ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Mar Mayo 25, 2010 11:58 pm

Muchas figuras de acción estan a la venta , rondan en internet y tiendas especializadas en relación a nuestros personajes de videojuegos favoritos lo importante es mirar bien por que puede pasar que nos llevemos una amarga desilución por ejemplo y pongo el asunto en la mesa con las figuras de acción Sonic: muchas son oficiales ósea (pagaron los derechos para editarlas) pero eso no quiere decir que sean de calidad, me refiero a que sean fieles representaciones de nuestro héroe azul ya que se supone que estás figuras son para colección o coleccionistas y miren las ironías la vida : muy pocas son realmente parecidas a sonic y otras realmente vergonzosas pongo el caso de las figuras de acción aparecidas en relación al juégo sonic and the black knight de Nintendo Wii:

Miren esta porqueria :

La verdad es que de sonic tiene poco... no se si el escultor conocía a sonic o se lo havían nombrado en alguna ocasión , no sé..pero en vez de Sonic deveria llamarse "Tronic" por que de sonic solo tiene lo azul..en fin.. esto es solo una pequeña muestra de lo que les hablo.
Nota: BAD

Aquí una mas "decentita" almenos algo mas se parece a sonic (perdonando lo inperdonable : el detalle que aparesca en la caja una imagen de la serie del anime Sonic X que nada tiene que ver con los videojuegos de sonic y de lo que se supone es la figura : sonic and the black knight de nintendo Wii).

Es una figura decente sino fuese por el detalle anteriormente mencionado y esa "cesaría" que tiene en la panza la figura no se por que le hicieron eso..en fin.. esta decente.. Neutral
Nota: Good

Esta es otra. Esta esta muy bien echa es de las mejores que pueden encontrar y de las mas recomendables del mercado tambien viene en una caja delujo. Una exelente figura de acción lo unico que me molesta son las
articulaciones que parecen de pinocho. ..pero es una gran figura de
sonic.
Nota: Very Good

Pero si realmente eres de paladar exigente y buscas calidad siempre la ahí aunque poca , pero existe:

Esta figura es la mejor de todas las que e visto. su caja ya es de lujo simula un castillo (que detalle!) además los diseños de la caja son directamente sacados de la caratula del videojuego de nintendo wii , y lo mas inportante : LA FIGURA REALMENTE SE PARECE AL SONIC DEL VIDEOJUEGO, tiene detalles de esculpido asta debajo de las zapatillas, articulaciones de lujo y un acabado increíble sin duda alguna la mejor como solo los fans se lo pueden merecer .

Nota: EXELENT!

!!warning!!

Pero miren esto ya es increíble miren a lo que llegan en algunos sitios del mundo con tal de vender pescan la caja del anterior sonic y le meten un modelo que es una mezcla entre el primero y el segundo que les mostré todo para que el ingenuo caiga al decir:" miren esa es la cajita del sonic de calidad".

Nota: FUCK

Como ven muchas veces al ver figuras de nuestros personajes favoritos como ami me pasa nos volvemos locos llegamos y compramos pero es bueno informarse y comparar aprovechando el internet por que así no pasamos malos ratos al comprobar que lo que tienemos no es de lo mejor y creo que todos buscamos eso . saludos!

Onakan
Dark Doll
Dark Doll

Femenino Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Miér Mayo 26, 2010 4:33 am

Muy bueno Sonic-x!!! No hay que dejarse engañar amigos! ^_^

Cuanto trabajo de investigación hay en este post ^^ Arigatou!!!!
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Miér Mayo 26, 2010 9:11 pm

Onakan escribió:
Muy bueno Sonic-x!!! No hay que dejarse engañar amigos! ^_^

Cuanto trabajo de investigación hay en este post ^^ Arigatou!!!!

Gracias por los comentarios me paso algo parecido cuando pregunte por figuras de FF me mostraron dos modelos pero era indenticos! la unica diferencia era la caja y eske unos eran falsos y otros originales

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Sáb Jul 03, 2010 1:43 pm

buen post sonic, la verdad que son horribles esos muñecos. Para que los hacen articulados si la gran mayoría de compradores los quieren para tenerlos de adorno.

No sé mucho de muñecos y además no tengo ninguno pero si te fijas la colección de Castlevania de NECA los muñecos son re feos, sobretodo Dracula y peor si lo comparamos con las figuras oficiales de Konami. También noté que hay algunos muñecos de Soul Reaver que están re mal hechos. Vaya a saber si son siquiera "oficiales".

Pero hay excepciones, recuerdo que mi hermano tenía una colección de muñecos de Killer Instinct que le vinieron en una revista de videojuegos y la verdad es que estaban muy bien hechos, eran idénticos a lo que uno veía en el juego. Eso sorprende un poco porque uno no esperaría mucho de unos monigotes que vienen en x revista local, pero en este caso se esmeraron mucho.

Aunque también recuerdo que hubo una publicación de esas que sacan cartas y otras boludeces de Dragon Ball que era terrible, ni siquiera decía Dragon Ball en las cartas, decía Delota de Dragon (jajajajajaaaaaa xD) y algunas estaban llenas de mensajes raros que parecían tener doble sentido. Lo que pasa es que parecen que estaban traducidas de algún juego de rol en inglés y ni se calentaron por hacerlo bien, parece que le pasaron el traductor de google y las imprimieron
Spoiler:

jajajajaja tarjeta de ravioles! jajaja
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Sáb Jul 03, 2010 3:46 pm

SONN HO GANN Xd

tian jin rice xD SUPONGO QUE QUERIA DECIR THEN SHIN HAN Xd

lol

ley tu post detenidamente y estoy deacuerdo.

la revista en la que venian figuras era TOP KIDS xD DE TU MISMO PAÍS

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Dom Jul 04, 2010 2:43 pm

no es seguro que habran querido decir pero si es seguro que son todos machos, machos/humanos excepto Trunks que sólo dice macho, macho de que, quién sabe jajaja :jeje:
Gohan es macho cola, es una cola Gohan jaja y Piccolo es el rey del flautín :elado:

no, ese nombre no me suena, creo que era otra revista que sólo hablaba de Nintendo
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Miér Abr 25, 2012 3:18 pm

AQUI tenemos un buen ejemplo de como se devén hacer las cosas una buena figurita inspirada en el primer sonic de sega genesis (el gordito) realmente se parece le brillan hasta los zapatos!!

Spoiler:

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Miér Abr 25, 2012 4:12 pm

Está muy buena, espero que no les moleste a los fans del Sonic moderno este comentario pero la verdad es que el diseño de antes me gusta más que este, se me hace que parte del encanto del personaje se perdió con esa forma tan estilizada que tiene ahora, no se ve mal pero ya no es igual. No es que esté en contra, ni siquiera me molesta ni me interesa criticarlo porque no es tampoco la gran cosa como para quejarse, nada más que el Sonic de antes era más bonito y simpático.
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   Miér Abr 25, 2012 4:32 pm

Frozen Fenris escribió:
Está muy buena, espero que no les moleste a los fans del Sonic moderno este comentario pero la verdad es que el diseño de antes me gusta más que este, se me hace que parte del encanto del personaje se perdió con esa forma tan estilizada que tiene ahora, no se ve mal pero ya no es igual. No es que esté en contra, ni siquiera me molesta ni me interesa criticarlo porque no es tampoco la gran cosa como para quejarse, nada más que el Sonic de antes era más bonito y simpático.

jajajaja no tiene por que molestarle anadie para gustos los colores .Saludos. laughin

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos   

Investigar antes de comprar Figuras de acción de Videojuegos a veces podemos decepcionarnos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.