ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Cosas interesantes para compartir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Cosas interesantes para compartir   Dom Ago 15, 2010 2:12 pm

Se me ocurrió abrir este tema para que todos publiquemos fácilmente en un sólo lugar aquellas cosas que nos encontramos en Internet y que nos parecen rescatables para compartirlas con los demás.

Mi primer aporte al tema es una web que debe ser muy conocida pero que me parece buena idea compartirla de todas formas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Classic Arcade Games tiene una lista de juegos de arcade recreados en flash para jugar online, me parece que está buena porque a pesar de que probablemente todos tengamos algún emu para jugar arcade en nuestra compu, habrá momentos en que no podremos usarlos, por ejemplo si estamos en algún lado esperando a alguien que no llega y nos aburrimos mucho podemos ir a ciber más cercano entrar en la web y matar algo de tiempo. O simplemente jugar en la web porque sí, realmente no se necesita mucha excusa yheax!

La web está en inglés pero eso no es un problema realmente porque se entiende bastante adonde hay que ir para jugar, además tienen el traductor de Google.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Dom Ago 15, 2010 2:39 pm

Muy bueno encontre la pagina japonesa de Dragon Ball Infinite world para ps2 aparecido en 2008 increiblemente la pagina aun sigue abierta apesar de que el juego tiene un tiempo ya sin fabricarse xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Miér Ago 18, 2010 4:10 pm

bueno supongo que por el momento la PS2 sigue vigente por lo que algunas webs seguirán online por un tiempo más.

Encontré un tutorial para hacer nuestros propios sprites y me pareció entretenido.
Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Sáb Oct 16, 2010 3:33 pm

encontré una nota que habla de una remake hecha por fans del Sonic 2 que la verdad se ve muy prometedora con esos gráficos tan bonitos, aunque todavía no hay versión jugable así que habrá que esperar. Y yo que no le tenía fe a los juegos de fans pero hay gente muy talentosa :shuru:

Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Sáb Oct 16, 2010 4:37 pm

Frozen Fenris escribió:
encontré una nota que habla de una remake hecha por fans del Sonic 2 que la verdad se ve muy prometedora con esos gráficos tan bonitos, aunque todavía no hay versión jugable así que habrá que esperar. Y yo que no le tenía fe a los juegos de fans pero hay gente muy talentosa :shuru:

Increíble no tengo palabras las graficas y la accion trascurren en 3d pero homenajeando en todo momento al sega genesis y sin perder calidad ni velocidad.,

Antes de ayer me descargue la demo de sonic 4 el nuevo juego de sonic para descarga online de play3 en playstation networt y sufri una gran decilución al ver que no era mas que un juego con graficas de celular . me dio tanta rabia era una verdadera porquería mas ensima se llama sonic4 que es el sucesor de sonic 3 una joya del sega génesis.

Este juego echo por fans es verdaderamente un sonic 4 a la altura de la secuela de sonic 3.

espero que lo saquen pronto para disfrutarlo esta increíble sin palabras me quede.

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Dom Dic 19, 2010 12:45 pm

de casualidad me acabo de enterar que en febrero sale la segunda parte del Sonic Fan Remix que al parecer ha tenido éxito.

Ver perfil de usuario
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   Sáb Feb 12, 2011 12:13 pm

esta galería es sólo para fans de sonic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas interesantes para compartir   

Cosas interesantes para compartir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.