ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Colección de Sonic-X (En costrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Colección de Sonic-X (En costrucción)   Miér Dic 21, 2011 1:07 pm

Hola.

Finalmente tengo una camara de fotos para sacarle probecho a este foro de colecciones de consolas y videojuegos ahora empezare a subir mi coleccion, tengo arto material que mostrar .

Esta colección la empecé por el año 1994 mas omenos.Siempre me gustaron los videojuegos pero no fue asta estos años cuando tuve mis primeros videojuegos no me pregunten cual fue el primero por que ni me acuerdo xD.En esta época tenia algunos videojuegos de super nintendo pero como no coleccionaba consolas ni juegos por que no tenia consolas en esos años ya que mis papas no tenían dinero como para comprarme una xD hacia lo que muchos "los cambiaba por otros que no había jugado en videoclubs " e iba a jugar a la casa de amigos que si tenían , La mayoría de las veces como a muchos les paso.. te dejaban mirando mas que jugando , y la principal fuente de diversión ( al alcance del bolsillo eran los salones recreativos "arcades") pero también había discriminación de parte de los mas grandes y yo tenia poca edad asi que ni modo.. eran tiempos difíciles. La emulación era algo practicamente desconosido era algo que pocos sabían que existía en chile.Tener computador era algo muy raro y reservado solo para los mas pudientes .En la escuela jugábamos en los PC` de está ,pero solo tenían juegos de cartas xD ERA UN SHIT.

Como nintendo era la consola mas popular fui conociendo los videojuegos por medio de este sistema...Los videojuegos de Sega eran de excelente calidad pero poco conocidos por estos lados.Y no fue sino asta que salí de la secundaria y empecé a trabajar cuando me invadieron las ganas de jugar a todos esos juegos que siempre quise jugar o vi en las vitrinas de las tiendas. Así empezó todo este asunto .

Si me preguntan que clase de coleccionista soy, dire siempre que soy del tipo que compra solo los videojuegos que le gustan .E visto gente que se compra de todo osea asta son capases de comprarse los calcetines de Mario Bros , y no creo yo que sea de este tipo de coleccionistas ya que no me gusta Mario Bros y si se fijan el unico juego que tengo de mario es el Mario 3 de nintendo y no uno mas ¿entienden? solo me compro los juegos que me gustan y ya.No me gusta botar mi dinero en cosas que nunca jugare.Eso si existen varios juegos que tengo que me encontrado en ferias ambulantes y en tiendas de artículos usados (así e comprado casi todo lo que tengo) que estaban baratos y los compre por pena xD como el juego de "Cardcaptor Sakura"de Dreamcast ,Me dio pena verlo ahí original y barato y lo compre xD.

Les dejo mi colección . Como se imaginaran Obviamente no puedo postear todo el material de una, pero iré tomando fotos y las iré poniendo ordenadamente por orden de consola y videojuegos :

Spoiler:

La proxima vez les mostrare las mi colección de portatiles de Nintendo y ya empiezo con Nintendo 64 y Game Cube. Saludos

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Colección de Sonic-X (En costrucción)   Jue Dic 22, 2011 5:48 pm

que gran colección Sonic, me quedo esperando a que muestres el resto yheax!
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Colección de Sonic-X (En costrucción)   Dom Ene 08, 2012 10:06 am

jajajajajaja pones 5 kontroles kon el super nintendo y kon kuea funcionan 2 y ai no mas!!
demonios tienes el DOOM en 32X?!!!!!!!!!!!!!! affraid
oye y en la primera foto le kustion es SEGA o JVC? no me akuerdo de esa istoria scratch
en el post del reportaje al SNS dije ke yo tenia uno pero aora digo tambien ke tengo un
asi ke te bolseare unos juegos de nes Sonic-X :haaa:
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colección de Sonic-X (En costrucción)   

Colección de Sonic-X (En costrucción)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.