ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Jue Feb 09, 2012 9:47 pm

Saludos ,nuevamente me encuentro compartiendo mi biblioteca videojueguíl con todos ustedes compatriotas zeroluzienzes .

En en diciembre del año 2001 la revista argentina de "Club Play" una de las mas antiguas en este país en lo que a videojuegos se refiere, publico una pequeña pero muy interesante guía de Soul Reaver 1 que comparto a continuación:

Spoiler:

Y asi termina este especial de Soul reaver en revista Club play ahi me dicen que les parecio . Saludos.

Última edición por Sonic-X el Sáb Feb 11, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Sáb Feb 11, 2012 12:29 pm

gracias por los scans Sonic, me pregunto si alguna vez veremos una nueva entrega de esta serie. En Facebook se están organizando para pedirle a Crystal Dynamics y Square Enix que hagan una compilación HD con todos los juegos.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Sáb Feb 11, 2012 3:13 pm

Ojala sea asi seria una compra segura de mi parte.Oye cual es tu juego favorito de la saga fro ??

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Sáb Feb 11, 2012 4:50 pm

Es una pregunta algo difícil de responder porque todos los juegos tienen lo suyo y me gustan todos pero de elegir uno me quedo con Blood Omen porque ese el que sienta las bases para el desarrollo de la historia de la saga además de que es el único en el que Kain puede usar todas sus formas, hechizos y armas. Me encantan las hachas Havoc y Malice, en los juegos posteriores Kain sólo llega a usar la Niebla y la forma de murciélago en Defiance sólo se activa en cinemáticas específicas. El Blood Omen 2 es más parecido al Soul Reaver que al primer BO.

Creo que el Blood Omen es un gran exponente de ese género para la PS1 y si lo hubiera conocido antes ni le hechaba el ojo al Castlevania Symphony of the Night, otro juego con elementos RPG que aunque bueno me parece inferior al BO. Digamos que mientras que ambos juegos tienen lo suyo el Blood Omen es más del tipo de juegos que me gusta.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Sáb Feb 11, 2012 6:42 pm

Es una respuesta con mucho fundamento el promer BO fue una genialidad. en el play 1 igual fue una buena convercion tomando encuenta las capacidades de la consola es la mejor alternativa y mas comoda de jugar la de pc es mejor pero a muchos les cuesta jugarla por que ahi que configurarla bien para jugarla como se debe mandos,pantalla ,resolucion etc...

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Dom Feb 12, 2012 8:16 am

más ahora que las computadoras vienen con Windows 7, en ese ya no anda el de PC y creo que nadie está trabajando en un parche
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   Dom Feb 12, 2012 11:14 am

Frozen Fenris escribió:
más ahora que las computadoras vienen con Windows 7, en ese ya no anda el de PC y creo que nadie está trabajando en un parche

llamenme anticuado pero no cambio el xp xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc   

Especial revista Club Play mini guia de Soul Reaver 1 psx-Pc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.