ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 No hay fronteras para el amor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: No hay fronteras para el amor...   Jue Ago 23, 2012 4:18 pm

Esta es una historia que oí a principios de este año y que salió en el diario local, según me comentaron, yo no leí el artículo porque no me compro el diario. Resulta que los vecinos que viven en las inmediaciones del cementerio empezaron a escuchar ruidos extraños provenientes del lugar. En realidad eran los conocidos normalmente como "ruidos molestos" en el vencindario como la música a todo volúmen y ese tipo de cosas, pero viniendo del cementerio es ciertamente un ruido extraño.

Luego de cierto tiempo escuchando estos ruidos durante los fines de semana lo vecinos decidieron llamar a la policía para que avergüen que ocurría. Los oficiales entraron al cementerio y siguieron el ruido hasta uno de los mausoleos, allí dentro escontraron a una mujer de mediana edad que estaba prácticamente viviendo en su interior.

Luego de oír esta historia los periodistas indagaron en el asunto y descubrieron lo que ocurrió; la mujer se había enamorado de un hombre, según dicen, un poco más jóven que ella. Luego de estar juntos por aproximadamente tres años, él murió de causas naturales pero ella no pudo superar su muerte. Quizás debido a esto o a que no quería afrontar el hecho de que su novio había muerto ella decidió que la muerte no era excusa para separarse de él.
Así que lo hizo embalsamar y encargó un ataúd de vidrio para que pudiera verlo. Él fue llevado al interior del mausoleo donde ella decidió pasar todos los fines de semana con él, para estar más cómoda instaló una heladera, televisión y conexión a Internet en el lugar. Los ruidos molestos se debían a la presencia de ella "pasando tiempo" con su pareja muerta. No hubo consecuencias legales para ella, pero por supuesto sí fue forzada a irse del lugar y llevarse todos los electrodomésticos que tenían instalados, ahora sólo se le permite ir en horarios de visita y la vigilancia en el cementerio fue reforzada.

Generalmente la vigilancia en el cementerio no es mucha durante la noche debido a que es el lugar donde merodean los drogadictos y las sectas satánicas, son personas peligrosas y los guardias se rehusan a hacer sus rondas debido al peligro y a que no les pagan lo suficiente por correr tal peligro.
Bueno esta historia no da miedo, má bien me hace reir xD, pero me pareció muy peculiar lo ocurrido, no se como le habrá hecho para meterse en el cementerio cada fin de semana sin que la descubran y que no le haya pasado nada con todos los malvivientes que andan por ahí, tuvo suerte de que no le hayan hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
No hay fronteras para el amor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Receta Para El amor - Efraín Barquero
» CARTA PARA VOS AMOR
» AMOR IMPOSIBLE
» ? TISANA DE AMOR ?
» Entre el cielo y mi amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelanea :: La Oscuridad total-
Cambiar a: