ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Documental: La campana del infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Documental: La campana del infierno   Sáb Abr 24, 2010 4:38 pm

Bueno recién empecé a verlo pero dicen que en Galicia hay una catedral que tiene un campanario que no está terminado y parece que tiene una maldición, cualquiera que intente terminarlo, muere.
Che Onakan no vivis por ahí cerca para ir a fijarte si es verdad? podrías ir a la noche con una cámara a ver que pasa :shuru:







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Onakan
Dark Doll
Dark Doll
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 27
Localización : En mi mundo Yuppie!
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: Documental: La campana del infierno   Mar Abr 27, 2010 4:26 pm

Ah! eso es cuarto milenio! ^^ por las noches dan ese programa , el otro día dieron un programa en el que hablaban de Death note , como si fuera una novedad... xDD no tienen idea , pues lastima que no vivo cerca de Galicia, me queda bastante lejos jejeje como la otra punta del país , pero si viviera cerca.... te juro que no me acercaba ahí ni aunque me pagaran jajaja soy muy miedica yo >-<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Friki-site.foroes.org
Frozen Fenris
Demonio
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 572
Puntos : 1071
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Documental: La campana del infierno   Miér Abr 28, 2010 7:03 am

jaja yo capaz que iría, esas cosas me divierten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En la peor de tus pesadillas.
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: Documental: La campana del infierno   Vie Mayo 07, 2010 9:08 pm

Onakan escribió:
Ah! eso es cuarto milenio! ^^ por las noches dan ese programa , el otro día dieron un programa en el que hablaban de Death note , como si fuera una novedad... xDD no tienen idea , pues lastima que no vivo cerca de Galicia, me queda bastante lejos jejeje como la otra punta del país , pero si viviera cerca.... te juro que no me acercaba ahí ni aunque me pagaran jajaja soy muy miedica yo >-<

oh arigatou Onakan me aorraste valiosos minutos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Documental: La campana del infierno   

Volver arriba Ir abajo
 
Documental: La campana del infierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelanea :: La Oscuridad total-
Cambiar a: