ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Sáb Abr 10, 2010 11:45 am

Llegué hasta la mansión de Vorador pero hay una parte en la que no sé como seguir, es la habitación donde está la armadura Caos. Encontré un switch en la pared y lo activé, se abrió una de las puertas pero no puedo llegar a ella porque está del otro lado de un pozo lleno de espinas, ¿como sigo desde ahí? :jeje:
Intenté volver atrás por si se me había pasado alguna puerta pero no sólo que no hay nada sino que ahora está lleno de zombies que antes no estaban, llegué a encontrar otro switch atrás de una cortina ahí cerca nomás pero lo activé y no pasó nada jaja :elado:
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Dom Abr 11, 2010 10:24 am

mira aquí esta la ayuda atraves de este video puedes ver otros donde te muestran como pasar esa etapa aproposito que gran voz es la voz de Raziel eske tienen que darle un Oscar es increible el dramatismo que le da a las escenas!! y en este escena ponen el tema de batalla de kain vs razield e soul reaver 1 es emocionante asta los huesos! y lo estas jugando en tu PC o play 2 o xbox? pura curio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Dom Abr 11, 2010 11:50 am

gracias por el video Sonic, realmente se ve buenísimo el juego pero verás, este es el Legacy of Kain Defiance y el que yo estoy jugando es el Blood Omen Legacy of Kain de PS1, el primero de la serie que salió en el '96 o '97 creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sonic-X escribió:
aproposito que gran voz es la voz de Raziel eske tienen que darle un Oscar es increible el dramatismo que le da a las escenas!! y en este escena ponen el tema de batalla de kain vs razield e soul reaver 1 es emocionante asta los huesos!

y la verdad que ya que lo mencionás, todos los LoK tienen un excelente apartado de voces. Me encanta la voz de Kain y la de Raziel no se queda atrás, lástima que el doblaje español no siempre refleja esto ya que me parece que la voz de Kain en la versión española del Soul Reaver ni se compara con la versión inglesa.

Sonic-X escribió:
y lo estas jugando en tu PC o play 2 o xbox? pura curio xD
Estaba pensando en comprarme los dos últimos para saber como termina la historia pero como no tengo xbox o Play 2 me voy a comprar las versiones de PC.

Realmente con este video que me mostraste me dieron ganas de jugarlo, yo no había buscado ningún video hasta ahora porque no me quería tentar hasta que me lo comprara jaja :Okeys:
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Dom Abr 11, 2010 12:55 pm

pensé que habías visto los videos del LOK defience es muy buena la grafica y no pide tanto pc para jugarlo como los juegos de hoy el secreto es jugar con una resolución de 600x800 así se ve bien ahora instale el resident 5 en el pc se demoro unos 15 minutos en cargar cuando cargo me metí a opciones y le puse "texturas bajas,resolución baja,sombras bajas y frecuencia de 75 hrz y que crees....cargo 5 minutos luego k me salí de las opciones puse iniciar partida y ya se podía jugar sin problemas :)
y con respecto alas voces claro pienso igual las voz en ingles de los juegos de legacy of kain son las mejores lo bueno que tienen las versiones de pc es que están en español para entender mucho mejor la historia xD

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Dom Abr 11, 2010 3:09 pm

uh gracias por el dato Sonic como no juego mucho con la compu no sabía eso, voy a tener en cuenta lo de la resolución por si tengo problemas con los juegos :shuru:
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Dom Abr 11, 2010 4:09 pm

Pues si muchos juegos parecen injugables en nuestros pc pero estos juegos de pc traen opciones que son muy utiles generalmente se llaman "opciones de sistema" normalmente se ubican debajo de las opciones de juego con un poco de paciensia podemos ocupar estas opciones obteniendo buenisimos resultados el residen evil 5 es un juego de ps3 pero quitandole las sombras y texturas podemos jugar y lo mas inportante SABER LA HISTORIA! platano bailarin

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Lun Abr 12, 2010 7:22 am

a mi el Soul Reaver 2 me dió algunos problemas pero los pude arreglar todos, vos me había ayudado con el más grande jaja
Lo único que no se si se puede cambiar es la forma de jugar pues no veo una opción para jugarlo con el joystick, el teclado me resulta re incómodo así que siempre busco esta opción pero en ese juego no la encontré, capaz que la versión que me bajé estaba ripeada. Tengo entendido que muchos para hacer los juegos mas livianos le sacan un montón de cosas, mi hermano ya me dijo que no me baje los que dicen que son "Portables" porque a esos le sacan todo lo bueno, la música, los videos, las opciones que no son indispensables, etc. Me lo quise comprar pero no lo encuentro en ningún lado, sól encuentro versiones piratas y yo quiero lo original, que bodrio :alone:
Ver perfil de usuario
Sonic-X
User habitual ^^

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Lun Abr 12, 2010 9:28 am

Frozen Fenris escribió:
a mi el Soul Reaver 2 me dió algunos problemas pero los pude arreglar todos, vos me había ayudado con el más grande jaja
Lo único que no se si se puede cambiar es la forma de jugar pues no veo una opción para jugarlo con el joystick, el teclado me resulta re incómodo así que siempre busco esta opción pero en ese juego no la encontré, capaz que la versión que me bajé estaba ripeada. Tengo entendido que muchos para hacer los juegos mas livianos le sacan un montón de cosas, mi hermano ya me dijo que no me baje los que dicen que son "Portables" porque a esos le sacan todo lo bueno, la música, los videos, las opciones que no son indispensables, etc.

Recuerdas que antes no podíamos jugar por el problema de la pantalla morada? bueno al solucionar este problema el joistick muere xD lo que pasa es que no reconoce el joistick el soul reaver 2 en xp (pasa en todas las verciones) al solucionar el problema de la pantalla morada que es muy famoso.

Pero existe una solución para jugarlo con joistick la solución se llama JoyToKey un simple y livianísimo programa que traspasa las teclas de nuestro Teclado a nuestro Joistick primero les pones las teclas ke kieres designar del teclado y luego vas al juego y en las opciones del mando de soul reaver configuras tu yoistick asi de facil asi se puede jugar con nuestro joistick sin ningun problema .

Frozen Fenris escribió:

Me lo quise comprar pero no lo encuentro en ningún lado, sól encuentro versiones piratas y yo quiero lo original, que bodrio :alone:

Uuuu esta bien dificil tener el Soul reaver 2 original para PC es un juego de colección muy buscado aunque puedes comprarlo por ebay pero se que eso es bien dificil ya que ahi que tener tarjeta de credito visa...pagar trasporte al final sale un ojo de la cara ami me encantaria tenerlo :elado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frozen Fenris
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   Mar Abr 13, 2010 5:31 am

uuh gracias por el dato sonic :Okeys: voy a buscar ese programita, ahora voy a poder jugar el Soul Reaver yheax!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain   

Ayuda con el Blood Omen Legacy of Kain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.