ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿llego el Play2 al limite ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: ¿llego el Play2 al limite ?   Mar Abr 27, 2010 1:19 pm

¿llego el Play2 al limite ? podria haver mostrado mas? ya que este año PARECE ya se esta declarando el final de la produccion de juegos para esta gran consola opinen

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Jue Abr 29, 2010 10:30 am

ojala que no porque la Play 3 es muy cara y todavía no la tienen muchos así que si de golpe dejan de salir juegos para la Play 2 ya no van a vender tantos juegos. Creo que deben esperar un poco más porque todavía están en etapa de transición las consolas
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Mayo 02, 2010 1:39 pm

A todo esto antes de ayer tube la oportunidad de comprarme la ps3 y es bien buena pero... creo que la play 2 puede dar mucho mas cuando los juegos se hacen con amor las consolas alcansan niveles increibles como el juego Resident Evil: The Darkside Chronicles (wii) que hiso retractarse y comerse sus palabras a los creadores de resident evil 5 quienes havian dicho ke residen evil 5 nunca podria haverse programado para wii .. pero tras ver el gran trabajo de "Cavia " una desarrolladora menor en comparacion con Capcom... hicieron que los creadores de RE5 asumieran que ahora SI podian ver o imaginarce el RE5 en wii... lo que quiere decir una vez mas con echos que una consola nunca esta acavada... es una verguenza que una compañia menor tenga que demostrarle a Capcom de lo que es posible la maquina... que peste!

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Mayo 02, 2010 4:57 pm

guau ya tenes una PS3, buenisimo yo también quisiera una pero acá está carisima por el tema de la inflación. Yo estoy ahorrando para comprarme una PS2 recién jaja
che si probas el nuevo Castlevania contame que tal es ok :Okeys:
parece que ya hay un demo del Castle
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Mayo 02, 2010 8:57 pm

Frozen Fenris escribió:
guau ya tenes una PS3, buenisimo yo también quisiera una pero acá está carisima por el tema de la inflación. Yo estoy ahorrando para comprarme una PS2 recién jaja
che si probas el nuevo Castlevania contame que tal es ok :Okeys:
parece que ya hay un demo del Castle

cuando me lo compre osea cuando tenga plata xD le ago un analisis en video rabbit

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Lun Mayo 03, 2010 10:00 am

Sonic-X escribió:
cuando me lo compre osea cuando tenga plata xD le ago un analisis en video rabbit

buenísimo :shuru:
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Vie Mayo 07, 2010 9:06 pm

muchos videojugadores alrededor del mundo
opinan en ke PS3 es la mejor consola en tecnologia
de HW y son pokos los juegos ke le sakan el jugo
yo kreo ke mientras esto se siga dando la PS2 tiene
para rato otra kosa ke kreo ke SCEA si se atrevera
a cerrar la venta de DVDs
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Sáb Mayo 08, 2010 11:37 am

una cosa que me pichó un poco es que la PS3 no es compatible con las consolas anteriores
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Sáb Mayo 08, 2010 11:54 am

Frozen Fenris escribió:
una cosa que me pichó un poco es que la PS3 no es compatible con las consolas anteriores

farso farso frozen es compatible cpn la play 1 y 2 en los modelos de 80 y 60 gigas me refiero al modelo (no slim)

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Mayo 09, 2010 4:52 pm

Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

farso farso frozen es compatible cpn la play 1 y 2 en los modelos de 80 y 60 gigas me refiero al modelo (no slim)

a puro chamullo tonces :fuera: a mi me dijeron que no era, menos mal que sí :shuru:

pero el que sea compatible con esos modelos significa que tiene limitaciones o corren todos los juegos de ps1 y 2?
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Mayo 09, 2010 5:29 pm

Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

a puro chamullo tonces :fuera: a mi me dijeron que no era, menos mal que sí :shuru:

pero el que sea compatible con esos modelos significa que tiene limitaciones o corren todos los juegos de ps1 y 2?

Bueno de correr los corre todos pero no recomiendo ponerle juegos de ps1 o ps2 por que el lente disminulle su vida util ya que los juegos de psx esta muy comprimidos y el lente deve suvir y vajar a muy alta velodad lo mismo en el caso de ps2 ...

recomiendo en lo posible para jugar psx - una psx

para jugar ps2- una ps2

ya que ninguna consola correra los juegos como para lo que fueron originalmente fabricasas. y asi duran mucho mas

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Lun Mayo 10, 2010 8:40 am

gracias por la explicación sonic, entonces es mejor cada consola con lo suyo o en su defecto emuladores
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Lun Mayo 10, 2010 11:27 am

me pasaba lo mismo con la ps2 tengo el modelo grande y es compatible con play 1 pero siempre tenia que estar calibrando el lente los juegos piratas que me bajaba los leía horrible entonces me canse y me compre en la feria una play1 uno usada me costo mas barata que un juego de wii original. y me lee todos los juegos que me vajo , lo único bueno de la play 2 grande este tiene salida para cable componente que te da la máxima resolución de imagen pero eso es un detalle la play 1 es muy buena para lo que fue echa leer juegos de psx y nunca da problemas .

Ahora otra opción muy buena si te compras la ps2 grande es que le puedes comprar el HDD ósea disco duro para ps2 esto es un poco caro pero es algo increíblemente conveniente ya que esta maravilla lo que hace es almacenar isos de ps2 y psx arrancandolos con la ps2 como si le estubieras poniendo discos a la consola !! para arrancar las isos que le allas puesto al HDD pones un dvd que lo puedes vajar de cualquier lado que se llama "loader" y puedes cargar las isos en la ps2.

ventajas:

- los juegos cargan menos que si estuvieras jugando con un juego en dvd

- puedes tener los juegos que quieras ahi hdd de 160 y 80 gb

- cuidas el lector

- le puedes poner y sacar juegos cuantas veces quieras conectando el disco a tu pc

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Mar Mayo 11, 2010 3:52 pm

gracias por la info sonic, yo estoy ahorrando para comprarme una PS2 así que esto me sirve mucho
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Miér Mayo 12, 2010 12:36 am

Frozen Fenris escribió:
gracias por la info sonic, yo estoy ahorrando para comprarme una PS2 así que esto me sirve mucho

bueno es una gran compra e inverción ya que son 10 años de diverción que te compras jaja eso fue el tiempo de lansamientos de juegos de play 2 asta hoy xD nunca los alcanzaremos ajugar todos son muchos xD

Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Vie Mayo 14, 2010 9:22 pm

Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

Bueno de correr los corre todos pero no recomiendo ponerle juegos de ps1 o ps2 por que el lente disminulle su vida util ya que los juegos de psx esta muy comprimidos y el lente deve suvir y vajar a muy alta velodad lo mismo en el caso de ps2 ...

para jugar ps2- una ps2

ya que ninguna consola correra los juegos como para lo que fueron originalmente fabricasas. y asi duran mucho mas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
sto si ke es farso las consolas asi komo reproductores de DVDs, MP3s y BRDs
tienen su base en la computacion, la unica y nada mas ke unika funcion ke cumple un lector es esa
leer da lo mismo si sta o no muy comprimido ya ke esa funcion la kumple el procesador de la consola
el lente lee los archivos ke seran almacenados en la memoria de la consola para ke sta los procese luego
el lente de la PS3 trae 3 lasers distintos para leer los 3 tipos de discos ke usa sony en sus juegos
otra kosa ke puedo akotar para ke ""piensen"" un pokito komo tanta mala kuea los lectores de nuestros
PCs leen reproducen instalan graban cientos de miles de discos en su vida util y justo el de nuestra konsola
tiene ke durar menos. ojo ke despues de 5 años de usar tu grabador tienes ke kambiarlo por ke kago la
bandeja y nunk el lente!
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Vie Mayo 14, 2010 10:17 pm

Renzor escribió:
Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:
Sonic-X escribió:
Frozen Fenris escribió:

para jugar ps2- una ps2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
sto si ke es farso las consolas asi komo reproductores de DVDs, MP3s y BRDs
tienen su base en la computacion, la unica y nada mas ke unika funcion ke cumple un lector es esa
leer da lo mismo si sta o no muy comprimido ya ke esa funcion la kumple el procesador de la consola
el lente lee los archivos ke seran almacenados en la memoria de la consola para ke sta los procese luego
el lente de la PS3 trae 3 lasers distintos para leer los 3 tipos de discos ke usa sony en sus juegos
otra kosa ke puedo akotar para ke ""piensen"" un pokito komo tanta mala kuea los lectores de nuestros
PCs leen reproducen instalan graban cientos de miles de discos en su vida util y justo el de nuestra konsola
tiene ke durar menos. ojo ke despues de 5 años de usar tu grabador tienes ke kambiarlo por ke kago la
bandeja y nunk el lente!

En el caso de la play 3 no podria decir si o no tan hacertadamente pero en loq que a play 2 y 1 se refiere puedo decir consiensudamente que si se estropean mas rapido lo e comprovado en mi play 2 y te reto Renzor aque le pongas juegos de play uno atu ps2 aver cuanto te duran...pero tu play 2 no lee play uno ... kuek xD

lucitak
zeroluzience Nivel 2
zeroluzience Nivel 2

Masculino Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Miér Jun 30, 2010 9:38 pm

que lastima que se acabe su epoca por que en verdad en esta consola estan muy buenos juegos , le esta pasando lo mismo que el xbox negro y el 360,
y valla que si es caro el play 3 aki en mexico biene costando como 7 a 8 mil pesos dependiendo de las gb del disco duro y pues eso no es mui accesible para muchos

pero yo me sigo quedando con el play2 porque ami megusto demasiado
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Sáb Jul 03, 2010 3:50 pm

lucitak escribió:
que lastima que se acabe su epoca por que en verdad en esta consola estan muy buenos juegos , le esta pasando lo mismo que el xbox negro y el 360,
y valla que si es caro el play 3 aki en mexico biene costando como 7 a 8 mil pesos dependiendo de las gb del disco duro y pues eso no es mui accesible para muchos

pero yo me sigo quedando con el play2 porque ami megusto demasiado

pues tienes razon ahora con la nintendo 3ds sera lo mismo la play dos es unica igual que sus juegos y nunca sera mejor jugarlos en ella.

Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Ago 08, 2010 12:48 pm

Ademas shadow of the colossus demostro que el play 2 podia tener graficos inimaginables xD

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Ago 15, 2010 1:57 pm

no sabía que la 360 ya estaba llegando al límite, pero es lógico después de todo los de Microsoft se apuraron para sacarla antes que la competencia lo que por un lado podría estar bien, aunque desde mi punto de vista no tanto pero por el otro lado la consola que primero sale es la que primero queda vieja.

Yo me alegré al comprobar que en mi país la PS3 está mucho más barata de lo que imaginaba, ahora está alrededor de los $1800 chipeada y todo, no mucho más que una Play dos que anda costando $1400 máximo. Lo que es un problema es que los juegos sí son muy caros, lo que no tiene mucho sentido pero así están las cosas por el momento.
Sin embargo cuando ese tema se arregle ya me decidí a comprarme una PS3, sobre todo le tengo el ojo puesto al Castlevania, God of War y Devil May Cry de PS3 yheax!

Y mientras tanto mi PS2 todavía tiene para rato yheax! yheax!
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Dom Ago 15, 2010 2:16 pm

Frozen Fenris escribió:
no sabía que la 360 ya estaba llegando al límite, pero es lógico después de todo los de Microsoft se apuraron para sacarla antes que la competencia lo que por un lado podría estar bien, aunque desde mi punto de vista no tanto pero por el otro lado la consola que primero sale es la que primero queda vieja.

Yo me alegré al comprobar que en mi país la PS3 está mucho más barata de lo que imaginaba, ahora está alrededor de los $1800 chipeada y todo, no mucho más que una Play dos que anda costando $1400 máximo. Lo que es un problema es que los juegos sí son muy caros, lo que no tiene mucho sentido pero así están las cosas por el momento.
Sin embargo cuando ese tema se arregle ya me decidí a comprarme una PS3, sobre todo le tengo el ojo puesto al Castlevania, God of War y Devil May Cry de PS3 yheax!

Y mientras tanto mi PS2 todavía tiene para rato yheax! yheax!

cuidado con comprarla chipeada o modificada por ke ahora las estan blokeando para no poder jugar online que es la gracia de la consola xD

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   Lun Ago 23, 2010 11:18 am

hablando de "chipear" la consola, leí en un blog que recientemente lograron finalmente hackear la PS3, ahora está disponible un programita llamado Jailbreak para este fin y según dicen los que lograron la tarea, es que están dedicándose a estudiar el soft de la consola por lo que no deberemos esperar mucho para tener emuladores en la PS3 y todo ese tipo de aplicaciones que surgen cuando se logran este tipo de cosas :Okeys:

Acá está el artículo por si les interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿llego el Play2 al limite ?   

¿llego el Play2 al limite ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.