ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Wii U, PS4 o Xbox One?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Wii U, PS4 o Xbox One?   Mar Jun 18, 2013 8:56 am

Cuál se quieren comprar?

La Xbox por lo menos en mi país ni siquiera se comercializará oficialmente así que me imagino que va a proliferar la pirateada, si es que siquiera es posible piratearla sin que te descubran, porque MS te cobra hasta por mirar la consola y creo que van a estar muy estrictos con los controles. Leí en un post del Twitter de la compañía que si te banean pierdes la licencia de uso de todos tus juegos y no te reembolsan el dinero, osea que por cualquier inconvieniente que tengas y que haga que te baneen, por más que sea un error y que no hayas hecho nada malo, ya perdiste todo lo que compraste.

La PS4 pinta bien aunque personalmente no vi nada interesante en su catálogo todavía.

En lo personal a mi no me queda otra que descartar esta generación de lleno porque los precios de las importaciones están llegando muy inflados a mi país, calculo que la PS4 va a costar mínimo 5 o 6000 ARS, y la Wii U está 4000 y pico. Ya no son accesibles para una buena parte de los consumidores, se han vuelto un producto para las clases más adineradas. Siempre fueron caras, pero antes no era tan acentuado, uno podía ahorrar y comprarse una igual. Ahora por más que uno tenga el dinero, con esta economía hay que pensar si es prudente gastarte esa cifra en una consola. 
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Wii U, PS4 o Xbox One?   Miér Jul 24, 2013 12:21 am

Me gustaría hacer lo que hice en la generación pasada empezar con nintendo y después irme por el play 4 , Xbox nunca ha sido una opción para mi , por la sencilla razon de que Microsoft no vela por el interes del usuario al menos sony y nintendo consideran el punto de vista del usuario antes de sacar algo al mercado , y eso se debe a las ideologías propias del pais de origen de estas consolas , hablo del gran Japon I love you siempre nintendo y sony. para mi.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Wii U, PS4 o Xbox One?   Jue Ago 01, 2013 7:07 am

Estaba considerando una Ouya pero hasta ahora no hay nada de esa consola que me impulse comprarla, se vende bastante cara acá pero al mismo tiempo más barata que las otras.
Tanto en Mercadolibre como en eBay hay ladrones que la venden al mismo precio que la Wii U o PS4, lo cuál es ridículo. La Ouya no es para nada una consola de alto calibre y pagar más de 99 dólares por ella sería un robo porque su manufatura y potencia reflejan su precio. Además de que es la primera consola de una compañía nueva así que no es perfecta.

Su catálogo de juegos todavía no pasa de tener los típicos juegos casuales que cualquiera tiene en su celular para pasar el rato. Todavía está muy verde la consola, le faltan juegos de verdad. Si los desarrolladores se la toman en serio, Ouya y sus sucesoras serían una opción interesante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wii U, PS4 o Xbox One?   

Wii U, PS4 o Xbox One?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.