ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sitios para bajarse roms e isos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Sitios para bajarse roms e isos   Lun Ago 20, 2012 5:51 pm

Armemos una lista con los sitios a los que solemos recurrir para conseguir backups o los que conocemos.

Por mi parte yo diría que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un buen sitio para conseguir de todo, también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque tiene el incoveniente (para mi) de que los juegos grandes los suben en un sólo link por lo que es difícil descargarlos, por ejemplo los juegos de PS2 te los puedes bajar en un sólo link de 3GB. Para mí es un inconveniente porque tengo una conexión Wifi de 3 megas compartida entre varias compus y eso significaría que debería dejar la computadora prendida por horas y si falla la descarga a los 2.99 GB descargados me pego un tiro xD
También está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en este momento volvió despues de que fuera cerrado así que no tienen tantos juegos como antes pero esta comunidad tiene muchos uploaders así que siempre es un buen sitio para visitar.

Otro que conozco es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para bajarse juego de PSP en diferentes idiomas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que usé un par de veces para bajarme algunos de PSP.
Ver perfil de usuario

Sitios para bajarse roms e isos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.