Ene 04, 2014 12:10 am

Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

Gracias, de hecho estoy viendo si me compro el carro completo porque ya me está dando muchos problemas y creo que será más fácil y barato comprarme el carro que comprarme los componentes que se vayan gastando de a uno porque tengo que mandar a pedir a Bs As y pagar el envío cada vez. Ya le cambié el flex porque empezó con el problema de rayar los discos y me arruinó un juego original encima, luego tuve que cambiarle el láser porque no tengo las herramientas para calibrarlo y ahora el motor central no está andando bien. Una PS2 nueva está mas cara que cuando me la compré hace tres años!. Mejor me compro el carro jaja platano bailarin

La ps2 casi siempre son problemas de suciedad o engrase en el carrito que mueve el lector , el problema del flex a mi me paso lo mismo , ocurre por tema de el mismo calor va deformando el flex te volverá a pasar lo mismo :/  la solución a eso es muy simple : tomar un pedacito de plástico y pegárselo por el lado al lector con "la gotita" asi se llama aqui xd ese pegamento fuerte, para que mantenga a raya el flex , dejo una imagen que encontre en la red sobre este parche.

Spoiler:

Hice esto y nunca mas me rayo un disco, como dato curioso suele pasar este problema en los ps2 de serie scph-7700x  , este problema fue resuelto en los modelos de ps2 " scph-7900x" que ya traían algo parecido lo que mostré en la foto solo que por abajo , lo mejor es ponerlo como en la foto que puse ,es mas facil.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   Sáb Ene 04, 2014 6:59 am

Si, yo le hice algo parecido a la mia para solucionar lo del flex pero en vez de pegarlo en el lector lo pegué en la cubierta de arriba de la play, justo a la altura en la que se enrula el flex y toca los discos.

Mi PS2 es modelo 90006 así que en teoría no debería tener ese problema :/
El problema que tiene mi consola ahora es el motor central, gira normalmente pero ya no se mueve para arriba y abajo. Según lo que leí en foros de reparación, cuando uno pone el juego el motor normalmente se hunde y después vuelve a su lugar. El mío ya no hace eso, quedó hundido y eso provoca que el láser no pueda leer correctamente porque el disco no está en la posición correcta.

Bah esa es mi teoría basándome en el modo en que se comporta mi play, recuerdo bien que cuando era nueva el motorcito se movía perfectamente y ahora está totalmente tieso, con el tiempo empezó a tardar mucho para leer correctamente, sobre todo estas ultimas veces que la usé antes de que deje de andar. Ya la limpié y lubriqué de arriba a abajo antes de cambiarle nada así que por lo menos estoy segura de que no es un problema de suciedad acumulada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .   

Video Tutorial: Desbloqueo de Wii por sofware (MUY FACIL) .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.