ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guilty Gear un juego homenage al rock y anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sonic-X
User habitual ^^
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 783
Puntos : 1726
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   Jue Ene 15, 2009 7:09 pm

Este es un juego que personalmente me facina, y eske retoma un estilo de combate, rapido, dinamico, muy alestilo arcadia donde con solo darle vueltas ala palanca como imbesil podria terminar en una super mega kinta destrosa enemigos (y dedos xD).

pero aprovecho para hacerles mencion, ke este juego esta guiado mucho al heavy metal y ala musica en general, la mas ovia recae en ke al terminar un combate termina con un grito del comentarista con un "Slash", y de hecho "Slash" y "H. Slash" son denominados nombre de 2 botones de tu control.
(creo ke es obio de dnd viene el Slash no es asi?).

y antes de comenzar un combate, gritan "Heaven Or Hell" (titulo del album de 1975, de Vangelis, tecladista), para seguir con un "Lets Rock"

ahora les dejo un post ligerito y me dedicare a hablarle de las referencias musicales ke eh logrado identificar dentro del juego. de antemano me disculpo por lo extenso ke posiblemente sea este post.

no se encuentran todos, lose, por cosa de espacio decidi, sol odejar alos interesantes y con referencia musical, los ke no estan, como sol badguy, fue principalmente xke no encontre su referencia musical y personalmente no le vi ninguna, en cuando tenga algo actualizo aki...

A.B.A.



una forma de vida artificial creada por un científico en una gran mansión llamada "Frasco" situada en lo alto de una montaña. Justo cuando A.B.A estaba apunto de abrir los ojos, el científico fue llamado por el ejercito el cual lo requería por sus habilidades. Cuando A.B.A despertó se encontró sola en la enorme mansión y vivió los siguientes 10 años de su vida en completa soledad.

Salir de Frasco no era imposible para ella, sin embargo se sentía incompleta y sentía que solo podía vivir dentro de la mansión. Su única distracción era coleccionar llaves pues estas representaban una abertura a un nuevo mundo que algún día podría explorar.

Eventualmente se canso de su soledad y se decidió a salir al mundo exterior. Un día, vagando en el exterior, se topo con una antigua reliquia conocida como "Flament Nagel" y A.B.A quedo encantada con ella, fue amor a primera vista pues la reliquia tenía forma de una llave gigante. A.B.A decidió quedársela y la renombro como "Paracelsus". Decidió que su nuevo objetivo sería encontrarle un cuerpo artificial a su nuevo compañero.

Referencia Musical: Posiblemente se trate sobre el famosos grupo pop delos 70 ABBA. aunke no me convence pues es pop...

Axl Low



El eterno optimista, raramente se detiene a pensar en las cosas, creyendo que todo eventualmente se resolverá. Tiene la habilidad de examinar y resolver los problemas calmadamente, pero ese no es su estilo.

Gracias a sus habilidades de combate, en solo seis meses fue capas de limpiar su vecindario de pandillas sin ningún tipo de baja, de amigos o enemigos. Sin embargo cuando creyó que la paz duraría, quedo atrapado en un túnel de tiempo, un disturbio en el espacio-tiempo que lo mando 200 años en el futuro. Han pasado dos años desde que Axl llego a este nuevo mundo, y aun trata de encontrar la manera de volver a casa, pero después de un tiempo empezó a perder la esperanza, es entonces cuando escucho que en cada periodo de la historia, ha habido rumores de otro viajero en el tiempo.

Axl cree que encontrando a ese otro viajero conocido como "Ese Hombre" podría encontrar la clave para poder volver a su propia era. La razón principal por la que Axl desea regresar a su propio tiempo, es poder volver a ver a su amada novia Megumi.

Referencia Musical:
Axl Low, es una clara referencia a Axl Rose, vocalista de Guns & Roses, y el apeido Low sugiere el nombre del Album "Low" de Testament de 1994.

Faust



Después de recuperar su memoria, sintió el peso de sus pecados y decidió terminar con su propia vida. Sin embargo, para el "la muerte" no es dolor sino más bien un "escape" así como el continuar de su viaje.
Entonces, un día, descubrió que la muerte de la pequeña niña no había sido un error suyo, sino el asesinato de un tercer partido. Ahora busca a los responsables para descubrir la verdad. Poniendo aun lado su culpa, ha jurado salvar tantas vidas como le sea posible.

Este sujeto no fue observado de cerca sino hasta hace muy poco. Sin embargo varios reportes han empezado a llegar rápidamente. Usando técnicas medicas, he incluso la habilidad de cambiar su propio cuerpo como estilo de pelea, también tiene la habilidad de distorsionar el espacio y teletransportarce; estas habilidades de alto nivel nos recuerdan a nuestro propio experimento fallido para usar tales técnicas. Si estos reportes son ciertos, la adquisición de este sujeto es primordial.

Referencia Musical: se dice que Faust, se refiere al baterista de Emperor, kien fue declarado culpable de asesinato y encarcelado.

I-No



El primer registro que se tiene de I-No dentro de la historia de Guilty Gear es durante la gran guerra conocida como "Las Cruzadas" en el año 2173, es ahí donde conoce a Sol Badguy y a Ky Kiske por primera vez, durante una misión de la Orden de Caballeros Sagrados a una pequeña viílla devastada por lo Gears.

Al llegar a la villa encuentran a I-No quien misteriosamente es la única sobreviviente al ataque. Al verla por primera vez Sol sospecha de I-No e intenta atacarla inmediatamente, argumentando que ella esconde algo y lo oculta fingiendo inocencia.

Referencia Musical:
su nombre hace alucion a Brian Eno, y su apariencia a Shiina Ringo, una cantante Japonesa con kien tambien comparte su Fecha de Nacimiento.

Sus Ataques "Chemical Love" es una rola de Stevie Wonder y "Last Will and Testament" es un Album de The Lurkers.

Jam Kuradoberi



Jam es una cocinera dedicada y su sueño más grande es poner su propio restaurante y así poder cocinar platillos deliciosos para todos. Sin embargo carece de los medios económicos para lograrlo.

Referencia Musical: el grupo sueco Cloudberry Jam formado en 1991, y con algo de fama en japon es posiblemente el responsable del nombre de Jam.

Ky Kiske



Ky Kiske es el actual capitan de la Fuerza Policiaca Internacional (IPF).
Tanto Carismatico como bastante talentoso, tanto con el uso de espadas como con la magia, el fue el anterior comandante de La Orden Sagrada de Los Caballeros Sagrados (The Sacred Order of Holy Knights, Seikishidan en Japonés) durante la guerra sagrada (2074-2175 AD) en la que combatieron los Seres Humanos y los Gears (el ultimo de ellos bajo el liderazgo del Gear Comandante, Justice).

Debido al retiro de Kliff Undersn, Ky de entonces 16 años, fue reconocido por su talento, y fue nombrado el nuevo jefe de la Orden Sagrada. Con su nuevo cargo, a el se le dio la Fuuraiken (Thunderseal Sword), uno de los tesoros más sagrados de la Orden Sagrada, y un arma que permitía al que la blandía de manipular el difícil elemento magico de la electricidad. Muy pronto, el llevo a los caballeros a la victoria y acabo la guerra genocida de 100 años.

La Orden fue disuelta después de que la Guerra Sagrada finalizo, y cinco años después Ky Kiske, entro al IPF. El pronto fue promovido a capitan. De todas formas, el es considerado por sus superiores (quienes eran personas que estaban presentes secretamente en la Guerra Sagrada), como alguien fácilmente manipulable.

Referencia Musical:
su nombre es un homenaje a Kai Hansen y Michael Kiske, integrantes del grupo Helloween. y su tema principal, Holy Orders (Be Just or be Dead), una referencia a Be Quick of be Dead, de Iron Maiden.

Sus Ataques fueron basadas en canciones, Ride The Lighting, en honor a metallica, y Rising Force, por HammerFall.

Zappa



Es un hombre ordinario que tristemente fue poseído por espíritus malignos.
Debido a su origen Zappa carece de habilidades de combate básicas, pero cuando los espíritus que habitan en su interior despiertan, desata devastadores poderes destructivos. Sus demonios internos son Legión, y cuando es llevado al limite, Zappa invoca a los más malvados y viles demonios de todos.

Durante ese lapso de tiempo, Zappa frecuentemente pierde el conocimiento y despierta más tarde con heridas. Temiendo de que tal vez sufre de una enfermedad desconocida vive preocupado constantemente. Al parecer supo de un famoso doctor que podía curar cualquier enfermedad: Faust. Sin embargo se sabe que Faust no suele quedarse en un mismo lugar, algunos incluso aseguran que Faust ha muerto. Así Zappa emprende la búsqueda del escurridizo doctor para que lo ayude a liberarse de su terrible aflicción. Si este sujeto es capturado, puede ser estudiado y tal vez un arma física-mental pueda ser desarrollada. Los movimientos del sujeto son erráticos debido a los espíritus, por lo tanto la predicción es difícil.

Referencia Musical:
Frank Zappa fue quien inspiro el nombre de este personaje, uno de los músicos más exóticos, original y complejo que haya emergido de la cultura Rock. murió al a edad de 52 años victima de cáncer de próstata pero permaneció activo asta el final, jurando que no dejaría que la enfermedad lo conquistara.

Millia Rage



Nacida de descendencia rusa, Millia perdió a sus padres a muy temprana edad.
Fue adoptada por el Gremio de Asesinos, donde fue entrenada en el arte de Hi-Deigokutsuipou, o las "Seis Magias Prohibidas", magias oscuras que conceden gran poder a quienes las practican, pero que tienen como consecuencia terribles efectos secundarios. Usando el Sexto Hi-Deigokutsuipou, "Angra", Millia adquirió la habilidad de manipular su cabello a voluntad.

Zato-1 practico una técnica similar, la quinta Magia Prohibida, "Shokusei Kagejin", sacrificando su sentido de la vista. Sin embargo las consecuencias en el caso de Millia aun son desconocidas. Debido al ascenso de poder de Zato-1 dentro del Gremio, Millia traiciono a su “camarada”, encerrándolo en un portar dimensional. Millia abandono el gremio poco después al sentirse inconforme con los crueles métodos de los asesinos. El líder del Gremio escapo eventualmente, lleno de ir hacia las acciones de Millia, emprende la búsqueda para vengarse.

Referencia Musical:
este puede ser el personaje mas complejo musicalmente, su nombre es basado en la banda Meliah Rage, sus ataques Iron Savior, Emerald Rain, Silent Force, Winger, and Iron Maiden, son todos nombres de Bandas, e inclusive la magia que usa "Angra", es el nombre de una banda de Metal Brazileña

Robo-Ky




Tomando como modelo original al comandante de la IPF (fuerza policíaca internacional) Ky Kiske, se ha creado una replica para servir a nuestros propósitos, Es uno de muchos Robo-Kys producidos en masa por nuestra organización. La unidad tiene la habilidad de capturar los datos de pelea de todo aquel al que se enfrente en batalla, y no tiene inconveniente en eliminar a quien quiera que se le interponga. Entre sus comandos primarios esta la captura de todo aquel individuo de descendencia japonesa, los Gears más poderoso y a aquellos que son capaces de manipular el Ki. El propósito de esta captura no es conveniente tratarlo en este reporte.

Referencia Musical: Aegis High es una referencia a Aces High de Iron Maiden


Baiken





Mujer espiritual y devota artista marcial, su feminidad ha sido
suprimida en la busca de su más grande objetivo. Se enreda en peleas
por asuntos insignificantes, dispara primero y pregunta después.
Defiende sus creencias y discutirá con quien quiera que este en
desacuerdo con ella. Al mismo tiempo es capas de cambiar de opinión si
obviamente esta equivocada. De descendencia japonesa pura. Los padres
de Baiken fueron asesinados cuando los Gears atacaron la colonia japonesa donde ella vivía. Baiken sobrevivió el ataque a costa de su brazo derecho y su ojo izquierdo (Se puede ver en la Intro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Pero lo que ha estado presente en su memoria desde ese día es la imagen
de un hombre rodeado de flamas y de Gears que miraba a la joven Baiken
en silencio, ella supo instintivamente que el era el enemigo. Sus
recuerdos de ese evento no han desaparecido y puede revivir la masacre
cada vez que cierra los ojos, ella continua la búsqueda de "Ese Hombre"
para vengar a su gente. Con el uso de armas sorpresa y una espada
tradicional japonesa, tiene un gran poder de pelea y esta cerca de un
nivel de peligro militar. Si de algún modo logra acabar con el creador
de los Gear, ayudara a nuestros planes.
Nivel de Riesgo: "C"

Referencias




  • Baiken puede ser tratada como una versión femenina del personaje principal del anime [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; sin embargo, esto no esta 100% confirmado.


Última edición por Sonic-X el Lun Abr 05, 2010 12:14 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Sonic-X
User habitual ^^
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 783
Puntos : 1726
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   Jue Ene 15, 2009 7:09 pm

Slayer




El que se hace llamar Slayer es el antiguo fundador del
Gremio de Asesinos y descendiente de Nosferatu. Con sus increíbles
ataques y habilidades vampiricas especiales aniquila a sus oponentes en
minutos. Cuantos individuos de su especie existen y como exactamente
son diferentes a los humanos es desconocido.

Hace mucho tiempo,
Slayer dejo el Gremio y se retiro al mundo de las sombras donde
permaneció sin noticias del mundo exterior por un muy largo tiempo.
Ahora ha regresado para reclamar su puesto como líder supremo de los
asesinos. Slayer creo el Gremio para castigar solo a aquellos que
realmente eran culpables, pero a su regreso ha descubierto que el
Gremio se ha convertido en un grupo de mercenarios, prestando sus
servicios a quien mejor les pagué y matando sin compasión a hombres,
mujeres y niños, y peor aun, en recientes fechas han empezado a tratar
con rituales de magia negra.

Slayer no puede permitir esto y ha regresado para poner las cosas en orden.
Busca
a Venom, quien es el líder actual del Gremio después de la muerte de
Zato, para saldar cuentas. Además, al parecer Slayer posee información
de nuestras actividades. No sabemos cuan grande es su poder y un método
para controlarlo es desconocido.

Referencia Musical:
Slayer
es el nombre de una banda bastante famosa, Undertow es por un album de
Tool, Royal Hunt es el nombre de un grupo de dinamarca y Dead on Time,
Spread Your Wings, All Dead, It's Late, Under Pressure, todos son
canciones de Queens, esta ultima es en colaboracion con Dave Bowie.

Zato-1/Eddie



Un verdadero asesino, frío y brutal. Sus palabras son moderadas y
prudentes, pero suficientemente severas para dejar en claro quien es el
jefe. Este es solo un acto de conservación, De cualquier modo, muy en
el fondo es solo otro joven tímido. Originalmente un asesino de bajo
nivel perteneciente a la organización llamada "El Gremio de Asesinos",
disgustado por su falta de habilidades para sobresalir entre los
asesinos, Zato arriesgo su vida al invocar las artes ocultas y unir su
cuerpo con una bestia prohibida, cosa que le costo su vista, pero
adquirió la habilidad de controlar las sombras, así como la mejora de
sus demás sentidos. Con estos nuevos poderes a su disposición fue capaz
de convertirse en el líder del Gremio en cuestión de semanas. Sin
embargo Zato fue traicionado por una mujer en la que el siempre había
confiado, una asesina llamada Millia, lo que ocasionó que fuera
arrestado.

El ente, al que Zato esta unido (conocido como
"Eddie") le fue ofrecido originalmente por la "Administración de
Posguerra", esta bestia es un tipo de organismo parásito derivado de la
tecnología Gears y no solo vive del huésped y lo usa como fuente de
sustento, sino que con el tiempo toma control sobre el. Por un tiempo
la recolección de datos de la bestia prohibida fue un éxito, pero
inesperadamente Zato desapareció. La perdida de este individuo es de
alguna manera un problema, pero no una amenaza inmediata. Es sabido que
Zato ha perdido su voluntad debido a Eddie o quizá simplemente ha
muerto. De cualquier forma, este no es un problema mayor, esto es
porque el ente tiene programado un limite de vida. Además a causa de la
desaparición de Zato, el Gremio de Asesinos ha perdido mucho de su
poder.

Referencia Musical: Eddie es la criatura simbiote unida a el, y es una obia referencia a Eddie the Head, mascota de Iron Maiden.

Break the Law, esta basada en la cancion de Judas Priest Breaking the Law,
Shadow Gallery, es el nombre de una banda americana, Amorphous, es por
la badna Amorphis, Black in Mind es el titulo dela banda alemana Rage.

Testament



Testament fue un niño que Kliff Undersn adoptó durante The Holly War. Al crecer
se convirtió en un Holly Knight (posiblemente para complacer a Kliff) y
las ropas que actualmente usa son los remanentes de su antiguo uniforme
(fue conocido como el "Caballero Negro" en ese entonces). Sin embargo
debido a la crueldad de las batallas Testament no pudo soportarlo
emocionalmente lo cual lo hizo enloquecer. Fue el mismo Kliff quien
tuvo que tomar su vida para terminar con su sufrimiento. Pero, sin que
Kliff lo supiera, Testament fue resucitado. Secretamente, la
organización conocida como, La Administración de Posguerra, sometimos
al sujeto a un proceso para desarrollar una nueva raza de armas
biológicas transplantándole células Gear. Aun con el transplante de
células fue capaz de retener su identidad, un caso muy inusual. Debido
al control de Justice se convirtió en enemigo de la raza humana. Fue el
quien intento liberarla de su prisión dimensionan organizando el torneo
internacional de pelea.

Después de la muerte de Justice,
Testament logro recuperar su conciencia, pero perdió toda esperanza de
vivir como ser humano y vago en la desesperación. Un día llego al
bosque llamado "Devil Living Place" y fue ahí donde conoció a Dizzy
quien vivía sola. Después de conocerla y presenciar su sufrimiento a
causa de los humanos, la existencia de Dizzy le dio un nuevo sentido a
su vida. Desde ese día Testament juro ser el guardián de Dizzy y
protegerla del odio que el mundo siente hacia ella. Por la naturaleza
de sus poderes y su ira hacia la raza humana, se puede decir que es una
de las criaturas más poderosas sobre la faz de la Tierra.

Referencia Musical:
tan
obia como la de Slayers, Testament es un tributo al grupo del mismo
nombre, asi como sus atakes Grave Digger y Warrant, lo cuales tambien
son nombres de Bandas, Seventh Sign fue un disco deYngwie Malmsteen y
por ultimo Master of Puppets, hace referencia ala clasica cancion de
Metallica.

Venom


A pesar de que trabaja como asesino su mente es pura y tiene problemas para ocultarle las cosas a los demás. Sus acciones son calmadas y científicas, pero sus pensamientos se
inclinan más hacia el lado romántico. Criado en un ambiente frío, tiene
pocos anhelos en la vida aparte de cuidar de si mismo mientras busca el
significado de su existencia. Su odio por el asesinato le viene del
corazón y tomar una vida humana fuera del trabajo le es difícil de
soportar. Huérfano a temprana edad, Venom fue tomado bajo la protección
del Gremio de Asesinos. Pero su sensibilidad impedía su desarrollo como
asesino. El tiempo paso mientras reflexionaba el significado de su
existencia.
Pronto el Gremio lo vio como un elemento sin valor y
ordeno su ejecución. Sin embargo, Zato, el nuevo líder del Gremio
reconoció su talento y le perdono la vida. Venom juro lealtad a Zato en
gratitud y se convirtió en su mano derecha.

Después de que Zato
murió Venom asumió el liderazgo del Gremio de Asesinos honrando la
memoria de su líder. Posee un inusual estilo de pelea con un taco de
billar, esto probablemente es el resultado de técnicas generales de
asesinos en el uso de objetos de los cuales no se sospeche como
posibles armas. El es un simple peleador, pero sus habilidades como
asesino son de primera.
Su lealtad hacia Zato es alta, por lo tanto, controlarlo por ese método es posible.

Referencia Musical:
Venom
es el nombre de una Trash/Black Metal de Gran Bretaña, mientras que
Dark Angel es el nombre de una banda Trash/Metal delos Angeles en los
80's.


Dizzy


Nacida de un Gear y un humano. Su crecimiento ha sido dramático y a pesar de su apariencia solo tiene 3 años de edad. Su sed de conocimientos es voraz, sin embargo su edad mental sobrepasa los 20 años. Separada de los demás, su desconfianza hacia los humanos es su único defecto que pesa sobre su alma. Disfruta interactuando con la naturaleza y otras personas, pero odia la guerra con pasión. Ve la existencia de los humanos y su destrucción del medio ambiente como parte de un ciclo que la deja ante un destino contra el cual debe pelear. Se dice que fue abandonada en una villa como
huérfana, al parecer solo era una niña humana. Una pareja de ancianos
la adopto. Después de medio año la gente de la villa empezó a tener
temor de ella debido al crecimiento acelerado de su cuerpo e
inteligencia. Un día se confirmó que Dizzy tenía alas y cola. Así, la
gente de la villa decidió tratarla como Gear y eliminarla, pero sus
padres adoptivos no lo aceptaron y la escondieron en el bosque, en un
lugar llamado "Devil Living Place"
donde nadie se aproxima.

Viviendo
sola en una cueva un día su refugio fue descubierto por cazadores
debido a una recompensa sobre ella. Trataron de atacarla varias veces
pero se las ingeniaba para repelerlos sin lastimarlos. Para esconderse
de sus atacantes Dizzy decidió abandonar su amado bosque. Incluyendo a
Testament, todos los Gear conocidos son del tipo subordinados y solo el
Gear Justice puede controlarlos. debido a esto, después de la muerte de
Justice, la mayoría de los Gears se volvieron inoperantes. Dizzy no
parece tener esta restricción, por el contrario, hay la posibilidad de
que ella pueda provocar que más Gears vuelvan a funcionar.
Recientemente se reporto que Dizzy fue destruida por la caza
recompensas Jam, pero hay la posibilidad de que esta reporte sea falso.
Confirmar que el sujeto este vivo o muero, y si esta vivo, controlarlo
o destruirlo es de alta prioridad.

Referencia Musical: Dizzy, es por el antiguo tecladista de Guns & Roses, Darren "Dizzy" Reed.

Skull
Crusher, es por la cancion SkullKrusher de OverKill Gamma Ray, es el
nombre deuna banda power/metal alemana Hunger Strike, es la cancion del
grupo Hair of the Dog

Bridget



y lamento desilucionarlos, pero pese asu apariencia, este personaje no es presisamente una niña.

Los rumores dicen que Bridget es de hecho el hijo de un adinerado aristócrata criado como una niña. Hábil al atacar a sus oponentes con su confiable yoyo de lejos o de cerca, la distancia no es barrera para el. Bridget pelea para mostrarle a sus padres que no es un "hijo de mama" y que puede arreglárselas por si solo. Solía obedecer a sus
padres alegremente, pero entonces se dio cuenta que mientras mas
buscaba su felicidad, mas los hería. Llego a la conclusión de que
debería vivir como un chico y no causar más problemas a su villa.

Enese
entonces llego la noticia de una recompensa por la derrota de un
misterioso Gear. Bridget decidió entonces conseguir la recompensa para
el y para su villa. Pero lo que el no sabe es que la recompensa por
Dizzy ya ha sido reclamada. Usando su yoyo como estilo de pelea y
siendo un caza recompensas, es impresionante. Aun así, no representa
ninguna amenaza.

Referencia Musical: Kickstart my Heart, es el nombre de una cancion de Motley Cruey y Shoot the Moon es una cancion de Mr. Big

_________________
Mata spamers!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En la peor de tus pesadillas.
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   Vie Ene 16, 2009 5:31 pm

aaaaaaaaaaa
kede kon los ojos chilrros tanto leer loooooookooooooo
pero es un gran aportazo, y komo t komente sera tema en Game Zero
la proxxxima semana!`


Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 368
Edad : 34
Localización : En la peor de tus pesadillas.
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   Vie Ene 16, 2009 5:32 pm

aaaaaaaaaaa
kede kon los ojos chilrros tanto leer loooooookooooooo
pero es un gran aportazo, y komo t komente sera tema en Game Zero
la proxxxima semana!`


Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Sonic-X
User habitual ^^
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 783
Puntos : 1726
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Re: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   Sáb Abr 03, 2010 11:44 pm

Renzor escribió:
aaaaaaaaaaa
kede kon los ojos chilrros tanto leer loooooookooooooo
pero es un gran aportazo, y komo t komente sera tema en Game Zero
la proxxxima semana!`


Twisted Evil Twisted Evil

oye y Game zero tendra algun capitlo nuevamente onda subido a megaupload nose hace uno po loco

_________________
Mata spamers!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zero-luz.1fr1.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guilty Gear un juego homenage al rock y anime   

Volver arriba Ir abajo
 
Guilty Gear un juego homenage al rock y anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego: ¿que personaje de anime eres? (solo chicas)
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA GAMER :: Discución Videojuegos-
Cambiar a: