ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)   Mar Dic 13, 2011 6:37 pm

Estos Trucos están muy entretenidos para el juego de super nintendo Yoshi`s Island los escaneos están hechos de la revista llamada "Revista Super Juegos" de marzo 1996 esta revista es de españa y ya les iré subiendo mas material. Mientras disfruten estos trucos:
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)   Miér Dic 14, 2011 6:36 am

el Yoshi's Island me quedó pendiente, llegué hasta el final pero me faltaron los extras que son más difíciles. Me quedé en ese que hay que ir apretando los botones con el signo de exclamación para que aparezca el camino y apurarse hasta el próximo botón para evitar que desaparezca, sino Yoshi cae al vació. Ese es difícil Mad
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)   Jue Dic 15, 2011 3:21 pm

Frozen Fenris escribió:
el Yoshi's Island me quedó pendiente, llegué hasta el final pero me faltaron los extras que son más difíciles. Me quedé en ese que hay que ir apretando los botones con el signo de exclamación para que aparezca el camino y apurarse hasta el próximo botón para evitar que desaparezca, sino Yoshi cae al vació. Ese es difícil Mad

Este juego es muy bueno aunque nunca lo e terminado xD es una deuda que tengo pediente mirare si me lo termino espero que la pila de mi cartucho no se halla muerto estoy seguro que guarde la ultima vez que juge xD

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)   Dom Ene 08, 2012 10:38 am

yo si lo termine ace poko de exo en el emu de la pega komo kon 250 vidas asi ke el truko de
las vidas extras resulta ser fome, el otro lo konocia pero no sabia donde diablos acerlo y no
sabia ke el mismo juego t lo entregaba ya ke demonios nunka me pude desaser de ese mardito
perro por mas pows ke ice y uevos le tire!
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)   

Trucos: Yoshi`s Island -Super Nintendo (Escaneos Revista Super Juegos)- marzo 1996)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.