ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Lun Dic 12, 2011 11:31 pm

Saludos . Continuamos desenterrando grandes reportajes de revistas del pasado .Este reportaje es de la Revista Club Nintendo específicamente de su numero- No.9 en septiembre 2008 para ser mas exacto y trata sobre la época dorada del Super Nintendo nos habla de la consola, sus características ,versiones y sobretodo de sus grandes juegos añadiendo un pequeño análisis a cada uno. Algo mas que interezante. Comencemos:

Spoiler:

Última edición por Sonic-X el Mar Dic 13, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Mar Dic 13, 2011 6:25 pm

ah que NEStalgia que me agarró con esto jaja, gracias por compartir tus revistas
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Mar Dic 13, 2011 7:00 pm

Frozen Fenris escribió:
ah que NEStalgia que me agarró con esto jaja, gracias por compartir tus revistas

NEStalgia xD.Si es bonito compartir estas cosas ami tambien me dio nostalgia encontrarme este reportaje.Grandes juegos que nunca moriran el Snes fue una consola increible que no necesitaba grandes graficos y como dicen en el reportaje en aquella epoca no necesitavamos grandes graficos solo originalidad para pasarla bien.Yo aun sigo jugando Megaman X en el super nintendo. xD y street fighter Zero 2 :ryudoken:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Miér Dic 14, 2011 6:30 am

la verdad es que yo no me quiero salir de esa época, ahora tengo mi Play 2 que a pesar de ser una consola ya vieja he notado que tiene juegos con unos gráficos buenísimos. Sin embargo, creo que antes el énfasis estaba en la creatividad de la historia y jugabilidad, hoy en día ese aspecto perdió algo de terreno con el tema de los gráficos. La verdad es que no sé si el 2D es peor que el 3D, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, fijate el Popolocrois de PSP nomás es un RPG tradicional en 2D isométrico y sin embargo es uno de mis preferidos de esa consola junto con el God of War, Medievil y Dead Head Fred, tres juegos en 3D que a mi parecer no le quitan ningún mérito.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Miér Dic 14, 2011 12:49 pm

Frozen Fenris escribió:
la verdad es que yo no me quiero salir de esa época, ahora tengo mi Play 2 que a pesar de ser una consola ya vieja he notado que tiene juegos con unos gráficos buenísimos. Sin embargo, creo que antes el énfasis estaba en la creatividad de la historia y jugabilidad, hoy en día ese aspecto perdió algo de terreno con el tema de los gráficos. La verdad es que no sé si el 2D es peor que el 3D, son diferentes y cada uno tiene lo suyo, fijate el Popolocrois de PSP nomás es un RPG tradicional en 2D isométrico y sin embargo es uno de mis preferidos de esa consola junto con el God of War, Medievil y Dead Head Fred, tres juegos en 3D que a mi parecer no le quitan ningún mérito.

Creo que es por que la animación en 2d tiene mas evolución histórica que las 3d de avanzada tecnología actual...ya que los dibujos 2d datan desde tiempos antiguos, quías por esto el 2d es aveces mejor a nuestros ojos que el 3d xD.Por esto me atrevo a decir que los juegos en 2D no moriran nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Miér Dic 14, 2011 4:42 pm

Además creo que un sprite bien elaborado todavía tiene sus encantos, hay mucha gente que se dedica al pixel art y hace cosas muy buenas y no lo digo sólo por costumbre, realmente me parece que el 2D todavía tiene para dar, fijate estas por ejemplo:

Son algunas imágenes que tengo en mi colección de Deviant Art, allá hay un montón de gente que hace pixel art. Algunos son personajes u objetos y otros son pequeñas secuencias.

Spoiler:

Al ver estas imágenes la verdad es que creo que los gráficos 2D deberían preservarse y se les debería dar su lugar en vez de tomarlo por obsoletos y dejarlos de lado.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Jue Dic 15, 2011 3:24 pm

Que bonitos diseños en verdad me gustaron todos para hacer estas cosas ahi que dedicar mucho tiempo es arte sin duda.Le puse un spoiler al ultimo debujito.xD

Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Dom Ene 08, 2012 9:53 am

OOOOOOOOOOOOH MY GOD!!!
ke buen reportaje, al igual ke Frozen tengo mi y una PSP, y jamas se me a
pasado por la kabeza alguna vez dejar de jugar o si kiera desaserme de mi kerida SNS
ademas yo tengo las 2 versiones la original y la ke t kabe en la mano XD, el reportaje
sta yeno de verdades komo esa ke dice ke ISSSDeluxe es aun konciderado el mejor
videojuego de futbol del mundo, es komo si nos stubieran spiando Sonic-X, y las
maravillas ke yego a realizar Rare lo innovador del sistema de juego de KI y mxos
bla bla bla, cierto cierto!
respekto al 2d o 3d eee........me da lo mismo kreo ke si algun dia muere definitivamente
el 2d no me daria kuenta no me fijo en eso al kalificar un juego pero si en komo yegan
a mis ojos y lo spektakular ke se vean en la pantalla el despliegue de kolores etc etc
prueba de lo ke dicen de ke le stan dando muxa importancia a lo bien ke se vea el 3d
es en el gran aklamado juego Battlefield 3 ke es el ke tiene mejor grafika asta el
momento yo vi el trailer y todo bien pero me kago de la risa ver korrer a los personajes
jajajajaja todos tienen problemas en las kaderas, y es un detalle ke nos ace kekordar
ke es solo un juego y dista mxo para verse realmente real!.
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

De acuerdo totalmente con Renzor El Issd para es el mejor juego del balon que existe igualmente el otro dia estavamos jugando al Iss 2000 de nintendo 64 i nos partimos de la risa buen juego xd

Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    Dom Ene 22, 2012 12:22 pm

Sonic-X escribió:
De acuerdo totalmente con Renzor El Issd para es el mejor juego del balon que existe igualmente el otro dia estavamos jugando al Iss 2000 de nintendo 64 i nos partimos de la risa buen juego xd
OOOOOOOOOH SII!!!!!
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008    

Reportaje "Los Años Maravillosos" - Revista Club Nintendo No.9 septiembre 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.