ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Desarrolladores de videojuegos de nuestra región

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Desarrolladores de videojuegos de nuestra región   Dom Nov 09, 2008 12:22 pm

bueno acá en Argentina existe una organización llamada ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina).

La primera vez que me entero de que algo así existe en nuestra región bueno tampoco es que esté tan al pendiente de esto, encontré porque me puse a buscar y punto jaja. Generalmente todos estamos a la espectativa de los juegos provenientes de Japón ya que los japoneses dominan el mercado con su creatividad para estas cosas.

Estuve viendo un poco los foros de esta web y claro los juegos están años luz de distancia de los juegos a los que todos estamos acostumbrados, supongo que esto es primero porque estos deben ser estudiantes así que se abocan a practicar nada más y segundo que es muy probable que aquí en Latinoamérica ocurra con los desarrolladores de videojuegos lo mismo que ocurre con los científicos, y es que se van todos al extranjero donde hay mercados más grandes para estas cosas y es una pena realmente.

Sin embargo pensé que sería buena idea mencionar esto aunque sea para que tengamos una idea de que ocurre a nivel regional con esto de los videojuegos, además a través de la visita a esta web y otras de otros paises que encuentren nos podríamos familiarizar un poco con lo referente a desarrollar videojuegos y aunque sea aprender a hacer algún jueguito en flash lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta página parece que está buena pero está en construcción todavía

en este video podemos ver una introducción a lo que es el desarrollo de videojuegos

Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Desarrolladores de videojuegos de nuestra región   Vie Nov 14, 2008 11:27 am

WOWOWOWOWOWWOWOWOW
Genial XXXelente aportazo informativo Frozen Lo ke explika el video, no dista muxo de lo ke yo me imaginaba komo era. y lo ke dice es verdad ke antes una persona se enkargaba de todo un juego, lo digo por experincia propia yo studie informatika y en el ramo de programacion usaba lo ke aprendia par krear mis juegos ke aunke sencillos entratenidos al fin, y obvio, ninguno original simpre eran ideas de otros juegos
komo uno de navesitas ke ic una version 2000 del space invaders y es muy muy dificil
-asignar tareas al teklado o raton, para el movimiento y acciones
-limitar los movimientos y acciones
- obvio krear el movimiento y la accion kon inicio y termino
-y lo + pero + dificil es la inteligencia artificial de los enemigos, ke se deben kordinar kon un sistema
aleatorio, usar arreglos para asignarle los splits los kuales komo son infinitos c deben reasignar una y otra
vez.

y bueno eso (nunk me prewunten por programacion)

Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Desarrolladores de videojuegos de nuestra región   Sáb Nov 15, 2008 9:24 am

y si el desarrollo de videojuegos es re complicado, yo como mucho se hacer algún que otro programita en QBasic pero con un lenguaje tan prehistórico como el Basic no alcanza ni para hacer un Pong jaja aunque me encantaría poder hacer videojuegos, tengo algunas ideas para argumentos de games y diseño de personajes que me encantaría probar.
Ver perfil de usuario
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Desarrolladores de videojuegos de nuestra región   Sáb Nov 22, 2008 12:20 pm

kon esas ideas = puedes entrar a un ekipo de desarrollo de videojuegos!
nunk t kedes kon las ganas intentalo y aprovecha eso de ke ay empresas en tu pais.

Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www20.brinkster.com/vbsrb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desarrolladores de videojuegos de nuestra región   

Desarrolladores de videojuegos de nuestra región
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.