ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guía oficial de Sk para Blood Omen: LoK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Guía oficial de Sk para Blood Omen: LoK   Mar Dic 14, 2010 3:39 pm

Estoy traduciendo la guía oficial de Silicon Knights de este juego para mi foro, y la publico acá porque sé que hay algunos que gustan de esta genial saga también, espero que muchos :Okeys:

No está terminada la traducción, la voy haciendo de a poco pero espero que les sirva :shuru:

INTRODUCCIÓN
Este archivo fue creado como una lista de PFs [Preguntas Frecuentes] de Blood Omen: Legacy of Kain. Pronto nos dimos cuenta de que ustedes, los jugadores, querían saber mucho más de lo que un simple formulario de preguntas y respuestas podría proveer.

Por consiguiente, les traemos La Guía Completa de Blood Omen: Legacy of Kain.

Aquí encontrarán información de las armas, armaduras, hechizos, objetos, fuentes de sangre y mucho más. Pero también tendrán una detallada reseña de la trama y de los personajes principales que traen Kain a la vida.

La información ha sido dividida en categorías como "Trama" y "Jugadores" que contienen los datos más interesantes en el orden en el que ocurren durante el juego. Dándoles los hechos en el orden de ocurrencia en el juego permite a los jugadores que no desean saber de áreas que aún no han visitado encontrar sólo la información que buscan sin necesidad de leer el resto.

Para aquellos que buscan los secretos encontraran un lista extensa aquí.

También hemos incluido una vista tras los bastidores de como fue creado Legacy of Kain, más una vista rápida a nuestra compañía, Silicon Knights. Para más información de Silicon Knights por favor visita nuestra página

Esperamos que disfruten La Guía Completa de Blood Omen: Legacy of Kain. Si tienen alguna pregunta que aún no ha sido respondida envien un correo a Kain a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y consideraremos incluirla en futuras versiones de esta guía.


¡Disfruten el juego!
--- Todos en Silicon Knights.



LEGACY OF KAIN: LA TRAMA

PRÓLOGO
Un joven de noble alcurnia se detiene en un bar para saciar su sed. Para su consternación el tabernero se muestra renuente a atenderlo, notando la hora y el inminente peligro que trae la noche. Desalentado, el joven noble, Kain, reanuda su viaje. En las calles de la pequeña ciudad de Ziegturl nuestro desafortunado Kain es atacado y asesinado. Despierta en el inframundo donde el Nigromante, Mortanius, le ofrece la oportunidad de matar a sus asesinos. Kain acepta la oferta sin considerar el costo, que es la pérdida de su mortalidad a cambio de una existencia como vampiro.

EL CEMENTERIO
Kain comenzará su odisea en una cripta. Allí encontrarán las cosas a las que deben estar atentos. El primer hechizo de Kain, su primer artefacto, y las otras habilidades a tener en cuenta. Cada ítem dará una descripción de lo que es la primera vez que lo tomen. La única excepción son las orbes mágicas. Estas repondrán el nivel de magia de Kain. El puzzle más difícil será resolver como se abren las puertas. Busquen las zonas iluminadas en la pared. Estas indicarán los botones que abren las puertas. Una vez que Kain haya salido de su mausoleo, estará en el cementerio. Kain no debería pasar por alto este lugar. Guarda muchos secretos que pueden ser aprovechados durante el juego. Para salir del cementerio Kain debe dirigirse al próximo mausoleo. Recuerden los lugares a los que no pudieron ir. Estos serán accesibles cuando obtengan nuevas habilidades.

ENCUENTRO CON LOS BANDIDOS
Una vez que Kain se vaya del cementerio querrá buscar venganza contra aquellos que lo mataron. Luego de matar a los bandidos Mortanius les dará el primer indicativo de la complejidad de su búsqueda.

LOS PILARES
Durante su viaje Kain se encontrará con los Pilares de Nosgoth. Allí, Ariel, la representante del pilar del balance le informará a Kain que la salvación de Nosgoth es de gran interés para él. Luego de irse de los pilares Kain se topará con un faro. Estos le permitirán volar por Nosgoth en su forma de murciélago. Para avanzar hacia el Retiro de Nupraptor, Kain deberá obtener la Forma del Lobo que está en una cueva al oeste de los pilares. En el camino también hay un mausoleo que contiene el hechizo de luz. Este hechizo es muy útil para revelar ítems y enemigos ocultos en áreas oscuras.

NUPRAPTOR
Nupraptor representa al pilar de la mente. Su locura fue causada por el asesinato de su amada Ariel. Para sortear el retiro de Nupraptor Kain requerirá de varios ítems. Para poder entrar al retiro, Kain necesitará el Disfraz que puede ser encontrado en el campamento de los gitanos al sur de Wasserbund. Kain también necesitará el hechizo Rayo de energía para activar botones que están fuera de su alcance. Este hechizo puede ser encontrado en un mausoleo al sur de Nactholm.

Cuando confronten a Nupraptor busquen las orbes púrpuras que aparecen y desaparecen permitiendo el paso a Kain. Luego de derrotar a Nupraptor Kain obtendrá la maza, una excelente arma contra los humanos pero bastante ineficaz contra los no muertos.

COORHAGEN
Luego de devolver la cabeza de Nupraptor a los pilares Kain deberá ir a casa, a la ciudad de Coorhagen. Desde su partida la ciudad ha sido infestada con la plaga. Kain deberá sortear los callejones estrechos de la ciudad para llegar hasta Malek. En la ciudad Kain encontrará la Armadura de Hueso y el Escudo Reflectante. Si Kain es observador también encontrará el hechizo Odio antes de irse de la ciudad.

BASTIÓN DE MALEK
Antes de que Kain pueda matar a los miembros restantes del círculo de los nueve deberá derrotar a su protector. Malek fue maldecido a ser el protector del círculo de los nueve por toda la eternidad además de ser el representante del pilar del conflicto. El Escudo Reflectante es muy útil aqui ya que el suminsitro de sangre es casi inexistente. Kain deberá administrar su uso de magia y avanzar cautelosamente para evitar que su suministro de sangre se reduzca. En la pelea contra Malek Kain deberá atacarlo con una combinación de golpes. Si lo consigue Malek caerá en pedazos. Repitan esto hasta que Malek se apresure hasta la parte norte de su salón de batalla. Arrojará hacia Kain un muro de fuerza mágica, lo cuál significa que Kain deberá correr hacia el teletransportador al sur del salón. Una vez fuera de peligro Kain encontrará a Havoc y Malice. De ser usadas adecuadamente estas hachas pueden ser armas muy poderosas.

EL ORÁCULO DE NOSGOTH
Desde todos los rincones de Nosgoth la gente busca una audiencia con el Oráculo de Nosgoth. Se le atribuye conocimiento del pasado y futuro y mucha gente busca de él respuestas a sus preguntas. Ciertamente es un hombre sabio y benevolente, muy competente en las artes de la adivinación y las profecías. Responderá a muchas de las interrogantes de Kain sobre la localización de personajes clave, y le informará de futuros enfrentamientos. En el camino al Oráculo Kain podrá encontrar el hechizo Aturdir. Dentro de las cuevas de cristal del Oráculo, Kain se topará con criaturas extrañas. Usen la maza para abrirse camino por algunas de las barreras. Estas revelaran ítems. También, mantengan equipado el Rayo de energía para persuadir a sus enemigos de dejarlos pasar. Las cuevas de cristal son un laberinto. Sólo avancen y traten de no retroceder. Kain pasará por lugares en los que ya estuvo. Si avanza constantemente el camino lo guiará hacia el Oráculo.

VORADOR
Vorador es un vampiro longevo, orgulloso y arrogante. Ha vivido desde tiempo antiguos y ha visto al mundo cambiar de joven y vibrante a amargo y corrupto. Se ha dado festines con el abundante ganado humano de Nosgoth y ha aprendido todo lo que hay que saber sobre el mundo leyendo los pensamientos de sus víctimas mientras se alimentaba de su sangre. Las grandes purgas de vampiros, traídas al mundo por los Sarafan, causaron gran sufrimiento a Vorador. Los Sarafan asesinaron a sus amigos, amantes, y a sus hijos vampiros dándole una razón válida para odiar a los vivientes. Se resistió una vez, destruyendo parte del Círculo que apoyó a los Sarafan, pero no fue suficiente. Las purgas eventualmente lo llevaron a esconderse, es así como se perdió en el mundo de Nosgoth.

Para sortear la mansión Kain requerirá de varios ítems. Necesitará de la forma de Niebla que está escondida en una torre al norte de las cuevas del Oráculo. Necesitará el hechizo Control Mental, la Espada de Fuego y el hechizo Gota de Sangre, los cuales están en el pantano al oeste de la mansión. También hay dos forjas espirituales en el pantano que podrían ser de utilidad. El pantano y la mansión están infestados con formas inferiores de no muertos. La Armadura de Hueso mantendrá a esos enemigos a raya. Kain debería mantenerse alerta porque también hay muchas áreas escondidas en la mansión. Tambien tengan en mente que Vorador es un vampiro y su mansión está construida para explotar los poderes que los vampiros tienen a su disposición. Usen el hechizo Control Mental en los pocos humanos que se encuentran dentro de la mansión, sus cuerpos los ayudarán avanzar a través de ella.

USCHTENHIEM
La pequeña ciudad de Uschtenhiem está al este de la mansión de Vorador. Se rumorea que hace milenios vivió allí un poderosos vampiro conocido como Janos Audron. Quizás se requiera ir al sitio de los muertos para revelar sus secretos.

EL DARK EDÉN
Hacia los confines norteños de Nosgoth, hay tres magos que planean reestructurar Nosgoth. Anarcrothe, Bane y Dejoule presiden sobre el Dark Edén. En el camino desde Uschtenhiem hay una fuente de sangre que Kain deberá visitar. Una vez dentro de la Catedral de Dark Edén, Kain deberá tener a mano sus artefactos de antitoxinas. Recuerden que de ser curada la sangre envenenada es muy útil. También hay muchas puertas que parecerán impenetrables pero que pueden pasarse con la forma de Niebla. Kain también encontrará el hechizo Muerte del Espíritu y la Armadura de Carne. Usen esta armadura y las hachas para llenar el tubo de sangre antes de proceder al encuentro con los magos. Anarcrothe huirá llamando a Malek. En retorno Kain llamará a Vorador (con el Anillo de Vorador) para que se encargue de Malek e irá tras los magos restantes. Usen la Espada de Fuego contra Bane pero asegurense de que Kain tenga activado el Escudo Reflectante. Cuando Bane esté muerto, Kain debería desviar su atención hacia Dejoule. Lancen Rayos de Energía en su dirección para penetrar sus escudos. Tengan a mano los ítems para rellenar energía.

AVERNUS
Azimuth es una exploradora de reinos foráneos. Su magia abre portales y entradas a otras dimensiones. Después de ser afectada por la demencia su magia quedó intacta, pero su mente fue condenada a la oscuridad. Ahora ella es una lunática delirante que se deleita en el dolor e infortunio de los demás. La magia que conjura indiscriminadamente ha dejado a la ciudad de Avernus a merced de demonios inhumanos y criaturas que gozan esparciendo el dolor.

En el camino desde Dark Edén Kain podría tener la suerte de encontrar el hechizo Relámpago. Una vez pasada la entrada de Avernus, habrá una casa al este de la entrada principal. En esa casa podrán para guardar la partida. La meta de Kain es entrar a la Catedral y destruir a Azimuth. El hechizo Ruina del Espíritu es bastante útil contra los demonios y si Kain tiene suficientes antitoxinas, la Armadura de Carne y las Hachas mantendrán su tubo de sangre lleno.

La Catedral existe en dos planos de existencia. Kain debe moverse entre estos planos para llegar hasta el altar. Una vez allí Kain deberá ascender al cielo para obtener la Soul Reaver y luego descender al Infierno para obtener la Armadura Espectro. Cuando enfrenten a Azimuth procuren ponerse tras de ella. Un golpe con la Soul Reaver debería eliminarla.

WILLENDORF
En esta sombría área reside el Rey Ottmar, soberano de Willendorf. Para el cumpleaños de su hija Ottmar organizó un concurso para encontrar el mejor juguete en el reino. El ganador del concurso fue Elzevir el Hacedor de muñecos. Lo único que Elzevir pidió fue un mechón del cabello de la princesa, lo que el rey desconocía es que ese mechón sería usado para encerrar el alma de la princesa. Kain necesita recuperar el alma de la princesa para que Ottmar movilice a su ejército contra el del Némesis que se está acercando.
El camino llevará a Kain a las Minas Provinciales las cuales le daran la habilidad de burlar a los guardias de Willendorf y así acceder a la ciudad. También la última de las Fuentes de Sangre y una Forja Espiritual están al sur de la ciudad y probarán ser bastante útiles más adelante. Para llegar al territorio del Némesis, donde vive Elzevir, Kain debe usar el pasaje subterráneo en el castillo Willendorf. Hay una puerta en la pared oeste del vestíbulo del castillo. En ese cuarto Kain encontrará el pasaje.

Elzevir aprisionó el alma de la hija del Rey Ottmar. Sus razones son desconocidas y abiertas a especulación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía oficial de Sk para Blood Omen: LoK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Abril - Poster Oficial de Cosmopolis para el Festival de Cannes 2012!!!
» Se venden juegos de dados para BloodBowl
» Configuracion OFICIAL de Personal para Galaxy Spica I5700
» audiciones para blood lad
» Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA GAMER :: Trucos y Estrategias-
Cambiar a: